organicobox
  • Vida sana

    Concurso: consigue tu OrgánicoBox

    Share on Facebook251Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Os imagináis estar tan tranquilitas en vuestra casa, leyendo la web de Weloversize, viéndote unos capítulos de tu serie favorita o haciendo limpieza general, que no todo va a ser disfrutar en esta vida, y que de repente suene el timbre, abras, y al otro lado aparezca una caja llena de alimentos no solo sanos, sino deliciosos? Pues esto es lo que me pasó a mí el otro día. Solo que a mí la caja mágica me pilló fregando los platos.

    OrgánicoBox es la empresa de Tania, una defensora a ultranza de los productos alimentarios naturales, orgánicos, sin modificaciones genéticas, sin gluten, sin azúcares… vamos, lo que viene siendo una defensora de cuidar nuestro cuerpo dándole lo mejor de lo mejor. ¿Por qué? Bueno, el caso de Tania es bastante tierno, pero también lógico: el día que se quedó embarazada de su hijo, Nacho, empezó a pensar en qué tipo de alimentación quería para él. Y ya sabemos que toda madre siempre quiere lo mejor para su hijo, así que a partir de ese momento su vida cambió y su negocio comenzó a tomar forma.

    Necesitamos ser un poco más conscientes de lo que comemos y no dejarnos llevar  por las prisas de una sociedad que no sabe a dónde va. Pequeños cambios hacen que ocurran cosas extraordinarias y mi objetivo es vivir una vida extraordinaria y plena para disfrutarla con los que me rodean.

    organicobox

    Foto de http://www.mividaconunvegano.com/2015/03/17/organico-box-o-que-regalar-y-quedar-la-mar-de-bien/

    Las cajitas de OrganicoBox llegan a tu casa mensuelamente cargadas con una selección de entre cinco y ocho productos saludables. Poco a poco tú vas opinando sobre cuáles te han gustado más o cuáles prefieres no volver a ver en tu vida (a ver, el brócoli, por muy bueno que sea, sabe a ASCO, pero para gustos los colores y por eso es importante que después de recibir tu caja opines sobre lo que te ha gustado más y lo que menos) y así cada mes podrás disfrutar de una serie de alimentos tan buenos para tu organismo como para tu paladar.

    Para mí fue un verdadero regalazo haber podido probar algo como esto. Desde que comencé mi pequeña revolución hacia la alimentación sana, y, en la medida de lo posible, sin azúcares industriales, he notado muchos cambios, tanto físicos como mentales, y quiero seguir indagando en el mundillo de la alimentación saludable porque me encanta sentirme sana, pero sobre todo porque soy consciente de que he maltratado a mi cuerpo durante muchos años y ahora le voy a dar todos los caprichos que quiera, que igual que nos gusta comprarnos el mejor eyeliner para molarlo todo también debemos buscar los mejores alimentos para que nuestro cuerpo mole de arriba a abajo, no solo por el ojo.

    Desde Orgánico Box queremos mostrarte las opciones más saludables y deliciosas, queremos ayudarte en tu propia revolución saludable, que te sorprendas con los sabores más naturales e increibles!

    IMG_20160225_193145365

    Mi cajita tenía más cosas, pero me las comí

    Para convenceros de lo maravillosos que pueden ser los alimentos saludables, y gracias a OrganicoBox, vamos a sortear una cajita mágica de alimentos chachis entre todos vosotros, para que podáis flipar, como yo flipé, cuando le hinquéis el diente a todo lo que lleva dentro (ojalá la vuestra lleve también una bolsita de crispy coconut o una tabletilla de chocolate con arándonos, porque a mí me han vuelto loquita).

     

    ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi OrganicoBox?

    – Seguir a Weloversize en Facebook

    – Contestar en los comentarios de este artículo a la siguiente pregunta: ¿Sin qué alimento no serías capaz de seguir viviendo en este mundo? (En mi caso el chocolate, pero yo no puedo concursar)

    El día 11 de marzo comunicaré el nombre del ganador aquí mismo, ¡suerte a todos!

    Resolución del concurso:

    La ganadora de la caja chachi de OrganicoBox ha sido: Medeateje.

    Por favor, mándanos un e-mail a [email protected] con tus datos personales para que te puedan mandar tu cajita, ¡y que la disfrutes!

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    • Belissa J. Fermin

      Quien gano???

    • bunba ☠

      C H O C O L A T E !! Nada original, lo sé , pero es la verdad… Me ayuda a llevar las penas como nadie más lo consigue.

    • Cristina Morilla Gorgot

      No viviría feliz sin un buen café con leche, cereales y algo de fruta… Si no desayuno; día perdido.

    • Romina Granda Rodríguez

      No podría vivir sin chocolate en todas sus formas y variantes (puro, con almendras, galletas rellenas, bollería diversa con chocolate, cacao untable, etc). Vicio puro.

    • Carolina Henriquez

      Yo no podria vivir sin Frutas!!!!…Ni el pan!!!!! recién horneado!!!! uuufff

    • inma d.r.

      Sin levadura nutricional. Acabo de descubrirla y está riquísima!!

