10 parejas de la televisión por las que merece la pena esperar a su primer beso

 

En televisión hay parejas maravillosas que lo son desde el primer episodio. Se pasan por mi cabeza Meredith y Derek, Beth y Randall o Marshall y Lily. Pero hay algo especial de esas parejas que te pasas temporadas observando, preguntando si alguna vez llegarán a estar juntas. Aquí están mis favoritas. 

 

  1. Luke y Lorelai – Las Chicas Gilmore

Los personajes de las Chicas Gilmore se pasan cuatro temporadas completas flirteando y mostrándole al público por qué son perfectos el uno para el otro hasta que, al final de la cuarto temporada, por fin comparten un muy esperado beso. Aunque su relación fue tumultuosa y tardaron en conseguir su final feliz, al final demostraron que eran ‘la pareja’ de la serie. 

 

  1. Booth y Brennan – Bones 

Realmente llegué a pensar que esta pareja jamás llegaría a estar junta. Madre mía lo que hubo que esperar hasta que se unieron en la sexta temporada: directamente quedándose ella embarazada. Fue bastante cutre que nos contaran que se habían acostado antes de enseñarlo. Pero bueno, hacen una pareja tan buena que se les perdona. 

  1. Joey y Dawson – Dawson Crece

Recuerdas Dawson crece. Esos dos sí que dieron vueltas hasta descubrir que existía amor mutuo entre ellos. Todavía recuerdo ser una adolescente esperando que Dawson se diera cuenta de lo que tenía delante de sus narices. Y aunque la relación se diluyera con el tiempo, siempre habrá una parte de mí que los shipeará. 

  1. Monica y Chandler – Friends

Friends se estrenó el año en el que yo nací, así que solo vi las últimas dos temporadas mientras se emitía. Si hay algo que me da pena de esto es no haber vivido el romance de Monica y Chandler cuando sucedió. ¿Los habías shipeado? ¿Me lo habría esperado? No lo sé. Pero tras ver la serie múltiples veces, la relación que tienen tanto de amistad como de pareja es preciosa y, aunque haya que esperar hasta el final de la cuarta temporada para verles juntos, merece muchísimo la pena. 

 

  1. Nick y Jess – New Girl

No puedo ser la última que quería que estos dos acabasen juntos desde el principio de la serie. La química entre Jake y Zooey es bestial y lo transmiten perfectamente a sus personajes. Pero no es hasta casi el final de la segunda temporada cuando se dan uno de mejores primeros besos que he visto en televisión. La verdad es que, escribiendo esto, me han entrado unas ganas horribles de ver New Girl otra vez. 

 

  1. Elena y Damon – Crónicas Vampíricas 

Da igual si eráis más de de Stephan y Elena, que de Elena y Damon. Si me decís que no os pusisteis como locos cuando Elena finalmente se lanzó a devolverle un beso a Damon. La química entre estos dos, que también fueron pareja en la vida real, es irreal. Además, la serie conseguía que estos besos vinieran con las mejores canciones de la banda sonora de la serie. De cualquier forma, esta pareja se hizo de rogar, pero no decepcionó cuando se unieron, por lo menos no a los fans de Delena, como nos hacíamos llamar. 

  1. Chidi y Eleanor – The Good Place

La historia de amor de estos dos es graciosa a la par que especial. The Good Place, en general, es una comedia con un trasfondo filosófico complejo y funciona, en gran parte, por la relación de estos dos personajes con mucha química y a los que nada puede separar. Sí, tardan un poco en descubrir lo que sienten el uno por el otro, pero cuando lo descubren es mágico. 

 

  1. Jim y Pam – The Office

Supongo que es por haberme tragado Cuando Harry Conoció a Sally demasiadas veces pero las historias de amigos que terminan juntos siempre pueden conmigo. La química de estos dos es brutal y forman el tipo de relación que sabes que terminará sucediendo, aunque te desespere esperar a que ocurra. 

 

  1. Liza y Charles – Younger 

Si no habéis visto esta serie sobre una madre que finge tener 20 años menos para poder trabajar, no os la podéis perder. En parte porque la relación entre Liza y Charles es de esas que te tienen en vilo durante demasiados episodios, deseando ver qué va a pasar. El triángulo amoroso de esta serie es de esos que me encantan porque las dos opciones me convencen, pero ver cómo Charles y Liza se unen cada vez más es hipnotizante.

 

  1. Mindy y Danny – The Mindy Project 

Estos son los culpables de que se me ocurriera este artículo. Nunca me había planteado ver esta serie, pero la puse un día y me quedé enganchada. No de la serie en sí, sino de estos dos. Empiezan no aguantándose, convirtiéndose en amigos en el proceso de verse como mucho más. No son la mejor pareja de esta lista ni de cerca, pero sí son la que más me ha apasionado hasta ese gran primer beso. 

Pilar Rodríguez