Donde esté la cama que se quite todo lo demás. Sí, sí. La cama es EL amor de mi vida. Hasta mi novio lo sabe: si tengo que elegir entre dormir con él el resto de mi vida en el suelo o dormir en una cama, me deja la persiana bajada y me desea buena suerte.  Por eso para mí robarle quince minutos a la mañana para poder dormir un poco más siempre ha sido una prioridad. Sin embargo, esto supuso y supone no desayunar en casa (al ducharme a diario no estoy por la labor de renunciar). Y este nuevo curso he decidido cambiar de hábitos y volver a desayunar en casa. Para hacerlo me di cuenta de que debía combinar tres cosas fundamentales para que esto fuera un éxito: rico, rápido y aceptablemente saludable. He probado estos cinco desayunos para volver a desayunar en casa que os recomiendo a vosotras darles una oportunidad.

 

Si os mola algún producto, en Prozis tenéis descuentazo con el código WELOVERSIZE

LUNES: CAFÉ de COLOMBIA + TOSTADA CON PAN CON MUESLI y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETA

Facilérrimo y súper rica. El pan, el lean bread, es muy esponjoso, tiene como semillas y pasas pero no se notan solo en el sabor. Al pan le añadí la crema de chocolate y es OTRO ROLLO. Super cremosa, rica, cero empalagosa.

Lo que es fantástico de este desayuno es que contiene mucha proteína. A mí me pareció deliciosos y merecedor de esa falta de sueño de 15’. Le puse un poco de manzana por encima para comer algo de fruta. Esta última parte os la dejo a vuestra elección.

Os dejo mis recos aquí:

 

MARTES: CAFÉ de HONDURAS + dos GOFRES BELGAS ORGÁNICOS  

Vale, al lunes le eché muchas ganas pero el marte fue la frontera complicada y cai en la tentación de ponérmelo fácil. Cafécito de Honduras, para variar la intensidad del café, con un par de gofres. 

Son pequeñitos y están súper buenos. Vienen empaquetados individualmente así que si os veis en la tentación de volver a las andadas y no sentaros a desayunar, podéis llevároslo para el camino.

Puntos extra, son orgánicos. La siguiente vez, les añadí un poco de plátano con un poco de… mi favoritísima crema de choco y galleta.

Os dejo mis recos aquí:

MIÉRCOLES: CAFÉ de HONDURAS + BAGEL de QUESO UNTADO CON MERMELADA DE FRESA

Volvemos con fuerza. Café calentito y pruebo uno de los bagels de Prozis. Vienen embolsados individualmente lo que me parece ideal para mantenerlos y/o para llevártelos a la ofi para la comida o la merienda.

Hace tiempo sustituí la mantequilla por el queso untado y a mí me encanta, si le añades mermelada de fresa estás muy cerquita de una cheesecake. Bueno, quizá ahí exagero. Lo que sí puedo aseguraros es que esta “fruit spread” como le llaman en Prozis merece la pena por su sabor que parece más auténtico porque no es tan dulce como las convencionales.

Es esta de aquí: es suave, un pelín ácida y bastante líquida. Más fácil que no te queden pegotes y más fácil de untar. Lo mejor: no tiene azúcar y tiene súúúúúper pocas calorías.

En mi próximo pedido voy a probar la de ALBARICOQUE Y PERA. Qué ganazas (si alguna la prueba, que me cuente).

Os dejo aquí mis recos:

JUEVES: CAKE MUG de CHOCOLATE – con avena y proteína

mu

Llevaba MUCHO tiempo viendo esto en los típicos videos de Ig y de Fb y me moría de ganas de probarlo. Finalmente, ahora que le cojo el tranquillo a dedicar tiempo al desayuno, me atrevo y QUÉ FÁCIL ES. Y encima rico. Es contundente, más que un brownie o un bizcocho de chocolate pero está muy rico. Me lo he hecho también de merienda y con un poco de yogur natural por encima para suavizar la textura. Me compré la bolsa grande de chocolate pero en cuanto se me acabe me lanzo con la de plátano-canela o la de manzana-canela.

*No hace falta levadura, se eleva igual. Yo pensaba que no sería así y no lo hice en una taza si no en un bowl y me quedó genial. Añadirle yogur o fruta y tenéis una delicia.

Aquí poco puedo añadir, si os gusta la avena, si no la habéis probado, si sí pero si no, dadle oportunidad a esta. Tiene proteína de suero de leche y eso es un aporte enorme que lo que favorece, además, es que la sensación de saciedad dura un montón.

Os dejo aquí mi reco: Avena integral instantánea y Proteína de suero de leche

La receta que yo seguí es la de la web pero sin levadura porque no tenía (no hace falta).

VIERNES: CAFÉ DE COLOMBIA + BAGEL CON CREMA DE CACAHUETE + PLÁTANO ENCIMA

Es viernes y el cuerpo lo sabe: autoindulgencia. Bagel calentito, crema de cacahuete orgánica de Prozis y un poco de plátano. RIQUÍSIMO. Mi favorito de todos.

La crema de cacahuete es diferente, eso seguro. Esta en particular es muy cremosa y muy sabrosa. Sabe a cacahuete, es un poco salada, pero te llena de sabor la boca y el plátano le hace el contrapunto dulce. La siguiente vez que la tomé lo hice con el pan de muesli, el lean bread, y con mermelada. Funciona fenomenal.

La siguiente que quiero hacer es hacerme un batido que he visto por ahí que está buenísimo. Si lo probáis, silbidito.

Os dejo aquí mis recos:

 

Costó volver a desayunar en casa pero sigo desayunando en casa diez días después. A    veces me caigo del plan de rico, nutritivo, variado, y me desayuno un par de galletas, PERO me mantengo la mayoría de los días. Más energía y me siento mejor conmigo misma porque me dedico ese tiempo a mí y disfruto de algo rico solo para mí. Añado un libro, una serie y empiezo el día de forma completamente diferente.

Os lo recomiendo fuerte y más con la variedad de productos que he llegado a encontrar por Prozis (todo empezó leyendo los posts que encontraba por aquí).

Si probáis algo y me queréis contar o me dais algún consejo es más que bienvenido ?

 

Post NO patrocinado.

Código descuento de afiliado :)