    • Lorena

      Yo no puedo vivir sin el aguacate, me encanta!! En ensaladas, en tostadas…

    • Esme Green Diamond

      Hay muchos alimentos imprescindibles en mi vida, todos ellos vegetales (soy vegana), pero el que no me puede faltar nunca nunca es mi fruta favorita: la piña!!! Me encanta!!! Ya sea sola, sobretodo al natural, recién cortada!! En zumo solo de piña, o batidos junto con otros vegetales!! También la incluyo en ensaladas y pizzas, que les da un toque… Uff!! Que me pierdeee!!! Y es que la piña se puede añadir a cualquier plato, tanto en el desayuno, como en la comida, en la merienda, o en la cena!! Donde quieras y como quieras!! Amo la piña!!! <3 <3

    • María Moral

      Yo sin pan, sin queso, sin tortilla de patatas…. Como siga te dejo sin hueco en la web Jajajaja

    • Carlota

      Aunque parezca un topicazo, el chocolate es mi perdición. Cuanto más lo intento, más se apodera de mi el ansia de comer chocolate. Es como una mano invisible que no te suelta. Peor que una droga jaja

    • Doris McFly

      Sin el zumo de naranja natural, es el motor que necesito cada mañana para arrancar y comenzar bien el día. Y tengo que incluir también aquí los gajos de patatas con piel al horno para mojar en guacamole casero… ¡me podría alimentar todos los días a base de eso! <3

    • Victòria Fernández Bahí

      A mi me cuesta una barbaridad vivir sin pan, cualquier tipo de pan

    • Verónica Peke

      Yo no podría vivir sin pasta!!! Me gusta hasta sólo con sal y aceite… ñammmmmmmmmm

    • Itzy Cortizo

      no podria vivir sin las verduras!! cada vez que voy a un vegetariano se me abren los ojos como platos!! y lo querria probar todo

    • Nadina Campàs

      Aaay yo igual que tuuu… El chocolateee!!! No puedo pasar ni un solo día sin él… 😍

    • tina riera

      No puedo vivir sin el plátano. Ahora podríamos hacer coñita, y seguro q a más de una le habrá pasado por la cabeza (jajajj), pero hablo de la fruta. Ni muy maduro, ni muy verde, justo en su punto, y si es de Canarias, mejor q mejor. ¡Vivan los plátanos!

    • Julia De La Cruz Ortiz

      Yo no podría vivir sin manzanas! Me cargaría el paraíso como hizo Eva sin dudarlo…

    • Rei Hatake

      Como vegana diré la soja. ¡Es que es tan versátil! 😀

    • Reyes Calvillo López

      sin pastaaaaaaa

    • Sai

      Sin las patatas. La patata no se puede poseer. La patata es un fruto de la madre naturaleza.

      Sea frita o al horno,
      a la brasa o cocida,
      nada me hace más feliz
      que una patata en mi vida.

    • Beatriz Mena

      Yo no podría vivir sin el chocolate (cuanto más negro y puro, mejor) y sin los besos ruidosos de mis enanos. Pero como esto último no se compra ni con todo el oro del mundo, me pido una cajita OrganicBox con todo el chocolate que se os ocurra. 😜

      Gracias por este sorteo tan estupendo!

    • Juani TM

      LA PASTA!!! En todas sus versiones, desde la más healthy hasta la más pringui… es lo que tiene haber estado de Erasmus a Italia :)

    • Bel Guibert

      chocolate muy intenso!!! negro negrísimo 99% mmmmm imposible vivir sin el

    • María Goñi

      No puedo vivir sin el queso!!!

    • Mss_lemon

      Pues yo no podría vivir sin las patatas. Alimento básico en la cocina y que está buenísimo de todas las maneras: patatas panaderas, al horno, fritas, cocidas, rellenas, en ensaladas… ¡Ay Colón que favor nos hizo al traerlas…! Y en segundo lugar la leche y sus derivados (queso ♥)-> ¡Imprescindible! para cocinar y para todo… ¡Ay qué rico comer…!

    • Laura Aranda Inarejos

      Yo no podría…vivir sin café…o cerveza…cuentan como alimento, no?? ;D

    • lucia

      Bufff…sin muchas cosas jeje pero venga también digo el chocolate jeje

    • Belén

      No podría vivir sin el arroz/pasta, mmmm

    • Martika Taberna

      Yo no podría vivir sin frutos secos, me gustan todos!! Almendras, avellanas, nueces, pistachos, cacahuetes…. solo de nombrarlos se me hace la boca agua.

    • Dalestreet

      El arroz… le va bien a todo. Tengo que tener ascendencia china o algo de eso.

    • Carmen Romaguera Ros

      Fruta y verdura todos los días ( ensalada verde con kilos de levadura nutricional por encima! ñam!) y de guarrerías…la mantequilla de cacahuete me trae loca ( si me compro un bote lo llevo en el pensamiento todo el día!) y el chocolate ( pero ha de ser negro, negro) Uf! me queda el culete del tarro de manteca, allá que voy!!!!!!!!!

    • Nana

      Las patatas, en todas sus variantes, fritas, cocidas, rellenas…¿puede haber algo mejor? <3

    • Caprijess

      Sin helado me faltaría algo en la vida. Podría vivir, pero sería una vida incompleta.

    • Lucía Fernández

      No podría vivir sin queso en cualquiera de sus variedades!!! Me gusta tanto que mi novio siempre me llama ratoncita y me dice que en otra vida fuí prima de Speedy González xD

    • Misi Flu

      Chocolate!!! 😛😛😛😛

    • Evy Torrado

      ¡No podría vivir sin arroz! Hoy quiero confesar que lo como a diario, ya sea a la hora de comer o de picoteo en tortitas. Cuando estudiaba en Santiago hubo un año en el que vivía justo encima de un restaurante chino, el dependiente ya pedía mi arrocito en cuanto me veía entrar.

    • Vanessa

      Ya lo han dicho muchas veces… y no me extraña!! Pero yo tampoco podría vivir sin el chocolate!! Ya sea negro, blanco, con leche, en postres, en batidos…! Qué rico! Aunque hay que controlarse jeje

    • Mercedes Lanillo Moncayo

      No parece muy creíble, pero amo todau s las verduras y frutas, es más, es el 90% de mi alimentación, no puedo vivir sin ella y entré las frutas por decir algo , la sandía es una de mis favoritas entré muchas y en las verduras….pfff es que no puedo elegir pues por más que quiero no se cual coger 😁

    • Saruska Wall

      Yo no puedo vivir sin él chocolate, las aceitunas y los arándanos. No podía decidirme por ninguno. 😉

    • Lara

      Sin los frutos secos, cualquiera de ellos, al natural o en forma de mantequilla, son mi vicio ^^.

