organicobox
  • Vida sana

    Concurso: consigue tu OrgánicoBox

    Share on Facebook251Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Os imagináis estar tan tranquilitas en vuestra casa, leyendo la web de Weloversize, viéndote unos capítulos de tu serie favorita o haciendo limpieza general, que no todo va a ser disfrutar en esta vida, y que de repente suene el timbre, abras, y al otro lado aparezca una caja llena de alimentos no solo sanos, sino deliciosos? Pues esto es lo que me pasó a mí el otro día. Solo que a mí la caja mágica me pilló fregando los platos.

    OrgánicoBox es la empresa de Tania, una defensora a ultranza de los productos alimentarios naturales, orgánicos, sin modificaciones genéticas, sin gluten, sin azúcares… vamos, lo que viene siendo una defensora de cuidar nuestro cuerpo dándole lo mejor de lo mejor. ¿Por qué? Bueno, el caso de Tania es bastante tierno, pero también lógico: el día que se quedó embarazada de su hijo, Nacho, empezó a pensar en qué tipo de alimentación quería para él. Y ya sabemos que toda madre siempre quiere lo mejor para su hijo, así que a partir de ese momento su vida cambió y su negocio comenzó a tomar forma.

    Necesitamos ser un poco más conscientes de lo que comemos y no dejarnos llevar  por las prisas de una sociedad que no sabe a dónde va. Pequeños cambios hacen que ocurran cosas extraordinarias y mi objetivo es vivir una vida extraordinaria y plena para disfrutarla con los que me rodean.

    organicobox

    Foto de http://www.mividaconunvegano.com/2015/03/17/organico-box-o-que-regalar-y-quedar-la-mar-de-bien/

    Las cajitas de OrganicoBox llegan a tu casa mensuelamente cargadas con una selección de entre cinco y ocho productos saludables. Poco a poco tú vas opinando sobre cuáles te han gustado más o cuáles prefieres no volver a ver en tu vida (a ver, el brócoli, por muy bueno que sea, sabe a ASCO, pero para gustos los colores y por eso es importante que después de recibir tu caja opines sobre lo que te ha gustado más y lo que menos) y así cada mes podrás disfrutar de una serie de alimentos tan buenos para tu organismo como para tu paladar.

    Para mí fue un verdadero regalazo haber podido probar algo como esto. Desde que comencé mi pequeña revolución hacia la alimentación sana, y, en la medida de lo posible, sin azúcares industriales, he notado muchos cambios, tanto físicos como mentales, y quiero seguir indagando en el mundillo de la alimentación saludable porque me encanta sentirme sana, pero sobre todo porque soy consciente de que he maltratado a mi cuerpo durante muchos años y ahora le voy a dar todos los caprichos que quiera, que igual que nos gusta comprarnos el mejor eyeliner para molarlo todo también debemos buscar los mejores alimentos para que nuestro cuerpo mole de arriba a abajo, no solo por el ojo.

    Desde Orgánico Box queremos mostrarte las opciones más saludables y deliciosas, queremos ayudarte en tu propia revolución saludable, que te sorprendas con los sabores más naturales e increibles!

    IMG_20160225_193145365

    Mi cajita tenía más cosas, pero me las comí

    Para convenceros de lo maravillosos que pueden ser los alimentos saludables, y gracias a OrganicoBox, vamos a sortear una cajita mágica de alimentos chachis entre todos vosotros, para que podáis flipar, como yo flipé, cuando le hinquéis el diente a todo lo que lleva dentro (ojalá la vuestra lleve también una bolsita de crispy coconut o una tabletilla de chocolate con arándonos, porque a mí me han vuelto loquita).

     

    ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi OrganicoBox?

    – Seguir a Weloversize en Facebook

    – Contestar en los comentarios de este artículo a la siguiente pregunta: ¿Sin qué alimento no serías capaz de seguir viviendo en este mundo? (En mi caso el chocolate, pero yo no puedo concursar)

    El día 11 de marzo comunicaré el nombre del ganador aquí mismo, ¡suerte a todos!

    Resolución del concurso:

    La ganadora de la caja chachi de OrganicoBox ha sido: Medeateje.

    Por favor, mándanos un e-mail a [email protected] con tus datos personales para que te puedan mandar tu cajita, ¡y que la disfrutes!

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login