ligar instagram
  • Sex & Love

    ¿Pero de verdad se puede ligar en Instagram?

    Share on Facebook64Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que la belleza está en el interior es algo que ya todos sabemos. Pero, que para que algo o alguien te guste te tiene que entrar primero por los ojos, también. Y cuidado, no estamos hablando de que una persona tenga que ser un pibón para que te guste; la belleza es muy subjetiva y para gustos están los colores.

    Y después de todas estas frases hechas que os he soltado en un momento, yo me pregunto: ¿Hay gente que liga en Instagram realmente? Sin duda, Instagram es la red social de la imagen, además de una de las que más ha crecido en los últimos años. En septiembre de 2015, superó la barrera de los 400 millones de usuarios en todo el mundo. Una media de 80 millones de imágenes son compartidas diariamente, lo que se traduce en más de 40.000 millones de fotos que forman parte ya de los archivos de Instagram. Y todo esto en solo cinco años de vida. ¿Y qué ocurre con los ‘me gusta’? Según datos de Instagram, se hacen unos  3.5 millones de ‘likes’ al día, sí, habéis leído bien, ¡al día! Entonces, ¿cómo podríamos usar todo esto para encontrar un ligue en esta red social? Pues tenéis que tener en cuenta una serie de cosas:

    1. Perfil siempre público

    Un perfil privado donde sólo pueden ver tus fotos los seguidores a los que les des permiso, no tiene mucho sentido si lo que quieres es exhibirte para encontrar pareja. El perfil siempre público y así todo el mundo podrá ver tus fotos.

    2. Aprovecha la biografía

    Tu biografía puede ser tu mejor carta de presentación. En pocas palabras cuenta quien eres y deja siempre un enlace a tu web o a otra de tus redes para que tus seguidores (y puede que futuro ligue) puedan saber un poco más sobre ti. No olvides poner la ciudad donde vives si lo que buscas es algo real y no un ciber novio.

    3. Fotos llamativas

    Es lo más importante. Si estás buscando pareja, publica fotos tuyas, claro. Nada de paisajes, nada de fotos de tu mascota, nada de frases motivadoras… ¡Vuélvete egocéntrica! Pero ojo con las imágenes que rocen la pornografía; Instagram puede bloquearte la cuenta.

    4. Utiliza bien los hashtag

    ¿Sabíais que hay hashtag específicos para ligar? Probad el hashtag #Solterossincompromiso y ya veréis… También podéis mirar las fotos etiquetadas con #Instaboy o #Instagirl y os encontraréis un montón de tíos buenos y tías buenas. #Yo #Ligar #Soltero y #Soltera también os pueden servir para clasificar vuestras fotos o para ojear las que están etiquetadas con esos hashtags.

    5. Deja comentarios y reparte ‘likes’

    Es el mejor truco para ligar. Descubres una foto de alguien que te gusta, le das un ‘like’ y ya de paso entras en su perfil y le das ‘likes’ a tres o cuatro fotos antiguas. Puedes dejar algún comentario también si quieres. A esa persona le llegará la notificación, sabrá que has estado cotilleando su perfil y casi seguro que visitará el tuyo.  Si te deja ‘likes’ o comentarios de vuelta, ¡ya es tuya!

    instaflirting-to-instadating-9-728

    6. El mensaje privado

    Todo un clásico. Entre en el perfil de la persona que te gusta y mándale un mensaje privado contándole tus intenciones. Así, directamente. Además esta opción es relativamente reciente en Instagram, existe desde hace pocos meses así que aprovéchala.

    ¿Has ligado alguna vez a través de Instagram? ¡Cuéntanoslo!

    Autora: Raquel Acosta

     

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login