    • Moi Mselle Alba

      Definitivamente aguacates!!! Me encantan!! He llegado a comerme cuatro diarios!! 🙀

    • Mireya

      Sin mi copita de vino blanco (¿valen bebidas?). Si no vale, entonces sin aceitunas (rellenas de anchoa). Lo he intentado, pero imposible, es pensar en ellas y… pues eso, que ahí os quedáis que yo me voy abrir una latita :)

    • Natalia

      Sin duda no podría vivir sin queso, se lo agrego a todo lo que puedo con moderación!

    • Patricia Vásquez

      Habéis puesto el tema difícil porque tengo más de un alimento que se hace indispensable en mi vida, pero de elegir uno sería la cebolla!!! ME ENCANTA!!! Se la echo a todo cuánto puedo y ya después EL AGUACATE! LO AMO!!

      Me fascina vuestra página. Supe de vosotras en la entrevista que hicieron en La Ser y la verdad es que no pude sentirme más identificada con sus anécdotas!!!

      Un abrazo :’)

    • Miriam Sanchez

      No puedo vivir sin mis tostadas de por la mañana con mi mermelada hecha por mi…. se me hace la boca agua de recordarlas ummmmm

    • Lucie Blümelová

      Yo necesito que siempre siempre haya té negro en casa. Desde pequeña lo tomamos en mi casa con limón y ya es un clásico.

    • María M

      ¡Limón! Se lo echo a tooodo

    • Hache

      PATATAS.
      Siempre patatas.

    • Leticia Arribas

      Joder, que difícil, me gustan tantas cosas… pero bueno si tengo que elegir uno, sin el que no podría vivir, seria el queso. <3
      ¡Gracias como siempre por estos concursos! A ver si hay suerte que nunca he probado nada de lo que enseñáis en las fotos, y nunca es tarde para comer mejor y más sano.

    • http://alexurbanpop.com Alex Robles

      Pues yo sin el alimento con el que no podría vivir sería sin las patatas, sobre todo de las fritas o al horno.

    • David Jaime

      pues para mi lo principal es el platano… en todas sus formas, helado, natural…. y con todos los aderezos imaginables

    • Rebeca Lara Tortosa

      Yo no podría vivir sin duda sin la patata, me encanta en cualquiera de sus versiones, asadas, hervidas, fritas…es puro amor <3
      A ver si mi cumple me da suerte y me toca 😜

    • Jana Hernández

      Pues yo no podría vivir sin la soja en todas sus formas y derivados!!! La verdad es que lo pienso y no pasa un día sin que tome algo con soja (incluso sin contar con el desayuno ya que no tomo leche animal y el resto de bebidas vegetales no me llaman…), ni uno!

    • Silvia Llorente

      Pues aquí tenemos un problema. Me he puesto a imaginar con qué alimento no podría vivir y lo primero que se me ha venido a la mente: “momento desayuno” no pueden faltar las onzas de chocolate negro y batido natural de frutas; pero claro, llega la hora de comer y uff….tampoco podría estar sin comer pescado y verduras!!! Conclusión. ….creo que no podría contestar a lo que en un ppio parece una pregunta sencilla. En mi caso seria mucho más fácil responder de que alimento podría prescindir.

    • Angela

      ya sé que es el mismo que se dice en el artículo pero es que yo tampoco podría vivir sin chocolateeee! En tartas, chocolatinas, helados, cereales, natillas, en todos lados!!!

    • Marta Guillén

      TOMATE! Creo que no prescindo ni un solo día de él…

    • Ana

      Qué complicado decir sólo uno… Diré el café por razones obvias (no soy persona sin él), pero ojalá no tenga que vivir jamás sin todo lo demás!

    • Leonor Gutiérrez Granero

      La lasaña

    • Fiamma Emebé

      Definitivamente no puedo vivir sin el queso!

    • Alf Gim Cer Gim Cer

      mmm quizás sin aguacate… o MANZANAS! jajajjaaja

    • Eva Leonardo Arzola

      No podría vivir sin el aguacate y la rúcula! <3

    • monte monton

      Y dale con facebook… que pasa, que las que no tenemos face no tenemos derecho a nada???

    • Raquel Villaverde

      Yo no puedo vivir sin garbanzos, me encantan de todas las maneras mmmmm

    • Noelia Garrido

      No podría vivir sin chocolate, lo necesito todos los días, aunque sea una onzita, que se derrita lentamente en mi boca

    • Nuria Bellart Feixa

      No sé si es que soy rara o escasa pero, ¡lo mío son las PASAS! Las pongo en todas partes: ensaladas, arroces, pastas, sofritos… ¡I ❤ RAISINS!

    • Sioux Llf

      Sin chocolateeeee me gusta de todas las formas, con churros, en tableta, por encima o dentro de algún bollo uuuuuum!

    • Elena Gustrán Montaner

      El chocolate negro. Cuanto más puro, mejor, ¡Me encanta…!

    • Luna

      Probablemente sin el queso!

    • Elisabeth Morales

      Esa es una gran pregunta porque hay taaaaaaaantos alimentos que me enamoran el alma… ¡Porque comer es felicidad!
      Pero ya que tú has dicho el chocolate pues yo voy a decir el QUESO. Sería imposible vivir sin queso. Ponle más queso a tu vida. Ahí lo dejo… :p

    • Eu Era Morena

      No podría vivr sin jamón

    • Elena Rodrigo

      No podría vivir sin los aguacates!!! mmmmm…!!! Que delicia!!

    • Paula Mariia Arrondo Asensio

      Yo no podría vivir jamas de los jamases sin tomate frito! *:* Me flipa demasiiiiado!

    • Clara Valle

      Yo no podría vivir sin pasta <3

    • Eugenia Hernández

      Típico, pero real: sin el chocolate puro 😀

    • https://losviajerosdedorne.wordpress.com Sandra

      Yo no puedo vivir sin mis cafés con leche :(, la verdad es que debería pasarme a comer mejor, pero a veces las cosas bio, orgánicas, etc. se van un poco de precio para mi presupuesto actual.

    • charlotte

      El aguacate sin duda!!!!
      Buena suerte a todos :)

    • Kuntxita

      el queso en cualquiera de sus variantes… y si es con pan mejor que mejor!

    • Núria PB

      Yo creo que no hay nada tan imprescindible para mi…. en todo caso , sí podría prescindir de la verdura, legumbres, patatas…. pero la leche y sus derivados me gustan mucho y se me haría más difícil omitirlos en mi dieta…

    • Shiina Mashiro

      Vivan los spaguetti!! Con todas las salsas posibles, incluso solos, con aceitito y sal. Me encantan.

    • Ana Winchester

      No podría vivir sin fruta! Toda! 😉

    • Medeateje

      No puedo vivir sin queso! ❤️❤️❤️

    • Nuria

      No puedo vivir sin el azúcar en general jajajajjaa, me da igual en qué forma =)

    • Mery ‘Sadie Fist’

      No podría vivir sin… PIZZA!!! Es mi perdición………

    • Lucía González García

      A mí me encanta comer en general, pero no podría vivir sin pasta!!! me flipa 😀

    • Paola

      No podría vivir sin el tomateee!! Triturado, en salsa, ensalada. Pasión tomatil 🍅 el acompañamiento perfecto, mejora bocadillos y alegra la vida Jajajaja salud

    • Mireia Mire

      Chocolate por supuesto, siempre chocolate.

    • Leyre

      Aunque nadie me respeta por esto, para mi seria imposible vivir sin vinagre, me encanta!!

    • Nuria

      Yo no podria vivr sin queso!!!! En todas sus versiones y de todos los tipos! Me encantaaaaaaaa

    • Helena

      No podría vivir sin naranjas 🍊🍊

    • Anna Salguero

      Pues yo soy de las tuyas, la vida sin chocolate negro no es vida. Y sin frutos secos tampoco es interesante…

    • Sareta

      No podria vivir sin el aguacate!!!! Siempre cae: en las ensaladas, en bocadillos, en tostadas, con pasta, con arroz… Aguacate, aguacate everywhere.

    • Ebba G. López

      Bff… Hay taanta comida… Pero creo que sin el queso, que creo que todos los platos que me encantan tienen queso. Soy un como un ratoncillo.

    • Malena Sebastian Morales

      Yo no podría vivir sin el jamón….a poder ser de Teruel ¡QUE BUENO ESTA! A mitad de mañana comerte un bocadillo de jamón con pan con tomate y aceite me da la vida…y para merendar lo mismo…Es mi vicio.

    • Almu Martinez Lopez-ibarra

      Pues sin el chocolate, es impensable para mí 😭😭😭

    • Sandra González Murga

      No podría vivir sin pasta, a poder ser integral, en cualquiera de sus formas.ñam

    • Beatrice

      Mmmm…yo no podría vivir sin pasta. ADORO la pasta, en todos sus formatos 😀

    • Sara Fernandez

      No podría vivir sin arroz, el arroz es tan genial y versatil…

    • Ni Neu

      Yo no podría vivir sin chocolate negro!!!

    • Nicole Endara

      Las nueces, son mi perdición jajajaj las como siempre que puedo, en el trabajo, cuando salgo de compras…
      Son lo mejor!!

    • Aly

      No podría vivir sin pan!!! Pan celntico, pan en bocata, en tostadas, pa’ mojar en salsas, pan bimbo, pan integral, pan normal, paninis… grrrrgggggrrrrrr

    • carmen Belda del Rio

      Yo no puedo vivir sin chocolate y sin queso, me encantan

    • judd

      Des de hace meses que estoy con el plan saludable, bajar peso y vigilar que como y de donde viene, pero no podría vivir sin mi pizza trampa de tanto en tanto (Es tan preciosa y está tan rica.. <3)

    • Blanch

      Por mucho que adore otros alimentos no podría vivir sin algo tan básico como el pan! Me lo intentaron quitar en una dieta y fue horrible, nada me llenaba del todo y sentía un cansancio increíble, así que he aprendido que mejor regulárselo y acompañarlo con cositas healthy que vivir sin él. Ya sean tostaditas, pan de pueblo, de molde, integral, de centeno, o la masa de la pizza (tampoco nos engañemos jeje), me parece imprescindible.

    • Karen Campos

      NO PODRÍA VIVIR SIN TOMATES!!!! Están taaan ricos!!!

    • Rosa Linares

      No podría vivir sin las patatas.
      Me gustan de todas formas: fritas, asadas, en puré… ÑAM ÑAM!!

    • Beatriz Blanco Pazos

      El chocolate (y los dulces en general) es mi perdición!!

    • Saru Fernández

      Yo no podría vivir sin queso en todas sus variantes posibles. De hecho, no es que no podría vivir sin queso, es que podría vivir SOLO con queso.

    • María Maneiro

      Yo no podría vivir sin los huevos, tanto cocidos, como revueltos, como en tortilla de patatas o en postres, etc. Deliciosos en todas las formas y combinaciones. Aunque al chocolate tampoco le hago ascos, pero no llega a tan enganche como el huevo. Gracias por el concurso :)

    • Maria Ayala

      Hola, yo no puedo vivir sin el chocolateeee, me moriría sin él!!!!

    • Oihane Esparza Laparra

      Yo creo que el chocolate o el queso de cabra, o cualquier clase de queso!;)

    • Marina GMille

      ufff…pues el queso y el pan…el queso porque es mi vicio y el pan porque además de estar bueno apaña con todooo!!

    • Patricia

      Sin chocolate y sin salsa barbacoa… Esta vida no tendría sentido jajajajaja

    • Andrea Gómez

      Pues yo soy muy clásica, ¡sin los huevos (en especial fritos jaja)!

