Antes de nada quiero dejar claro que este artículo es sólo una opinión, concretamente la mía, y eso no quiere decir que mis gustos sean mejores o peores que los tuyos, simplemente diferentes. El problema es que llevo AÑOS escuchando a gente decirme «Joder, pero cómo no te puede gustar ______ (insertar el fenómeno de moda de la época)? ¡Qué rara eres!» y ya se me ha hinchado la parrusa. Ni soy rara ni me creo especial porque no me gusten las siguientes cosas e igual que yo no juzgo al resto de mortales por encoñarse de lo mismo, me gustaría que tampoco me juzgasen a mí.

  • Harry Potter

Toda la vida escuchando a fans de Harry Potter diciéndome «claro, es que como tú eres muggle no te gusta Harry Potter». LO SIENTO, PERDONADME LA VIDA.

Juro que lo he intentado… Me leí tres libros esperando que a la tercera fuese la vencida pero nanai. Luego hice todo lo posible para ver las películas pero simplemente no me gustaron. Además Harry es un pesado y un mierdas, la verdadera heroína de la historia es Hermione.

  • Rosalía

Ni me gusta Rosalía ni me gustan los puretas a los que no le gusta Rosalía porque eso no es flamenco. Me parece música diferente y bonita, pero es que simplemente no es mi estilo. Os juro que una noche tuve una pesadilla en la que sonaba el bucle la pobre muchacha cantando «Aunque es de noche». Desde entonces tengo traumita… Me satura.

  • Friends

A lo mejor es que no me gustan las series con risas enlatadas, pero es que nunca le he encontrado la gracia a Friends. La trama me parece súper predecible, los personajes muy simplones y las coñas bastante malas. A lo mejor lo que me ha hecho cogerle tirria es ver a ocho mil influencers sacando en sus respectivos Instagrams el merchandising del Primark como locas.

  • El sushi

No, no me gusta el sushi. No, no es que no haya probado un sushi de calidad. No, tampoco me mola el casero.

  • Los anglicismos en la comida

Que alguien me explique la puta diferencia entre un muffin’ y una magdalena. Entiendo lo del cupcake porque tiene el chorrete de crema de mantequilla (o buttercream si eres un poco postureta), pero de verdad pienso que la diferencia entre un postre en español y en inglés son los 3 euros de diferencia. Se ve que los anglicismos les suben el precio.

  • James Rhodes

Su música me parece sin más, ni bien ni mal, pero estoy un poco hasta el toto de toda la gente en Twitter enamoradísima de James Rhodes. «OH DIOS MÍO, ACABA DE DECIR QUE EN ESPAÑA SE CAGA MEJOR… VAMOS A RETUITEARLE Y A PEDIR QUE LE NOMBRE PATRIMONIO NACIONAL.» ¿Qué tiene de especial?

¿Hay algo que tu odies y al resto de la humanidad le apasione?

 

 

Melissa