mochilas gimnasio
  • Vida sana

    Es hora de renovar tu bolsa para el gym

    Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Durante ese periodo en el que estás apuntado al gimnasio pero casi nunca vas, todo vale. Es decir. Pillas la primera camiseta que encuentras por casa para hacer spinning y si me apuras llevas la ropa de deporte en una bolsa del supermercado. No es la primera vez que lo veo, lo prometo.

    Digamos que mientras no estás comprometido con la causa, tampoco vas a gastarte un euro en ella. Tiene su lógica. Pero basta que superes el mes yendo casi a diario a hacer deporte, que el cuerpo además de marcha te pide equiparte a tope para sudar, y eso implica gastar unos dineritos en ser el más chachi del gimnasio.

    Tampoco hace falta arruinarte comprando marcazas, pero llevar unas mallas monas al gimnasio o guardar por fin la ropa en una bolsa exclusiva para el gym, son ese toque extra de empuje que necesitabas para no dejar de ir. Comprobado.

    Yo ya he superado el mes de rigor enganchada a mis clases de body pump, así que ahora me veo envuelta en la misión de encontrar una bolsa de deporte chuli para llevar mis cositas. Y ya que he investigado, voy a compartir mis favoritos con vosotros por si os encontráis en la misma situación.

    1. La mochila impermeable para los del norte.

    Que quizás en Madrid no haga tanta falta, pero si vives en el Norte esta mochila impermeable te vendrá genial para asegurar que tu ropa no llega empapada al gimnasio en los días de lluvia.

    00106236541063____1__967x1200

    2. LA de detalles neon para los que quieren ir a la moda.

    Porque si algo caracteriza a los que están enganchados al gym, son esos armarios llenos de neon como si de discoteca de Ibiza se tratase. Esta mochila encima cuesta menos de 10€, así que ya sabes.

    00106228935729____1__967x1200

    3. La bolsa rosa para Loversizers.

    Y es que ya sabéis que todo lo rosa nos parece bien.

    00106236543499____1__967x1200

    4. La discretita… excepto en el fondo.

    Discreta por fuera, llamativa por dentro. Si eres de las timiditas pero que por dentro es puro fuego… ¡esta es la tuya!

    00106236541055____1__967x1200

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login