Maria y yo 8

Inicio Foros Querido Diario Relatos Maria y yo 8

  • Autor
    Entradas
  • Abby
    Invitado
    Abby on #159511

    Me sentía tan mal, como podría resarcir el daño que le habían hecho a Maria. Me di cuenta que la quería y mucho, que lo que sentía por ella era diferente al resto, la ofensa de mi vecina le había dolido tato a ella como a mi. Cualquier cosa que la dañara a ella me mataba a mi.
    -Te invito a un helado gigante, dicen que las penas con azúcar son mucho menos penas.
    -No debería, agua y pan…eso es lo que debo hacer, tomar principalmente agua, adelgazar de una vez y empezar a agradar al resto……..-las lagrimas destrozaban el precioso maquillaje que se había puesto para ir a conocer a mi madre.
    -Oye, oye…..agradar? A quien tienes tú que agradar? A ti, solo a ti, y eso ya lo haces….y si te sirve de algo…a mi me agradar too much……mucho, mucho, mucho…..No escuches a quien no nos interesa- intente abrazarla pero ella rehuyo de mi.
    -Tony, no te engañes, esto me pasa cada día, que adelgaces por salud, porque eres tan joven, porque es una pena eres tan guapa, porque con lo lista que eres estado tan gordita…..gordita? No, estoy gorda muy gorda…pero nadie se da cuenta que me encantaría pesar mucho menos, pero que peso lo que peso 113 kilos exactamente, y no estoy dispuesta a sacrificar la vida que me gusta para gustarle a nadie, me gusta mi vida, mi trabajo, mi casa, mis hábitos, me gusa los helados y el jamón serrano, vaguear los domingos y pasear a mi perro en pijama……..Mi vida seria un sufrimiento si estuviera atenta a los comentarios de todo el mundo acerca de mi peso, por eso, he aprendido a ser sorda selectiva, pero no quiero que nadie sufra por mi y menos tu, siento algo tan bonito por ti, que no quiero que sufras y vivir a mi lado es u sufrimiento constante….
    No sabía que contestar….me quede mudo, quería decirle tantas cosas…pero no fui capaz de articular ni una sola palabra…..aun no entiendo porque……
    Lleve a Mery a su casa, se bajo del coche cuando llegamos a su portal, me dio las gracias y desapareció tras la puerta de cristal opaco.
    Quizá ella tenía razón y yo no estaba preparado para tener una relación….con una gorda, pero a mi su condición física me la pelaba, que me daba igual, estaba enamorado de Mery hasta lo mas profundo de mi alma, que sus carnes de mas me volvía loco y que solo pensar en ella hacia que se moviera el mundo a mi alrededor.
    Aparqué el coche y decidí subir a su casa a hablar con ella, no podía dejarla sola en ese momento, seria como darle la razón, y no, no tenía sentido nada de lo que acababa de decirme.
    Llame a la puerta y Leo comenzó a ladrar como siempre, pero ella no daba señales de estar por detrás, volví a llamar, hasta cinco veces y nadie abrió la puerta, no sabia si abrir con las llaves que ella me había dejado de su casa seria buena idea, pero necesitaba verla. Abrí la puerta la casa estaba tal y como la habíamos dejado por la mañana, solo Leo daba vueltas a mi alrededor…..todas las luces apagadas, intuí que Mery debía estar en el dormitorio y me dirigí hacia allí decidido, no sabia si debía pero fui. Allí estaba ella frente al espejo de su habitación totalmente desnuda a oscuras y llorando a mares…….
    Ni siquiera me miró, -Tan horroroso es mi cuerpo, que todo el mundo tiene el derecho de opinar sobre el? No he pedido opiniones, ni ayuda, ni nada de nada…por qué, nunca podré vivir tranquila mi vida, si estar supeditada a la opinión del resto…..
    La abrace todo lo fuerte que mis brazos pudieron, mientras su aroma comenzó a embriagarme, apoye mi cabeza en su pelo….-Mery, tu misma antes me dijiste lo que has de hacer, no escuchar opiniones que no has pedido….eres perfecta, preciosa, hueles tan bonito….tus labios son tan sexy, tus pechos y su lunar tan espectaculares, tu toda tu Mery….que sabe mi vecina lo que tu necesitas, que sabe nadie…..yo te necesito, te quiero tal como eres, me gusta que comas helados, y que pasees a Leo e pijama y pantuflas….Por favor Mery, no te derrumbes…yo te necesito a mi lado….así como eres…mi diosa….
    Nos amamos como nunca antes lo habíamos hecho, acaricie cada rincón de su hermoso cuerpo, quería hacerla sentir la mujer mas feliz del mundo y ella respondió a mis caricias con una pasión desmedida……Cuando acabamos, le pedí que se duchara conmigo, no quería separarme de ella, nos duchamos juntos e hicimos de nuevo el amor bajo el agua. Quería hacerla sentir que no le faltaba nada para ser la mujer mas feliz y perfecta del mundo.
    -Te quiero, nunca antes nadie me había hecho sentir así…….- me dijo.
    Me quería!!!!!!!!! Me quería!!!!! No cabía dentro de mi de lo feliz que me acababa de hacer aquella gran y preciosa mujer……..No pude mas que llenarla de besos de nuevo…..
    Esa noche dormimos juntos y abrazados, la observaba mientras dormía y no entendía como podía haber tenido la suerte de haberla encontrado….me jure a mi mismo que no iba a permitir que nadie y nunca mas le hiciera daño, ella no lo merecía…….


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #159754

    Qué capítulo tan triste y real…..me gustó. Pobre Maria, menos mal que tiene a este buen chico.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #161365

    Habrá más? Quede a la espera de saber algo sobre ellos.

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #161603

    Gracias a tod@s. Me animáis a seguir…acabo de terminar de corregir el 9….el solo queda uno…el diez será el ultimo….espero que os guste. Gracias de nuevo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Maria y yo 8
Tu información: