amigos jugando apps
Querido diario

5 apps para divertirte con amigos

Llega el verano y con ello los días de playa, las terracitas y vernos más con los amigos. En este post os presentamos 5 juegos para divertiros en compañía que son gratuitas, con todas sus valoraciones, tanto buenas como malas.

 

Times up:

Este juego es bien divertido pero un poco repetitivo si no pagas el plus de la app, aún así, os la recomiendo para pasar un gran rato. Primero de todo hacéis dos grupos, tenéis que conseguir que el equipo adivine la palabra en 3 fases. La primera es dar cualquier tipo de pista y se puede dar más de una, la segunda solo se puede utilizar una palabra para que se adivine y la tercera, y última, con mímica.  

Disponible para Android e IPhone.

 

Boom patata caliente:

Uno de los mejores juego que he podido jugar. Antes de empezar se establecen los castigos, desde fregar los platos hasta beberse un chupito, eso lo dejo a vuestra imaginación. La app os dará una temática y se tendrá que pasar el móvil diciendo cada uno una palabra de la categoría, el que acabe el tiempo de la bomba pierde. Normalmente son 60 segundos, pero se puede modificar en la app, además cuenta con diferentes customizaciones que podéis seleccionar para la bomba como un globo inflado, una bomba normal y corriente, una bombilla…

Disponible para Android.

 

Bingo en casa:

Sin ninguna duda mi favorita, en familia somos mucho de jugar en Navidades, y esta app te permite crear tus propios cartones libremente y si no te apetece pensar, te puedes descargar cartones hechos por la app. Es el bingo de toda la vida pero sin tener que llevar cajas enormes encima. Este juego es el mejor para mi, dado que tengo entretenidos a los amigos un buen rato recortando y haciendo sus cartones y luego siempre apostamos cantidades pequeñas (50 céntimos) pero que te dan para un buen mojito en la playa.

Disponible para Android e IPhone.

 

CharadesApp

Una app muy divertida, parecido al juego de mesa Qué tengo en el coco. Consiste en adivinar una palabra de la temática seleccionada, cuando la adivines mueves el teléfono para arriba, sino, para abajo. Tus compañeros te tienen que dar pistas de cualquier tipo, pero siempre sin decir la palabra o un derivado (Bob esponja – la esponja amarilla). Hay temáticas para los más pequeños como Frutas o Animales, y para los más mayores, desde Juego de Tronos, hasta Rebelde o Pokémon. Lo mejor de esta app es que hay categorías de “pago” pero que si ves un anuncio de 30 segundos te deja jugar sin ningún problema.

Disponible para Android (CharadesApp) e IPhone (Charades).

 

Game of shots – Picolo:

Ahora, los juegos para beber en pandilla similar al Yo nunca pero con variables. Aquí os presentamos dos. Primero de todo, el Game of Shots, adecuado para empezar la noche pero no durante mucho rato, dado que se vuelve repetitivo y a veces machista. El mejor sin duda es Picolo que es una app gratuita (también está el plus) donde se establecen diferentes castigos o condiciones. Al principio del juego deberás escribir el nombre de los participantes y el juego aleatoriamente establecerá castigos como: la persona X deberá estar callada hasta que se diga lo contrario, la persona X tiene que repetir todo lo que diga Z… Es bastante divertida y de las mejores que he probado para esas noches con amigos en un bar, en casa o en la playa.

Game of shots: disponible para Android e Iphone.

Picolo: disponible para Android. La “similar” para IPhone sería Drink Ruleta.

 

SAR

 

Compartir:

Login