    • Lacarmensilla

      Pues puede parecer redundante pero… ¡No puedo vivir sin verdura! Tengo la suerte de que mi madre sea un poco como la dueña de organicbox, siempre muy cuidadosa con la alimentación, y de ella recibí muy pronto el amor por lo sano. Eso significa que en mi casa nunca había dulces, ni patatas fritas, ni casi nada de picoteo… Salvo que fuese natural y casero. En cambio, lo que sí había era muchísima verdura, que ella preparaba con recetas muy originales y sabrosas para que mis hermanas y yo aceptásemos comerlas de buen grado. Lógicamente de pequeña eso me fastidiaba un montón, porque mis amigos siempre llevaban galletas al recreo y yo nunca. Pero conforme fui adquiriendo conciencia de lo que es una alimentación sana, fui agradeciendo cada vez más esos esfuerzos de mi madre. Y tiene sus recompensas, sobre todo cuando viene gente a casa y se quedan flipando con mi lasaña de pollo y verdura!

      • Marina GMille

        Mi madre era igual!! ni un bollicao, ni grasas, ni azúcar…nada! mi día super mega especial en el recreo era en el que tenía un sandwich de paté! eso era gloria bendita…ahora pues como de todo, me gusta la verdura, pero también probé las guarrerías y para mí son como el pecado que siempre quiero cometer…

        • Lacarmensilla

          jajajajajaja síii el maravilloso bocata de paté!

    • Minak0

      Yo al igual que tú no podría vivir sin chocolate! 😀
      A ver si tengo suerte y me toca que este mes es mi cumpleaños y sería un regalo perfecto!

    • Paula Sorrosal

      Tengo claro que el alimento que necesito en mi vida es, ha sido y será la pizza.
      De lo menos saludable donde lo haya, pero que nadie me quite mi pizza barbacoa con esos pedacitos de carne que están tan buenos.

    • Alba Laurillo

      Yo no podría vivir sin tomate. De él salen las mejores cosas, como son el salmorejo y el gazpacho. Además, me ayuda a sobrevivir a las duras resacas. Tomate, tamo.

    • Angela

      No podría vivir sin patatas 😍😍

    • Belissa J. Fermin

      Sin duda no seria nada en este mundo sin el quesooo y sin la salsa barbacoa (la uso hasta con el pescao) que combinación… lol!😋😋

    • Elena

      Queso!! Mi gran pasión. Cuanto más fuerte y seco, mejor

    • Cecilia Alba Montes

      Jope, lo tengo muy claro: el queso!!!!

    • Paula

      Las panteras rosaaaaaaaaa! <3

    • Tamara Martínez Muñoz

      No podria vivir sin huevos 😱. Podria estar a base de ellos todos los dias ¡mmmm! ¡ Huevo duro para desayunar ! … ¡mmm! ¡ Huevo frito para comer! ¡Mmm! ¡Tortilla para cenar!
      ¡Yo soy la causante del aborto de las gallinas!

    • Talita Bispo Moreira

      Yo no podría vivir sin las palomitas,es mi perdición y algo que tengo que comer todos los días .

    • Sofia Dominguez Grao

      En lo primero que pensé fue en el chocolate ….pero después de leer los comentarios debo reconocer que no podría vivir sin el queso en sus múltiples variantes.

    • Hada soñadora

      Sin el chocolate eso lo tengo muy claro jijiji pr n cualquier formato tableta, galleta, cola cao, mmmmmm q rico

    • Patricia Sánchez

      Pues estoy entre dos amores: el queso y las aceitunas. Podría alimentarme solo con queso y aceitunas. Pero no me obliguéis a elegir porque sería como en ‘La decisión de Sophie’, ¿vale?

    • strawberry96

      Yo, sin lugar a duda, el chocolate y el pan. No puedo vivir sin ellos, no hay maneeera.

    • Nazaret Lawliet

      No me imagino la vida sin la combinación pan-tomate frito- queso y oregano, ya sea en pizza, en barra de pan o en tostada, pero lo necesito!

    • maca

      Lo tengo clarísimo porque lo he intentado, no podría vivir sin chocolate ni helados

    • Nuria

      No podría vivir sin chocolate!

    • Enara

      ¡No podría vivir sin cookies! Están tan ricas…

    • Sonia Folgueira

      No hay semana que no caiga un bocata de Nocilla, ¡me chifla!

    • Marta González Redondo

      Mi vida no tendría sentido sin las fresas. Desde pequeña espero con ansia a que llegue su temporada y poder comerlas de todas las formas posibles ❤🍓

    • Maribel Rivera

      Ufff,definitivamente no puedo vivir sin queso….

    • Itx

      un clásico, yo no puedo vivir sin el chocolate

    • Ana Rivero

      Viviria a base de platanos!!

    • Pepita Pulgarcita

      He intentado vivir sin lácteos, perdono la leche, me pasó a la vegetal; la mantequilla, la cambio por aceite. Pero el queso….por que cambio el queso??? No puedo, lo amooo

    • Amanda Oo

      Difícil decisión… pero creo que el chocolate es el mejor aliado en momentos de debilidad :)

    • Gordibuena desde siempre

      Sin la patata…. está tan ricaa en todas sus vertientes ummm me encanta.

    • Tania

      Sin lugar a duda sin el queso!!! Todos los días tengo q comer algo… Aunque sea un a loncha o 10… Uuuf y la pizza, pero creo q es x el queso, jojojo

    • Emefb

      La pasta! Me pasaría la vida entera comiendo pasta y creo que no me cansaría nunca. Es amor puro

    • Grecia Rock

      Sería imposible para mí vivir sin pepinillos. ¡Me dan tantas alegrías!..

    • Patricia Romero

      No podría vivir sin jamón serrano… me encanta!!!

    • Marta A.

