Amor & Polvos

5 señales de que vuestra relación está abocada al fracaso

Antes de empezar quiero dejar claro clarinete que sííí, hay excepciones. Segurísimo que muchas de vosotras tenéis una relación fantástica, duradera y sanísima y habéis vivido alguna de estas situaciones. No lo pongo en duda. Pero bueno, antes de saltar a mi cuello y clavarme los dientes os pido un minuto de calma. Seamos realistas… Aunque a vosotras os vaya genial en el amor hay que reconocer que estas cosas huelen mal.

Yo he vivido estas situaciones, mis amigas las han vivido, las amigas de mis amigas también las han vivido, y todas nos hemos creído la excepción a la norma, pero no. Son malas señales, carteles de neón con la frase “va a salir mal” en letras grandes. Así que amiguis, la que avisa no es traidora.

  • Vuestras metas vitales son completamente opuestas

Y esto da muchísima rabia, porque tu puedes estar con una persona a la que amas con locura, con la que disfrutas día sí y día también, pero si vuestra idea de futuro es completamente diferente mal vamos. Esto es aplicable al tema hijos, boda, trabajo en el extranjero…

No puedes renunciar a tus metas por satisfacer a la otra persona, y él tampoco debería hacerlo.

  • 2 citas y ya sois pareja

Emmmm… A ver cómo lo digo… O el concepto “pareja” es opuesto para ti y para mi o vuestra relación está abocada al fracaso.

¿Cómo vas a tener una relación seria con una persona a la que apenas conoces? Si me dices que lleváis hablando un tiempo por WhatsApp pero que sólo os habéis visto dos veces en persona lo entendería, pero si únicamente habéis hablado las dos veces que habéis quedado, la cosa me escama un poco.

Estoy también es aplicable a las personas que se dicen “te quiero” cuando se conocen desde hace 5 minutos. Lo que quieres es hacer realidad el peliculón que te has montado en tu cabeza, cari.

  • Uno de los dos no está del todo convencido y quiere ver que pasa

Qué va a pasar, alma de cántaro… Pues que acabaréis como el rosario de la aurora.

Si no te gusta al principio tampoco lo hará al final, así que no te fuerces a enamorarte de alguien que no te hace tilín sólo porque te conviene.

Si es un dios del sexo pero no te sientes cómoda, NEXT. Si es un amor de chico pero en el sexo no congeniáis, NEXT. Una relación engloba muchos aspectos, y si sientes carencias en uno de ellos igual es que no está hecho para ti.

  • Sus padres/amigos no te soportan (ni tú a ellos)

La cabra tira al monte, y no puedes separar a tu pareja de su familia/amigos sólo porque os llevéis como el ojete.

Sí, hay excepciones y muchos se dejan de hablar con sus padres o cortan la relación con los amigos a favor de su pareja, ¿pero es esto sano?

  • Hay un desequilibrio brutal

Odio con todo mi corazón la frase “en una relación siempre hay alguien que quiere más”. Me parece que solo sirve para aliviar la conciencia de la gente que está con alguien por puro compromiso.

En una relación los 2 debéis quereros igual. Otra cosa es que vuestra manera de demostrarlo sea diferente. Yo que sé, que él sea más cariñoso, que tú seas más romántica, whatever.

Cuando uno SIEMPRE da más, malo. O peor aún… Esas relaciones de dependencia tóxica en la que tienes que estar pendiente de tu pareja 24/7. Me entran escalofríos.

¿Qué añadirías tú a esta lista?

Imagen destacada de Shondaland.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login