Soy tonta

Posted In: Love

  • Una tontada más on #109747

    Hola chicas hace un tiempo (bastante tiempo) me habló mi amor platónico un chico que a mi me encantaba y la verdad es que después de un tiempo hablando con él me empezó a gustar, la coa es que ha pasado mucho tiempo y aunque el es el tipo cabrón que habla y se lía con mil conmigo fue diferente porque aunque había tonteo nunca me dijo de quedar cosa que me hace tener mil dudas que nunca tendrán respuesta. No sé si después de tanto tiempo estaría bien el intentar volver a hablar con él ¿ que creéis?

    Respuesta
    Chicasinideas on #109777

    Pueden ser mil opciones… Que no le gustas es lo suficiente, que le gustas es de verdad y no se atreviera, que solo lo hiciese por diversión o que intuyó que estabas empezando a sentir algo y no quiso hacerte daño (o vete tú a saber, no hay quien los entienda).
    Yo hablaría con él, total no vas a perder nada y así no te quedarías con la duda del y si..? Además si notaste feeling y química, pues chica sigue tu instinto!!!
    Mucho ánimo y suerte!

    Respuesta
    Marisa on #109815

    Y si le dices tú de quedar? No entiendo porque siempre lo tienen que decir los tíos. Y si te dice que no pues ya sabes que lo le gustas lo suficiente. Si total que pierdes?

    Respuesta
    Una tontada más on #109832

    El caso es que hace mucho que no hablamos y ha estado con muchas chicas, por eso me da miedo hablarle derrepente y que en realidad solo quisiera reírse de mi en el momento en que me hablo. Y en su momento no le pedí quedar porque me dijeron que tuviera cuidado porque era muy carbrón en el plan de poner cuernos y así entonces estaba esperando un poco a ver a donde iba la cosa

    Respuesta
    Chicasinideas on #109898

    Yo lo intentaría igualmente, quizá al ver que ponías distancia sintió que no estabas interesada.
    No entiendo el miedo que tienes… Tanto si sale bien como si no te vas a quitar esa “espinita” y te vas a sentir mejor, ya verás

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Soy tonta
Tu información:






Login