      No podría vivir sin tortilla de patatas <3

    • http://rincongatitapresumida.blogspot.com.es Julia

      No puedo vivir sin chocolate. Me da la vida en época de exámenes. No sé como los soportaría sin él… Aunque la verdad, cuando ya no hay exámenes, no puedo vivir sin queso. Eso sí, cualquier queso de sabor suave. Los muy fuertes no me gustan.

    • CasiModerna

      Yo como tú chocolate.en todas sus modalidades.excepto el blanco (eso no es chocolate) jajaja no es postre ni es capricho quiero una cajita para probar!!

    • peliholica

      Pues no podría vivir sin queso. Cualquier cosa rica lleva queso, si no lleva queso tan rica no estará.

    • Rosa Medina

      no podría vivir sin los macarrones, que buenos están!

    • ines

      Bueno,veo más gente que adora el queso y el café como yo. Otro de mis imprescindibles es la cerveza. Casi cualquier cerveza. Muy fría!!

    • ines

      Hay muchos sin los que creo que no puedo vivir… Los dos más importantes son el café (pero café de verdad, intenso, sin azúcar, cortado pero con muy poca leche). De hecho es lo primero que hago cuando me despierto. Todavía a medio dormir,encender la cafetera. El otro es el queso. Como he leído por aquí, puedo vivir perfectamente sin el de Burgos. Me encantan intensos. Cuanto más, mejor!!!

    • Dámaris

      Sin chocolate definitivamente…

    • Rakel Castle Medina

      No podría vivir sin arroz integral, me gusta tanto y me sienta tan bien que no puedo pasar mucho tiempo sin él :)

    • patricia

      Jo!! me encantaria probar esa cestita!! yo la verdad es que no podria vivir sin el chocolate, y tampoco sin la pasta, me encanta!

    • Espectro Patronus

      No podría seguir viviendo si no pudiera comer huevos. Siempre te sacan de un apuro.

      PD: Los de animal, me refiero.
      PD2: Los de aves de corral, quiero decir.

    • marta

      no podría vivir sin queso y sin café, a cualquier hora y en cualquier momento 😉

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

      Ya podria haber tantos comentarios en todos los articulos! ¬¬

    • Marta López Caro

      Yo no podría vivir sin la pasta, da igual el tipo o la salsa… Me gusta hasta la pasta cocida sin más. :)

    • Silvia

      Yo diría que sin el queso. Que cosa más rica por favor. Suerte y gracias.

    • Mae77

      Diría que el pan, soy realmente panera, como pan hasta con las migas XD Tengo que aprender a hacerme el pan en casa, con una de esas recetas healthy.

    • Clara Rico

      TOMATE. TOMATE MUCHO.

    • Raquel Venancio

      Joder…EL QUESO!
      Y hablo con conocimiento de causa. Después de muchos años sintiéndome muy mal y de que los médicos pasaran de mi culo, descubrimos a la vez que mi tiroides y mi estómago estaban malamente. Además de todo lo que los médicos consideraron oportuno me puse en manos de un nutricionista porque realmente la alimentación era un problema. Me quitó tooodos los cereales y toooodos los lácteos. Y pensad que eché de menos muchas cosas, pero me di cuenta de que sin queso no soy nadie. Una triste mindundi.
      Pero ahora me deja comer el de cabra. Y vuelvo a ser feliz. Poca cantidad, pero a mi me vale. Es que probé el “quefú (queso de tofu)” y…no…no es pa’mi.

    • valslagun

      No podría vivir sin sushi, ¡está demasiado bueno!

    • Lucía Riot

      Yo creo que no sería capaz de vivir sin pimientos! Parece una tontería, pero en diferentes preparaciones practicamente todos los días me como un pimiento rojo y uno verde!

    • Irene

      No podría vivir sin mis sándwiches de jamón y queso derretido. Los podría cenar todas las noches de mi vida.

    • Olatz Goti

      PIZZAAAAAAAA.
      Si no existiera, la inventaría.

    • Haizea

      No podria vivir sin leche de almendras :)

    • Blanca

      No podría vivir sin el queso manchego y el aguacate, q ricos!

    • Verónica Alonso

      Yo creo que no podría vivir sin mi cafelito de todos los días!

    • Ana Castro

      Sin el queso, y encima soy intolerenate a la lactosa XD

    • Ana SLam

      No podría vivir sin….chocolate sin duda!! Bueno ni sin queso!Buah…sin pan tampoco…Rotundamente no podría vivir sin coca cola! Vale, tampoco acabaria la carrera si me quitan el red bull…Sin jamón? Me niego! Vamos a dejarlo…Que se me esta complicando la cosa…

    • Rocío CG

      No sería capaz de vivir sin la pasta! es mi adicción, me encanta en todas sus salsas posibles! SOBRE TODO LA CARBONARAA!

    • naiara

      creo que no podría sin queso…

    • Itziar FG

      Ummm sin chocolate

    • Eva Jimenez

      Solo uno?? Chocolate, jamon, hummus, cualquier alimento untable, cocido de mi padre, pasta, marisco..buufff demasiados placeres!

    • Carmen Muñoz Ureba

      No podría vivir sin patatas! Si no existieran habría que crearlas… (y yo tendría una talla 38, probablemente)

    • Cristina Macías García

      Más que comprobado, no puedo vivir sin él queso ( sin el de Burgos sí), cuánto más apesta más me gusta…

    • Evelyn Bermejo Muñiz

      Sin chocolate o sin queso! Dios, estan taaan ricos jajajaj

    • Silvia

      No podría vivir sin los garrofones, que son unas legumbres que se ponen en las paellas de mi tierra, Valencia.

    • Nuria Galguera Candás

      Queso!!!!!!

    • Ana G. Ruiz

      El jamón sin ninguna duda… Me lo mandaban a Londres plastificado Ñam Ñam!!!

