Amor & Polvos

9 parejas famosas que demuestran que la edad es solo un número

Mi abuela, de la que ya he subrayado en otras ocasiones lo sabia que era, siempre me repetía que cuando te enamoras lo sabes, eso llega y punto.

Si el amor surge con esa persona de la que muchos esperaban que te enamorases todo va sobre ruedas, nadie pondrá en duda vuestro idilio romántico y juntos seréis felices comiendo perdices. Pero, ¿qué sucede cuando esas mariposas traicioneras revolotean en tu estómago por la persona más inesperada?

Cuando el flechazo aparece por alguien más mayor, o más joven, las malas lenguas (o al menos muchas de ellas) se pondrán a trabajar, y con su estilo viperino atacarán de nuevo.

“¿Qué haces con ese hombre que podría ser tu padre?”

“Tú tan madura y liándote con jovencitos, ¡vergüenza debería darte!”

“La de millones que debe tener él en el banco para que esa quiera estar con él.”

“¿No te das cuenta de que cuando tú tengas cuarenta años él ya será un abuelete?”

Os suenan estas perlitas, ¿verdad?. Porque como ya es costumbre nos encanta meternos en la vida de la gente, no ver más allá y prejuzgar ante lo que para nosotros es desconocido.

“Tú, mujer de treinta años, debes emparejarte con alguien que ronde esa edad”. ¿Y dónde carajos está todo esto escrito? ¿Acaso mi corazón, mi yo personal, tiene que andar pidiendo fechas de nacimiento antes de conocer a una persona?

No han sido pocas las parejas que antes de soportar tanta crítica sin fundamento han decidido llevar su relación en secreto, como si de un crimen se tratase. Aunque, por suerte, las cosas empiezan a cambiar y parece que estamos aprendiendo al fin que lo que digan los demás está de más. Un claro ejemplo lo encontramos en multitud de relaciones de lo más mediáticas.

Estrellas de cine, de la televisión, modelos internacionales… que lejos de esconder su amor demuestran cada día que cuando el amor aparece, no hay límites.

1/ Matthew McConaughey y Camila Alves.

El actor y la modelo de Victoria’s Secret llevan juntos doce añazos. Las catorce primaveras que el conocido intérprete le saca a ella no han sido en absoluto un impedimento para que ambos hayan creado una familia, dos churumbelillos tienen ya.

2/ Hugh Jackmann y Deborra Lee-Furnes.

Nuestro queridísimo Lobezno conoció al amor de su vida allá por el 1996. Que ella fuese trece años mayor tampoco supuso un problema. De esta pareja se han dicho muchas barbaridades, pero ya vemos lo mucho que les ha importado a ellos tanta tontería.

3/ Bruce y Emma Willis.

El que fuera pareja de Demi Moore es uno de los actores que mejor está envejeciendo del panorama internacional. Tras su divorcio conoció a Emma, veintitrés años más joven que él, y desde entonces no se han separado. Juntos han tenido dos hijas.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Stathan.

Veinte añitos separan en el calendario al atractivísimo Stathan y a la conocida modelo. Verlos juntos es un claro ejemplo de que la edad no es más que un número.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith.

Ojito con esta pareja porque las malas lenguas mucho han hablado de ellos. Ella periodista, diez años menor que él y encima ¡gorda!. Él actor de renombre, hiper sexy, con dinero… ¿Qué hace con ella pudiendo estar con una modelo delgada? ¡Pues lo que les da la gana a ambos! Y desde 2001 ni más ni menos.

George y Amal Clooney.

George era el soltero entre solteros, ese madurito guapísimo que jamás se ataría a nadie. Hasta que llegó ella, Amal, una exitosa abogada que pareció poner lo pies en la tierra al actor. De los diecisiete años de diferencia… poco hay que decir, ¿no?

Jeff Goldblum y Emilie Livingston.

Ni más ni menos que treinta y un añazos le saca el conocido actor a su mujer. Se casaron en 2014 y desde entonces han formado una familia chulísima con ya dos retoños.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

DeGeneres es una de las presentadoras más reconocidas de EEUU, Portia una exitosa actriz y juntas forman una de las parejas más emblemáticas. Quince añitos le saca Ellen a su chica, pero eso no ha importado para que juntas formen un feliz matrimonio desde 2008.

Sarah Paulson y Holland Taylor.

Quizás por sus nombres no reconocéis a estas dos pedazo de actrices, pero si seguís series como «American Horror Story» o «Dos hombres y medio» pronto sabréis de quién hablamos. Taylor tiene actualmente 75 años y Paulson 43, vamos, que las 32 primaveras que las separan tampoco les han importado ni un poquito. Tres años llevan ya unidas.

Compartir:

Login