Couple+laughing
  • Sex & Love

    ¿Por qué es más importante hacer reír que estar buenísimo?

    Share on Facebook436Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Señoras, ya tenemos una edad, pero todavía parece ser que hay gente que sigue sin aprender que, en una relación, hay cosas muchíiiisimo más importantes que el hecho de que una persona sea guapa o fea. Pero claro, la importancia de valorar a una pareja por muchas otras cosas más relevantes que el físico es algo que sólo se aprende a base de palos. Entiendo perfectamente que el físico es clave a la hora de sentirse atraído sexualmente por una persona. Al fin y al cabo, es con su cuerpo con el que vamos a follar, en la mayoría de los casos. Pero eso no significa que sólo aceptemos a guapos en nuestra vida ya que, por suerte, la belleza física es totalmente relativa y lo que a nosotras nos puede parecer horrible, a otras les puede parecer súper atractivo, ¡y menos mal!

    Pero si en algo coincidimos prácticamente TODAS, es que no hay nada como un tío que te hace reír. Que una persona te haga morirte de la risa, que te lo pases pipa a su lado, que coincidáis en vuestro sentido del humor, que tengáis bromas internas, y todo eso que hace que una persona te haga reír es, sin duda, el mayor mojabragas que existe, y ya puedes ser Míster España 2017 que como seas un soso que ni siquiera entiende las bromas que yo hago, chico, te puedes ir por donde has venido porque a los 3 polvos voy a acabar jartita de ti.

    Y es que cuando conoces a alguien con quien te diviertes a tope, las sensaciones que se generan en tu cuerpo son mucho más profundas que si sólo te parece atractivo. Significa que has conectado con esa persona y que vas a querer seguir estando a su lado, como mínimo, otra cita más. Y además de todos los beneficios que reírte con tu pareja te proporciona, añadimos:

    Reírse juntos es la mejor terapia de pareja EVER. Cuando todo vaya mal, no tengáis dinero para el alquiler, hayáis discutido por la colada, o demás problemas a los que cualquier persona tiene que enfrentarse cada día, el ser capaz de tomarse las cosas con buen humor, reírse de las inconveniencias, y hacer bromas de lo miserable que es vuestra vida, hace que veamos todo un poquito más fácil de superar y restemos importancia a los problemas que tengamos. Y esto, señores, es esencial para no hacer de todo un mundo y superar los obstáculos de la relación y de la vida en general.

    – Hundirse en la miseria y deprimirse es, a veces, la tendencia más fácil. Por eso tener una persona graciosa a tu lado, alguien que es capaz de hacerte reír cuando sólo quieres llorar y taparte con el nórdico durante 3 días, es básico en la vida y realmente muy necesario. Una persona así es la única capaz de hacerte reírte de tus problemas y enfrentar las cosas con otra perspectiva.

    El humor nos pone más cachondas que un six-pack. Es un hecho. ¿A quién no le ha pasado conocer a un chico que a priori no te parecía demasiado atractivo y, de lo gracioso y simpático que era acababas enamorada hasta las trancas/cachonda como una mona? Porque a mí me ha pasado tropecientas veces. Por eso aprendí que siempre, SIEMPRE, hay que darle una oportunidad a alguien que muestra interés en ti (siempre que no sea un asqueroso, clearly) y conocerle un poco, porque te puedes llevar grandes sorpresas. Risas 1 – Guapura 0.

    El humor, y especialmente el sarcasmo, es un signo de inteligencia. De hecho, está demostrado que la gente con un humor muy negro suelen ser putos genios, y hay varios estudios al respecto en los que se relaciona una fuerte conexión entre ser muy gracioso y superar la media en inteligencia. Para mí, desde luego, está más que demostrado. Un hombre que no entiende mis bromas, o que no pilla el sarcasmo o la ironía de las cosas… No pasa nada, le permito vivir en el mismo planeta que yo, pero probablemente no llegue nunca a verme las tetas.

    – Un tío guapo es el que hace que te des la vuelta para volver a mirar en un bar, o que fantasees con tu lengua recorriendo su cuerpo perfecto, ok, pero lo que realmente te hace quedarte con alguien es su sentido del humor. Es que te haga pasártelo de puta madre cuando estáis juntos y te deje siempre con ganas de más. Y es por algo tan sencillo como que te ríes. Te ríes muchísimo con él, y no se me ocurre una cualidad mejor que esa para engancharte a una persona.

    – En serio, cuando conoces a alguien con quien te meas de risa y te lo pasas teta, cualquier aspecto físico que, en principio, no te agradaba, se difumina totalmente y desaparece, o incluso empieza a parecerte mucho más guapo. ¡Y esto va en ambos sentidos! ¿Quién se acuerda de mis 100 kilos y lorzas barrigueras cuando estoy haciéndoles reír a carcajadas con mis ocurrencias? Nadie, y especialmente dejo de acordarme yo misma, lo cual hace que gane seguridad y autoestima en un 200%.

    Para mí está claro, chicas, no hay nada como echarse unas buenas risas. Reírse de todo y de todos, especialmente de nosotros mismos. El humor es la clave para enfrentar la mierda diaria de la mejor manera posible y hacer que todos los problemas desaparezcan como por arte de magia. Y lo siento por los guaperas del barrio, pero no hay nada más hot que un tío que te haga reír, digan lo que digan.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login