    • Almudena De Ele

      Yo no podría vivir sin chocolate. Pero fuerte y seriamente. Tengo comprobado que puedo dejar de comer lo que sea menos chocolate, mi comportamiento cambia, mi actitud también y hasta mi concentración! Para bien o para mal, soy chocoadicta :(

    • Mónica Ramírez

      Qué difícil decir sólo uno!
      No me imagino mi vida sin quesos! (lo digo en plural por que no sabría elegir sólo uno…) 😘

    • Denisse Manjon

      La tortilla de patata!!! Que bien entra sobre todo cuando ha sobrado de la cena y desayunas un trozo… Amor verdadero <3

    • Aida Hunter

      Yo no podría vivir sin leche, Cuando en mi casa se esta acabando la leche cunde el pánico 😄☺😃

    • Sara F.

      No sería capaz de vivir sin queso! Ay, no, espera, sin chocolate! O… sin piña! El café se considera alimento? Porque para mí es más bien medicina, le necesito cual adicción.

    • Beatriz Mena

      No podría vivir sin chocolate, me repito? seguramente hasta la saciedad, seguro que muchas lo han dicho pero es así, después de toda la semana comer sano es un pequeño placer que te puedes dar! Sin los pequeños placeres la vida no sería lo mismo.

    • Virginia Nistal Martínez

      No podría vivir sin acelgas. Bueno, sin chocolate tampoco, pero creo que podría aguantar más tiempo sin comer chocolate que sin comer acelgas, son mi plato favorito y parte fundamental de mi dieta.

    • Cristina Fly

      No podría vivir sin fruta! Si no tomo algo cada día ya sea en zumo natural por las mañanas o una pieza entre comidas no soy yo…

    • Sonia

      No podría vivir sin chocolate blanco 🙌, y sí, se que es el que más azúcar y grasas tiene, pero su sabor hace que me olvide de que se me va a pegar en mis divinas lorzas. El mundo no tendría sentido sin él jajaja

    • Laura Sancho Hdez

      Sin mi café! Es mi pequeña dosis de energía y buenos ánimos, es tomar uno y el mundo recupera su color ♥

    • Celia Lozano Granados

      Yo no podría vivir sin salmón 😍 le tengo devoción absoluta!!! Me gusta de todas las formas y además es una grasa súper sana 😉

    • Ronnie

      Sin el chocolate!!! Pero de 80% de cacao para arriba, y si es sin azúcar mejor, que hay que controlar las hormonas…

    • juliana benitez castro

      Sin lugar a duda: el Chocolateeeeeee

    • Cristina

      Topicazo :sin el café de la mañana y el colacao de la noche pero seguro q hay opciones más sanas e igual de ricas.

    • Ana Asensio

      El chocolate sería mi respuesta sin duda. Una dosis de azúcar de vez en cuando nunca viene mal.

    • Patricia Xicola

      No podría vivir sin pizza!!!!! y aunque en mi casa es casera y seguro que mucho mas sanas que las que compramos, bueno digamos que tengo una especie de enamoramiento con el bacon, me chifla.

    • Eva

      Mi primer impulso ha sido decir: chocolate! Pero la realidad es que necesito el café para vivir y parecer un ser humano

    • Lara

      Sin chocolate. Aun es un tópico y muchas lo han dicho también, por algo será jejejeje. Ese alimento que te apetece comerlo a cualquier hora y que te levanta el ánimo en cualquier situación :)

    • Susana del pozo

      En mi caso también seria el chocolate en cualquiera de sus formas, tamaño o mezcla jejeje

    • Nadia Moya Gutiérrez

      Sin el queso no sería persona! Cuando vives en un piso compartido y ves q tu cajón de la nevera es 1/3 queso sabes que tienes un problema… 😅😅😅

    • Dreeamstreet

      Pues yo no podría vivir sin pan. He dicho.

    • Sara P.

      No podría vivir sin queso, menos mal que se encuentra en todas partes.

      (Pero mención especial al síndrome de abstinencia cuando se me acaba el bote de Cola Cao).

      Pd. No sé si el sorteo es internacional. Si no lo es corred un tupido velo sobre mi comentario xD

    • Begoña

      Pues oye, qué difícil… Ahora que lo pienso me es súper complicado pensar sin qué alimento podría vivir… Me gusta el chocolate, claro, pero no soy adicta y puedo sobrevivir. El queso me encanta… Pero no en todas sus variedades… Ay mai… ¡No puedo decidir! Venga va, el queso, porque al final se lo echo a todo 😂

    • NagammahL

      El queso. Cualquier clase de queso. ¡Me lleva a la traaaaaaaaaaampa! *.*

    • Mikkan

      Al ser mitad andaluza por parte de madre, no podria vivir sin el aceite de oliva!!

    • Saskia SA

      No podría vivir sin aguacate!!!!

    • June

      Yo no puedo hablar de un alimento en particular, pero tengo muy claro que no podría vivir sin ensaladas, son mi gran vicio! Me gustan de casi todas las formas y sabores! Eso sí, imprescindible la cebolleta, ¡SIEMPRE!

    • Ona Ramírez Garcia

      Sin el queso, me “pirria” el queso. Para mi es el mejor complemento a todo. Pasta con queso, verduritas con queso, queso y vinadre de modena, “queso a palo seco”… Resumiendo, me encanta el queso

    • R.Pol

      Sin sopa!! Y todos los platos de cuchara mmmm!!!

    • Ana

      Yo no podría vivir sin chocolate…!!!

    • Bea Anaya

      A la pregunta que habéis planteado yo no podría vivir sin verdura! Viva la dieta mediterránea! :)

    • SIrenaenvaya

      Sin chocolate no sería completamente feliz y sin café nunca estaría
      completamente despierta, así que los necesito a partes iguales. Sé que
      no son muy sanos, pero en pequeñas cantidades y sin son orgánicos, pues
      mejor =)

    • Laura Zaragoza Ferrando

      No podría vivir sin el capuccino o el té 😍

    • CeLia CeLpReiNa

      Buffff, qué difícil elección! En mi vida he creído muchas veces que no podía vivir sin alimentos que al final me he quitado de en medio…eso sí, el que nunca me he podido (ni querido) quitar es, obviamente, el grandioso, amoroso, fantástico, esplendoroso, mágico, querido, supercalifragilísticoespialidoso….CHOCOLATE. Es así.

