Amigos y residentes loversizers. Supongo y espero que a estas alturas de la película todos estamos en la misma onda apoyando el body positive e intentando amar cada pedacito de nuestro cuerpo. Pero sabemos que el camino hacia la aceptación no es siempre es fácil, que hay días que aborrecemos nuestra chicha espaldera o las pecas de los brazos.

En cualquier caso, hoy os traigo cinco sencillos consejos para ayudaros a sentiros mejor y que seguro os darán un subidón de autoestima y en consecuencia, gozaréis de un atractivo inigualable.

Sonríe. Haters del universo, ir amargado por la vida funciona muy bien en twitter pero en la vida real solo puede traerte una depresión de caballo. Sonríe siempre, siempre que puedas. Sonríele al espejo, sonríele a la cajera, sonríele al vecino, sonríele a la vida. Las cosas siempre mejoran al sonreír. Y quien sabe: alguien puede estar enamorándose de tu sonrisa. 

giphy (2)

Piensa en positivo. Intenta ser lo más zen que puedas no es filosofía barata. Está científicamente demostrado que pensar en positivo atrae positividad. Mirar la vida con un prisma de color ayuda mucho más que verlo todo de color negro.

giphy

Haz deporte. Soltar adrenalina y activar el metabolismo afecta positivamente a nuestra psique. Si quieres sentirte mejor, muévete. Practica senderismo, recórrete la ciudad a pie, patina o haz baile del vientre. Busca alguna actividad que te motive y empléate a fondo. La sensación de bienestar después de una duchita es innegable.

giphy (8)

Come bien. Comer guarrerías es una alegría para el paladar y para el cerebro ávido de azúcares y grasas saturadas. De vez en cuando un paquete de donetes y un helado puede salvarte la vida. Pero a largo plazo y si queremos cuidar nuestro organismo todos sabemos que comer bien es un auténtico regalo para el cuerpo. Que tu alimento sea tu medicina es una frase real. Si eliges bien tu comida, tu cuerpo te lo agradecerá y te devolverá transformado en bienestar

giphy (1)

Folla. Intenta follar sin prejuicios y siempre que te apetezca. Muchas veces se nos pasa la tontería después de un buen polvazo.

giphy (9)