chicas diversidad verano
Lifestyle

15 razones para amar el verano

Todo aquel que me conoce, sabe que en general, aunque sea friolera, siempre prefiero pasar frío que calor. Qué le vamos a hacer, me encantan los destinos invernales. Aunque sea bajo mil capas de ropa térmica. Por eso, cuando llega el calor del verano, ya empiezo a hiperventilar. Porque ya me veo sudando todo el día, con el pelo hecho una mierda y sin poder dormir. Por eso, este pasado fin de semana que ha hecho tanto calor, yo he entrado en pánico.  Así que, por mi salud mental, me he obligado a recordar todas aquellas cosas que me encantan del verano (Las que odio ya si eso para otro post):

  1. Las noches en una terraza al aire libre entre birras y gin tonics.
  2. Conducir de noche con las ventanillas bajadas.
  3. EL olor a jazmín de las noches de verano.
  4. Los chapuzones en la playa o en la piscina cuando estás muerta de calor. Y si lo haces acompañada de estas maravillosas colchonetas, pasas a nivel diva.
  5. Las tardes de paseo que van acompañadas de un rico helado.
  6. Los viajes. Porque en mi caso, suelo utilizar estos meses para viajar a un nuevo destino. Al menos el que mi presupuesto y Hacienda me permitan.
  7. El olor a césped recién cortado. En verano para mí tiene un olor especial.
  8. La ropa de verano y la facilidad de vestirse y desvestirse. Sin tanta ropa de por medio todo es más fácil. Y si no me crees, revisa estas maravillas de post de ropa y bikinis para este verano.
  9. La jornada intensiva. Sé que no todo el mundo goza de esta ventaja, pero en mi caso, trabajar de 8 a 15 a partir de mediados de Junio, me da la vida.
  10. Los festivales de música, las verbenas de los pueblos o todo evento que conlleve escuchar música y bailar al aire libre.
  11. La fruta de verano. Es la mejor época del año para hincharte a sandía, melón, melocotones..¿Y qué me decís de las cremas frías de verduras? Gazpacho, salmorejo, ajo blanco…Yo creo que todo el consumo de verduras y fruta lo concentro en verano. Y entre ellos, mil sabores más que nos recuerdan a verano.
  12. El sol. Vamos, que hay luz durante casi todo el día. Y para mí, que necesito la vitamina D como respirar, esto es esencial. Y me gusta todavía más el colorcito que coge tu piel.
  13. La lectura de un bueno libro. Leer es una de mis aficiones, pero en ocasiones durante el año tengo poco tiempo para poder hacerlo. Por eso, a la que llega el verano, puedo llegar a devorar una media de 4 – 6 libros.
  14. Los cines al aire libre. Cada vez están más de moda, y hay sitios como en Barcelona, que son todo un clásico de los meses de verano.
  15. La música de verano. Porque tiene un ritmo especial. Aunque lleguemos a dudar de su calidad musical, pero es ponerla, y venirte arriba.

¿Y a vosotras? ¿Qué otras cosas del verano os gustan?

Compartir:

Login