    • Anna Rosich Soler

      No podría vivir sin la… pasta. Con tomate, con queso, con verduritas, con carne, fría, calienta… Me gusta de todos los modos existentemente posibles, ¡arghhhhhh!

    • Marta Cruz

      Sin las cerezas. Todo el año es una tortura hasta que llega la época de las cerezas.

    • Sandra

      Es complicado. El chocolate me pirra y me da energía y felicidad cada que lo necesito, pero últimamente soy totalmente adicta al trigo. Sí, a los cereales, el pan, las galletas y la pasta, al delicioso couscous. ¡Me llena y sacia con poco y encima está delicioso! 😀

      Sin duda, no puedo vivir sin el trigo (gracias a dios no soy alérgica).

    • Laura Beltrán

      Sin el jamón serrano of course 😍😍😍

    • Ana Martínez

      Pues me he dado cuenta que más que el chocolate que es un antojo, sorprendentemente el pan hace q de una u otra forma a diario tenga que comer algo.

    • NuriaRR

      ¡Sin el té! Da igual el color o la mezcla, pero no podría vivir sin él 😉

    • Lola Sánchez

      el queso!!

    • Vanesa Chamorro

      Chocolate!!!! O café? Ay no se! Jajaja

    • Caba’s Colours

      Ufffff yo no podria vivir sin chocolate y las galletas *—*

    • Naticci

      No me imagino la vida sin chocolate en todas sus variantes ❤

    • Alo

      Aunque sea muy típico der verdad sin cholate! Creo que soy adipta no puedo vivir si mi ración casi diaria! :)

    • Belén VG

      Patatas. De todo tipo, cocinadas de cualquier manera. Las amo.

    • MaríaIC

      Desde que empezó la temporada… no puedo vivir sin fresas!!!! Con nutela, con azúcar con chocolate fundido, leche… Las tomo a todas horas, qué mal lo paso cuando se acaban!!!

    • Marta Navarro

      QUESO. No podría vivir sin queso. Y ahora que estoy a dieta y no puedo hincar el diente a un buen curado de oveja ni bañar trozos de pan en una fondue vivo un poco más triste :(

    • Tania Taravilla López

      Uff… Hay tantas cosas que me son imprescindibles… Las que más: la fruta, el queso (el que sea, me vuelve loca) y el chocolate (menos el negro seco, ese nadadenada) ❤.

    • elisa sanchez perez

      El alimento sin el que no podria vivir, como muchas personas, es el chocolate. Ese cuadradito diario q alegra el dia

    • Alba Heredero

      No podría vivir sin sushi!

    • Erika Ruiz

      Creo que tampoco podría vivir sin chocolate. Al final del día tengo que haber comido algo de chocolate sino no duermo bien XD 🍫

    • Sarai Nuñez

      No podría vivir sin chocolate (estoy salivando solo de pensar en el). Pienso en un mundo sin él y se me pone la piel de gallina! A ver si tengo suerte y pruebo esta monosidad de caja que además el 10 es mi cumplo, coño ya ♥

    • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

      Yo no podría vivir sin el café…me moriría en 24h!

    • Aruma Ferraz Pérez

      Una vez que lo he descubierto sin lo que estoy segura de que no podría vivir es el sushi, puede que no a diario, pero el sushi es amor y le alegra la existencia a cualquiera <3.

    • Psykhe Vergara

      He mentido… sin el alimento que no podría vivir es sin la tortilla de patatas vegana de mi madre!! MAMA TE HAMO

    • Maialen

      Yo es que soy muy typical spanish….. y no podría vivir sin jamón serrano!

    • Amparo López

      Creo que no podría vivir sin café!! Aunque tomo solo en el desayuno,es imprescindible para empezar el día. Además de que me gusta en más variedades como en flan,helado,torta…….ummmmmm!!!

    • Carmen Novela de Aragón

      Definitivamente no podría vivir sin queso, en sus múltiples formas (al natural, frito, rallado, light, curado, fresco, etc.). Pega con todo :)

    • Erika Aguilar

      Palomitas, no puedo vivir sin palomitas de maiz

    • Sonia G.F.

      Unos buenos huevos fritos…ñam, ñam…

    • paulacantabella

      pues sin duda, no podría vivir sin pasta, me alucina la pasta, con nata, tomate, aceite, sin nada, con queso, tan solo el olor y el ruido cuando hierve me encanta

    • Vanessa

      Creo que no puedo aguantar sin mis 3 infusiones/té diarios, me encanta todo tipo de infusiones, de la más amarga a las dulzonas o incluso picantitas, mis ojos se llenan de brillo si veo una mezcla para infusion novedosa y debo probarla. Además soy gran fan de la comida ecológica y de las sorpresas… Todo lo que contiene esta caja, vaya. Si por algún casual me toca me volveré loquita de felicidad

    • https://twitter.com/natasinfresas Natalia Perea Golderos

      Ahora mismo tengo una obsesión brutal con el muesli. Es ideal para picar entre horas, para acompañar al café mañanero o como accesorio de ese yogur desnatado sosillo que tomo como postre. Y sí, joder, voy al baño que da gusto. Vaya que sí.

      Paz, amor… y muesli en tu tazón <3

    • Psykhe Vergara

      BUENO, a ver si por una puta vez me toca un concurso ya. A la pregunta: “¿Sin qué alimento no serías capaz de seguir viviendo en este mundo?” definitivamente el BROCOLI. Esta de purísima madre. Escaldado, a la plancha, rehogado con patata y ajito.. en sopa.. TREMENDO BROCOLI TE HHAMO.

    

    Login