Tócate más. Hay que tocarse más. 8 motivos por lo que deberíamos masturbarnos más y mejor. 

El sexo como deporte, como antiestrés. El sexo como diversión y como relajación. Como pasión y como amor (propio).

Es natural, sano y no hay nada mejor que practicarlo (solo o acompañado) en cualquier parte de la casa y en cualquier momento del día. Pero hoy vamos a centrarnos en disfrutar del sexo concretamente a solas. 

Hay que tocarse. No debería ser tabú ni deberíamos avergonzarnos por hablar de lo bien y mucho que nos masturbamos.

Conocerse a uno mismo es maravilloso y nadie mejor que tú sabe lo que te gusta, lo que no y lo que te hace gozar de un buen orgasmo en milésimas de segundo mientras se te alteran los deditos de los pies. 

Aquí van unos tips para disfrutar del momento íntimo:

-Un buen ambiente. Si vives sola es fantástico, pero si tienes compis de piso, familia etc asegúrate de que vaya a ser un momento tranquilo en el que todos están ocupados/dormidos o que tienes bien cerrada tu habitación para tocarte el timbre agustamente.

Música excitante, velas, juguetes y sobre todo… ¿Clítoris o vagina? Debes conocer tu cuerpo y saber si eres de las que consigue llegar con estimulación del clítoris o mediante la penetración vaginal… ¡Y a jugar! 

tocarse

No te olvides del resto. Como diría Mónica de Friends las mujeres tenemos unas cuantas zonas erógenas (según ella siete) y aunque no estés teniendo relaciones con una pareja que te estimule todas ellas no significa que no puedas hacerlo tu solita. No vayas directamente al 7. Tócate, acaríciate, estimula todo tu cuerpo en las zonas que más disfrutes. Así podrás saber cuales te hacen vibrar y cuales ni fu ni fa para tus futuras relaciones. 

 

Y ahora te vamos a contar los beneficios de la masturbación ¡por si no sabías que no es solo algo placentero!

-Reduce el estrés y la ansiedad: en los tiempos que corren no hay nada mejor que tocarse un poquito para no ir por la calle con cara de vinagre, que a más de uno/a se le nota… y no es -muy agradable ¿verdad?

-Potente analgésico: reduce notablemente los dolores de cabeza y los dolores menstruales. 

-Ayuda a dormir mejor: un gran porcentaje de mujeres se masturban por la noche para conciliar el sueño, y es realmente útil. 

-Aumenta la dopamina y oxitocina, las hormonas esenciales en aumentar nuestro bienestar y felicidad.

tocarse

-Tonifica el suelo pélvico: cuando nos masturbamos no solo disfrutamos de darnos placer, sino que estamos ejercitando el suelo pélvico. ¡Qué pasada!

-Mejora la piel: así es, mejora nuestra circulación, nuestra presión sanguínea aumenta y llega más oxígeno a la piel. ¿El resultado? Un cutis divino. 

-Aumenta el deseo: Es el circulo vicioso, ¡cuánto más tienes más quieres! En el sexo sucede lo mismo que con el deporte, una vez que lo has incluido con frecuencia en tu rutina ¡no podrás vivir sin él!

Asique lo dicho, no hay excusa para no masturbarse más y mejor. ¡A quererse mucho! 

 

Anónimo