Carta a un gordofobico/a

Inicio Foros Querido Diario Relatos Carta a un gordofobico/a

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #163380

    Esta carta va dirigida a todos eses gordofobico/as que andan en el mundo con único fin en su vida sentirse bien a costa de los demás.
    Os escribo estas lineas para daros las gracias por pararse a mirarnos por la calle o simplemente cambiaros de acera cuando pasamos por vuestro lado, no vaya a ser que la gordura se os pegue y os muráis. A los dueños de las grandes marcas de ropa por poner tanta variedad de tallas en donde elegir, a los familiares que los primero que te dicen nada mas verte después de mucho tiempo lo primero que se les ocurre decirte es » Que gorda estas. has engordado mucho»;a esas amigas tan geniales que te repiten a todas horas que como no bajes de peso nunca vas a tener novio/a, a aquellas influencers que intentan convencer a las/os chicas/ os de hoy en día de que hai un canon de belleza ideal y que si no lo cumples no eres y mucha mas gente por el estilo que se empeña en recordarte a cada momento de tu vida lo gorda que estas.
    Deciros que debajo de estos kilos hai una persona con sentimientos a las cual les duele cada una de las palabras, gestos o actitudes hacia nosotras/os; pero tranquilos vosotros seguid con vuestra actitud tan neoardental que así os ira en la vida.


    Responder
    Pelujarda
    Participante
    Pelujarda on #163399

    Se te olvida darle las gracias a los dueños de los bares que ponen las sillas con brazos en la terraza, que así es más cómodo sentarnos, también a los que te miran mal en los autobuses cuando te sientas, a ellos decirles, joderos que he visto el asiento yo primera, a los que te miran y no esperan a que no les veas para cotillear de ti, incluso a esos que sin conocerte, te dicen que estás gorda… A todos ellos yo os digo hoy, estoy gorda pero cuándo! Y tú ten educación

    Responder
    Pelujarda
    Participante
    Pelujarda on #163400

    Se te olvida darle las gracias a los dueños de los bares que ponen las sillas con brazos en la terraza, que así es más cómodo sentarnos, también a los que te miran mal en los autobuses cuando te sientas, a ellos decirles, joderos que he visto el asiento yo primera, a los que te miran y no esperan a que no les veas para cotillear de ti, incluso a esos que sin conocerte, te dicen que estás gorda… A todos ellos yo os digo hoy, estoy gorda! Y tú ten educación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Carta a un gordofobico/a
Tu información: