Aloha loversizers! 

 

Lo primero, me presento, soy María, tengo 23 y fui un patito feo hasta que en la adolescencia la cosa cambió y deje de ser patito para convertirme en jamona cañón, y hasta hoy, que sigo siendo jamona cañón pero con más ganas de comerme el mundo y de disfrutar. Y si hay algo con lo que me gusta disfrutar y pasármelo bien es con el sexo. Yo pasaría de las influencer y me haría influensex, porque me encanta estar al loro de nuevas cosas para gozar, así que aquí os traigo 7 cositas para disfrutar y tener el chichi contento todos los días de la semana.

 

LUNES MENTOLADO

 

Para empezar la semana con energía, qué mejor que llegar a casa, darte un ducha, relajarte y dejar que tu pareja te ponga los ojos en blanco con un buen cunnilingus. Nada, pero para darle más emoción puedes usar pastillas con sabores que te refrescaran ahí abajo y te darán un plus de gustito. 

Yo he probado estas de menta, pero también tienes de fresa, en las dos vienen 12 grageas y cada una da para un buen rato de placer. Cómpralas aquí.

 

MARTES ACUÁTICO

 

Yo soy muy fan del momento ducha. Me gusta darme una alegría cuando me ducho por la noche y quedarme relajada y lista para empijamarme o por la mañana para estar ready para todo el día. La hora es lo de menos, lo importante es con qué hacerlo, porque una ya se ha vuelto exquisita y no le basta con la alcachofa de la ducha, que también está muy bien pero si se puede mejorar, se mejora. Por eso me enamoré de este patito vibrador en cuanto lo vi. Puedes comprarlo aquí.

Es ideal para darse un gustito rápido, vibra lo suficiente como para estimularte el clítoris y llevarte a la gloria. Su diseño es súper chulo y discreto, por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte sin que nadie se entere de qué es, y además es resistente al agua para poder usarlo donde quieras. ¿Qué más se puede pedir? 

 

Otra opción son las balas vibradoras, hay algunas que son una monada y súper potentes como esta que parece un pintalabios y la puedes llevar en el bolso siempre por si te surge algún aquí te pillo aquí te empotro y quieres darle un poco más de emoción.

 

MIÉRCOLES DE RESUCCIÓN

 

Para descargar tensiones de mitad de semana, yo sin duda, me quedo con el ya archiconocido succionador de clítoris de Satisfyer.

Cómpralo aquí por solo 27 euritos

Las que lo habéis probado no necesitáis que os diga nada más, y las que no lo habéis hecho aún, si queréis que os tiemblen las piernas de gustirrinín en menos de 2 minutos, este es vuestro juguete. Su boquilla emite una especie de ondas que dan directamente sobre el clítoris y que lo estimula de una manera brutal, también es sumergible para que lo uses donde quieras, y se cargar por usb, una joyita vamos. 

 

 

JUEVES SANTO

 

No me he vuelto loca con el título, no, es que cuando pruebes esto vas a estar invocando a Dios un buen rato. Se llama Oh! Holy Mary y es un aceite a base de semillas de cannabis con efecto de vibración.

Yo lo he probado y es una pasada, empiezas a sentir poquito a poco un cosquilleo que se va volviendo más y más intenso. El efecto dura como media hora y lo único que tienes que hacer es poner una gota del aceite en la zona que quieras, a poder ser en las zonas erógenas para que haga más efecto como los pezones el clítoris o la punta del pene, masajear con los dedos para que se absorba bien y empezar a disfrutar. Llevaba tiempo queriendo probar un aceite con efecto vibración y este me convenció porque todo el mundo hablaba maravillas de el y porque que es crueltyfree, que una es viciosa pero también vegetariana. Lo podéis comprar en algunos sexshop en su página web, donde también venden un lubricante efecto calor que promete muuuucho.

Puedes comprarlo aquí por 16€

 

VIERNES MÚLTIPLE

 

Para el viernes os traigo una cosa que hay que probar con tiempo, no porque cueste mucho usarla, sino porque tiene tantas posibilidades que podrás estar horas usándola sin aburrirte. El aparato en cuestión se llama Partner Plus Remote y es una especie de pinza de un material súper súper suave, con dos motores, uno de los extremos se introduce en la vagina y estimula tu punto G y el otro queda por fuera vibrando justo encima de tu clítoris.

Tiene 10 modos de vibración y un mando para que puedas usarlo tu misma o dárselo a quien tú quieras y convertirlo en un juego. A mí me parece un puntazo llevarlo puesto y salir a tomar algo por ahí, darle a mi pareja el mando y que cuando menos lo espere… Eso se ponga a vibrar. Pero aquí no acaba la cosa, porque puedes llevarlo puesto mientras hay penetración, por lo que los dos sentiréis la vibración y llevará el sexo a otro nivel. Y aún hay más, también puedes usarlo alrededor del pene, para estimular zonas erógenas y todo lo que se te ocurra… Este chisme es una maravilla, vamos. 

Aquí lo podéis comprar 

 

SABADO SABADETE

 

Los sábados son para darle alegría a la vida, y este vibrador también. Se llama Intense Vibrador Thrusting Jack Conejito. El nombre tiene tela, pero el vibrador también, a mí me parece una locura, vamos. Es un vibrador como los de toda la vida, pero con orejas de conejito para estimular el clítoris y otra función que me parece una maravilla, tiene efecto empuje, vamos casi casi como si fuese uno real. Tiene 7 funciones de vibración y 2 de empuje. Esto es mejor probarlo porque no hay palabras para expresarlo jejeje. Si le quieres echar un ojo, aquí.

 

DOMINGO DE TERNURA Y PASIÓN 

 

Las tardes de domingo aburridas se van a acabar con este kit maravilloso que incluye dos aceites de masaje, uno efecto calor y otro comestible, con los que puedes empezar a jugar y dejar que la cosa resbale hasta donde tu quieras y un plumerito suuuuuuuuuper suave con el que llenarte el cuerpo de caricias o esparcir los polvos comestibles que también incluye, para estar lista para que te coman de arriba a abajo. Lo puedes comprar aquí.

 

 

Ahora solo queda sacar un ratito cada día para darse placer y ponerse manos a la obra<3

 

María Miénteme