TOP 5 JUGUETES SEXUALES PARA VAGINAS 

Los juguetes eróticos llevan a cabo una función complementaria a los encuentros sexuales,  tanto en pareja como a solas. A lo largo de estos últimos años, todos estos “gadgets” que nos  ayudan a disfrutar de diversas maneras el sexo, han ido evolucionando para conseguir  alcanzar un sexo y unas sensaciones muy diferentes a las que nos permite disfrutar un sexo  más convencional. 

Por otro lado, si hablamos de sexualidad en pareja, o a solas, es importante conocernos y  comunicarnos, tanto para saber qué nos gusta, cómo nos gusta y cuándo nos gusta. Los  juguetes eróticos son una muy buena herramienta para poder alcanzar un nivel de  conocimiento propio elevado, ya que podemos experimentar con diferentes sensaciones y  momentos, alcanzar lugares difíciles. 

Por ejemplo, una de las ventajas ha sido acercar y mejorar el sexo de las parejas a distancia.  También, muchas mujeres han alcanzado sus primeros orgasmos con dildos, vibradores,  succionadores u otros juguetes mientras se masturbaban. Nos han ayudado, en cierta  medida, a liberarnos sexualmente. 

En esta ocasión, os presentamos el top 5 de juguetes sexuales para vaginas, para disfrutar  sola o en pareja o como más te apetezca: 

  1. BALA VIBRADORA O VIBRADOR HUEVO 

La bala vibradora o el huevo vibrador se caracteriza por su uso vaginal, tanto para introducirlo  dentro como para masajear y jugar con las zonas erógenas ya sea clítoris, pezones o la parte  externa del ano.  

Su utilización es bien fácil. Como comentábamos se puede introducir en la vagina o masajear.  Para facilitar su uso, os recomendamos siempre utilizar un lubricante de base acuosa. Son  los mejores en cuanto a lubricación, no tienen químicos por lo que no son propensos a que pillemos infecciones u hongos. Eso sí, no os olvidéis de ir aplicando lubricante cada cierto  rato para que sea más fácil y placentero, ya que si no podemos tener rozaduras y molestias. 

Muchos de estos juguetes, en concreto, tienen mando a distancia, por lo que se pueden usar  sola o en pareja, tanto en casa como en lugares públicos, al ser un juguete discreto, es fácil  de utilizar. 

Las reseñas son muy positivas y giran en torno a la fácil utilización, tamaño y el mando como  algo positivo. 

4.VIBRADOR DE PUNTO G Y CLITORIAL 

En esta ocasión, nos encontramos con un juguete para disfrutar en soledad o en pareja, que  estimula tanto el clítoris como el punto G de las mujeres. Es una buenísima opción para  disfrutar de la penetración tanto de un pene como de un dildo.  

¿Cómo funciona? Este juguete tiene como característica la reducción del espacio para la  penetración, así que sentiremos más fuerte la penetración nosotras y la persona con pene.  Por otro lado, nosotras recibimos doble estimulación y nos ayuda a alcanzar el orgasmo con  más facilidad, tanto si eres de estimulación clitorial como vaginal, con este juguete tienes el  2×1 más buscado. 

Por lo que se refiere a las reviews, son muy positivas. Las chicas están encantadas con las  sensaciones que supone en el clítoris y el punto G, de los mejores juguetes para alcanzarlo.  Lo recomiendan sobre todo en pareja, pero también para masturbase con un dildo. 

  1. VIBRADOR CLITORIAL O SIMULADOR DE CUNNILINGUS

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es un juguete simulador de cunnilingus, conocido  comúnmente como sexo oral.  

En estos últimos años se han puesto muy de moda los juguetes eróticos que simulan las  “comidas de chichi”.  

Utilizando lubricante para poder simular la humedad de una lengua, encendemos el aparatito  y nos dejamos llegar. En este caso, la “lengua” de silicona se mueve haciendo líneas rectas  y circulares. Si, además, le podéis añadir un estimulante con efecto calor… ¡vais a flipar! 

Se puede utilizar tanto aguantado con la mano para menearlo hacia donde quieras como  aguantarlo con las piernas para recrear una mejor simulación de sexo oral. 

Por otro lado, avisar que es un juguete un poquito ruidoso, así que si lo que queréis es ser  muy discretas, tendréis que esperar a estar solas en casa. 

No os mentimos si os decimos que se ha convertido en uno de los juguetes favoritos entre  muchas mujeres. 

 

  1. DILDO VIBRADOR

Volvemos a dar con un juguete estimulador de clítoris y de punto G femenino.  

La parte más grande y larga, la que simula un pene, es la encargada de estimular el punto G  al tener esa forma cóncava, favoreciendo la estimulación de dicho punto. La parte más  pequeñita es la encargada de la estimulación del clítoris. Al poder regular la vibración y la  profundidad, es muy fácil de adaptar a cualquier persona. 

Tanto sola como en pareja, es un juguete imprescindible en tu cajón de los deseos.

 

1. SUCCIONADOR DE CLITORIS

Por último, tenemos la joya de la corona. Nuestro mejor aliado en cuanto al clítoris se refiere.  Este juguete es una bomba. En los últimos 5 años ha sido uno de los más vendidos entre las  mujeres. La estimulación que alcanzamos con este muñequito es indescriptible. La succión  del clítoris estimula tanto la parte externa del clítoris como la parte interna. Recordad que el  clítoris tiene hasta 5000 terminaciones nerviosas. Vamos, una locura. 

Este juguete nos ayuda a experimentar unos orgasmos que, de manera tradicional, sería  imposible de alcanzar.  

Es cierto que no es para todo el mundo. Si eres una persona con el clítoris muy sensible,  posiblemente no podrás subir más del primer nivel de vibración, pero no por ello dejamos de  recomendarlo. ¡Debes probarlo! Tanto sola como acompañada, puedes acompañarlo o no  con penetración. De todas maneras, es espectacular.  

Muchas mujeres han podido experimentar multiorgasmos gracias a este aparatito. Las  reviews son muy positivas y satisfactorias en cuanto a expectativas.  

Por último, no os olvidéis siempre de utilizar lubricante de base acuosa y limpiar los juguetes  con gel de pH neutro para el próximo uso y cuidado. 

GRIS