Hetero que le gusta jugar con juguetitos

Posted In: Sex

  • Incapaz on #131105

    Hola mis chicas os voy a contar algo que me tiene desconcertada.

    Hace unos años conocí a un chico de la manera más absurda del mundo, yo tenía 17 años y el 19, nos empezamos a conocer y muy bien hacíamos planes, nos veíamos a diario. Nunca paso nada mas de unos besos, yo no estaba preparada por mi anterior relación y que yo me veía una niña a su lado. El respetaba mi opinión y me respetaba, me sentía muy bien con el. Este chico se mudó pero seguimos teniendo contacto. Teníamos confianza para contarnos cualquier cosa éramos buenos amigos y muy de vez en cuando nos veíamos por el tema distancia. El siempre me ha dicho que le gustaba, que le gusto y q no le importaria que pasara conmigo lo que tuviera que pasar. La verdad que me trata genial cuando quedamos a tomar algo (a dia de hoy sigue sin haber pasado nada). Hace unos dos años el me contó que su novia le había saludado por la puerta de atrás con el dedo, Pero que le gusto. Otro día me contó q había conocido a un chico y que habían quedado y que le dan al tema… tiene juguetes para divertirse el sólo si le da el calentón. Han tenido relaciones completas. A mi todo esto me tiene desconcertada, el dice que todo eso es cuando está en su máximo calentón. Y que cuando está conmigo es lo q le apetece hacer ese tipo de cosas, Y a mi me desconcierta, si yo le pongo de esa manera porq ? Hay veces que dudo si es bisexual, aunque el se considera super hetero pero…sus actos jajajaja es super extraño. Yo la verdad que cada vez q me cuenta alguna cosa así me “asusta” porq no es lo normal que pueda contarte un amigo. Y a mi todo esto me echa un poco para atrás a la hora de tener algo con el, porq no me veo capaz de darle el placer que a el le gusta. Lo he hablado con el y dice que ya se vera que poco a poco pero que conmigo esa no es su idea. No entiendo nada jajaja como vosotras esto que os cuento jajajaa

    Respuesta
    Pepita on #131253

    A ver, yo te iba a decir que una cosa es cómo le guste correrse (metiéndola o por detrás) y otra quien le atraiga sexualmente. Sentir algo en el culo no es cosa exclusiva de gays, solo que la mayoría de heteros no se atreven a probarlo porque lo asocian CULTURALMENTE a la homosexualidad (tan tonto como si las heteros no nos tocaramos el clitoris porque pensáramos que eso es de lesbianas). Pero si me dices que se ha acostado con chicas y chicos… pos home, eso suena un poquito bisersuá. Si lo que te echa para atrás es la perspectiva de acerte íntima amiga de su ojete, yo creo que eso lo podrías superar sin problema. Si lo que pasa es que no quieres estar con un chico bisexual… pues eso es un bifobia/homofobia y te recomendaría que leyeras sobre el tema para educarte y superarla. Si lo que pasa es que el chico no te gusta y ya está y ya está, pues next.
    Un besito 💗

    Respuesta
    Vanessa on #131256

    Hay una cosa que se nos suele.olvidar y es que los hombres también tienen su punto G y que la.forma más directa y fácil de estimular ese punto es mediante la “penetración” anal, bien sea con juguetes, el dedo… Y no tiene nada que ver con ser gay o bisexual, son estigmas culturales. La estimulación anal puede ser tan o más placentera para ellos como estimular el pene.

    Respuesta
    Gbi on #131297

    Yo me he acostado con algunas mujeres pero me considero heterosexual. Me atraen los hombres, pero hay mujeres increibles. Es decir, que me puedan atraer X mujeres en X momento no tiene q definir mi condición sexual. En realidad nada tendría que definirla.
    Este tío tiene suerte de que ha podido romper con un estigma de la sociedad, bravo por él, tú deberías hacer lo mismo!

    Respuesta
    Andrea on #131306

    Pues yo la verdad que no veo nada de rato, para gustos los colores, es un chico que conoce su sexialidad y no tiene prejuicios cosa que creo que tú si que los estás teniendo y mucho. No creo que sea necesario definirse con algo y no poder explorar nuevos placeres por el simple hecho de que si es hetero es raro que le gusten esas cosas…
    “Definirse es limitarse”

    Respuesta
    Buh on #131338

    Mi novio es hetero y le encantan esas cosas. Simplemente se quitó ese Taboo y decidió disfrutar de su cuerpo. No te asustes anda.

    Respuesta
    Imagen de perfil de Labios rojos
    Miembro
    Labios rojos on #131373

    Hola guapa…. ya se que es verdad lo que dicen arriba de que hay chicos o chicas que le gustan que le metan un dedo en el ano mientras son penetrados o X cosa, que es algo normal, que para gustos los colores y que el caso es querer ambos para disfrutar juntos peeeeeeeero, me ha impresionado que dices que tiene un amigo con el que le dan al tema…. pero sin embargo se considera super hetero, a ver a mi me parece que es bi. A mi me ha parecido eso muy extraño sinceramente asi que si, yo me hubiera quedado muy cuajada como tu :/

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Hetero que le gusta jugar con juguetitos
Tu información:






Login