Todas coincidimos en que el sexo es una de las mejores cosas de la vida. Eso, comer, viajar y dormir para mi son inamovibles. Llueva, truene o esté con una pierna escayolada, tengo que hacer todas. El problema viene cuando lo que quieres hacer lo haces con la persona equivocada. No es lo mismo comerte un bistec con tu pareja que con un niño que no entiende la magnitud de lo que está comiendo. Por ello, hoy quiero daros mis 3 razones por las que follar con tu amiga no es tan buena idea.

Y es que lo tengo más que comprobado. Cuando se trata de sexo, eso de “en el amor y en la guerra todo vale”, aquí no lady. Pensé que follar con tu amiga iba a ser un buen plan porque nos conocemos, sabemos lo que nos gusta de tanto que lo hemos hablado durante años, está ese sentimiento de comodidad…. JA.

Así que si estás pensando que eres de esas personas que dicen “ah bueno, a mi no me importaría hacerlo con mi mejor amiga”, primero escucha estas 3 razones por las que follar con tu amiga no es tan buena idea:

  1. En cuanto al sexo, no todo es todo maravilloso. Aunque no habrá problema por ningún bando porque os conocéis y os respetáis, siempre estará presente el “me bajo al pilón o no?” “¿le hago esto otro?”. Si lo haces, quedarás como salido/a, puede que sea too much para esa vez de locura con tu amiga, y si no lo haces puede pensar que eres una persona bastante sosa y quizá no disfrute tanto. Sea como sea, existen ciertos límites y ciertos gustos que no se sabe a ciencia cierta si es lo que quiere la otra persona.

  1. Recuerda que si lo haces con ella, es solo por diversión, porque os apetece, por lo que evita enamorarte. Puede que, aunque no te lo esperes, surja alguna chispa y esa persona no esté interesada. Es tu mejor amiga por lo que puede ser incómodo si uno de los dos va más allá del sexo y desde ese momento se enamora de la otra persona y esta quiere seguir siendo su amiga. Hablad las cosas antes de hacer nada, os facilitará todo.

  1. Por último y el más importante punto de las 3 razones por las que follar con tu amiga no es tan buena idea. Si es de verdad tu amiga, SIEMPRE SERÉIS AMIGOS. Por lo que pensad bien que acostaros juntos no va a ser una noche más de locura de “a la mañana siguiente no vuelve a saber nada de esa persona”, no, esa persona siempre va a estar ahí presente. Debéis tener claro que es solo una noche. El problema llega cuando habláis de acostaros con otro delante de esa amiga o conocéis a alguien nuevo. Sí, es una amiga, pero al acostaros y haber sexo de por medio siempre puede haber algún mal rollo y no sentiros del todo cómodo al hablar delante de esa persona de otra nueva con la que os habéis acostado. Porque nunca sabes lo que estará pensando tu amiga por dentro.


Por supuesto, estas razones no tienen porqué cumplirse siempre pero son
una buena guía por si estás pensando en ello y tenías dudas.