Lifestyle

A Anita Matamoros se le marca la chocha y el mundo se vuelve loco

Imagínate, te haces foto enseñando bañador nuevo. Estás radiante, te sientes pibonaco nada más ves la foto y decides compartir con tus seguidores de Instagram tu buen rollo, tu bañador y tu cuerpazo. Te llegan notificaciones de los likes y de los comentarios que vas recibiendo, que son miles, y al entrar en la foto ves, muy a tu pesar, que los comentarios no son para nada los que esperabas.

QUE SE TE MARCA EL CHOCHO.

Bueno, ese es el comentario más light de todo lo que ha tenido que leer Anita Matamoros por subir esta foto:

 

“Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo). Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo. Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando ‘like‘ a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos”.

Anita volvió a subir la foto, CON TODO SU COÑO, y nos alegra que lo haya hecho.

Nos parece muy muy triste que en pleno 2019 sigamos sorprendiéndonos de que las mujeres tengan coño. SORPRESA, LO TENEMOS.

Sí amichis, las mujeres tenemos monte de venus… un coño, chocho, chumino (como le quieras llamar) que vale ORO. Unas lo tenemos más gordo que otras. Otras lo tienen más pronunciado y por eso se les marca mucho más con la ropa que lleven, igual que a muchos hombres se les marcan los huevos o la polla con un pantalón o un speedo o un calzoncillo.

En realidad DA IGUAL el motivo por el que se te marque más o menos la chocha, eso no es asqueroso ni de guarra como muchos y muchas han llamado a Anita. Aquí lo verdaderamente asqueroso son los comentarios cerdos diciéndole a la chavala que es una guarra por ir marcando chumino.

Anita hija, estás estupenda y nos encanta tu bañador, tu sonrisa y, ya que estamos, tu coño.

 

Compartir:

Login