sexo de los unicornios
  • Sex & Love

    Ya no hay excusa para que no te coman la parrusa

    Share on Facebook795Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay un chico que saqué del Tinder y con el que llevo tiempo quedando. Solo tiene un problema: sigue esa moda de no comer chichis. Las solteras bien sabéis cómo está el patio y por eso me resisto a rechazar a un tipo con quien me lo paso bien solo por eso… Pero es importante, claro, así que voy a intentar convencerle con otros argumentos.

    sexo de los unicornios

    Para acabar con las excusas y decirles a todos esos chicos que no comen coños: “Chato, cómeme el parrús porque sabe a caramelo”Dust Passion es nuestra hada madrina. Se trata de una cápsula que se inserta en la vagina al menos una hora antes de la sesión de sexo y, según se calienta y se moja por los fluidos que produce la excitación, se va disolviendo y hace su magia.

    ¿Y cómo es la magia? ¡Brillante! ¡Dulce!

    Esta pildorita se desintegra en tu interior y se fusiona con tu propio flujo para darle brillo y sabor a candy candy. Vamos, que tu pareja no pueda más que certificar que tu coño es todo aquello que imagina que debe ser: dulce y mágico como tú. 😉

    sexo de los unicornios

    Así acabarás, chato ;)

    ¿Por qué no?

    ¿Cuántas veces hablamos de que se ha perdido la magia? Tomadlo como un divertimento en pareja, una opción más para jugar entre adultos tras la puerta del dormitorio. Esto puede ser una ayuda que aporte la chispa necesaria, unos polvos mágicos literalmente…

    De hecho, en su web cuentan que la mujer de Texas que lo inventó pensaba justo en eso, en la magia del amor en la pareja. ¡Oooooh! Pero vamos, que si no hay amor también sabemos que el sexo funciona. O puedes probarlo un día a solas, ¿por qué no?

    sexo de los unicornios

    ¿Te parece extraño? No tanto, ¿no? Ya existen aceites o cremas comestibles, lubricantes con sabores o polvos corporales. En realidad, no son exactamente igual porque el Dust Passion no produce ningún efecto sobre tu cuerpo más allá del estético.

    Sexo seguro, eso lo primero

    Está fabricado con materiales no tóxicos, de modo que es apto para el sexo oral. ¡Toma nota!

    El grosor de la purpurina es mucho menor que el de la tradicional, además de que sus partículas son redondeadas en lugar de hexagonales para que sean seguras tanto para tu pareja como para ti misma.

    sexo de los unicornios

    No deja de ser algo nuevo por experimentar como ya pasó antes con lubricantes, preservativos de sabores, anillos vibradores u otros juguetes… ¿o no? ¿Aún no has probado nada de eso…? ¡Ups!

    Venga, que te da tiempo a pensártelo para cuando vuelvan a tener disponible la píldora de brilli-brilli que, por ahora, está agotada y no aceptan pedidos… ¡Toca esperar!

     

    Solo quiero dejaros una última imagen en la mente. Pensad en ese momento en que, llevados por la pasión, besos y toqueteos, la purpurina se expande por todas partes… Y en ese momento de lujuria y desenfreno se cuela en tu interior… ¡Boom! ¡Entra una polla y sale el cuerno del unicornio!

    sexo de los unicornios

    Ya nunca los mirarás igual… Ja, ja, ja.

    Y sí, vale, si os queréis poner prácticas puede ser un poco engorro limpiarlo después pero, ¿quién piensa en limpiar en ese momento? Si acaso, eso de limpiarlo ¡ya lo pensaré mañana! Justo después de pensar qué hacer con el tipo de Tinder si no consigo que me coma con esto. 😉

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Teresa Díaz

    Mujer libre y responsable de sí misma la mayor parte del tiempo. Bruja feminista a mucha honra. Me gano la vida como periodista y diseñadora gráfica en www.teresadiaz.com. Cada día trato de tener, al menos, un momento bonito y dar gracias por ello.

    

    Login