Querido diario

A todas las Loversizers desde el fondo de mi corazón

Desde que hace un año empecé a colaborar con Weloversize, no sabía ni de lejos todas las cosas tan maravillosas que me esperaban, a toda la gente que llegaría y por supuesto cómo aportando el pequeño granito de arena a través de unos post podía ayudar a tanta gente.

El sentimiento de soledad puede que sea uno de los más intensos y de los peores que una persona puede llegar a sentir. Lo se me ocurre otra forma más horrible de alterar el estado de ánimo de una persona, y por desgracia vivimos en una sociedad en la que es bastante fácil sentirse así en muchos momentos.

Por desgracia, la sociedad en la que vivimos, está tan enferma, que gran parte de el efecto que crea en las personas es justo este sentimiento de soledad a través de un arma muy muy potente, la cual puede destrozar a cualquier persona, la cual te puede dejar al servicio de otra, y es sin duda la falta de autoestima.

Por que la palabra AUTOESTIMA es más grande de lo que pensamos, no se trata solo de mirarnos al espejo y “tolerar o aceptar” la imagen que vemos, y es que al final hemos reducido una palabra tan importante a una única parte de esta.

 

La autoestima es absolutamente TODO, cada parte, cada esencia que te compone y te forma, tu forma de ser, de entender la vida, tu forma de trabajar, emprender, ayudar, sonreír, vivir, pensar, actuar, empatizar, y un larguísimo etc. de cualidades, todas ellas igual de importantes.

Si tuviéramos que buscar cual es uno de los pilares más importantes (por no decir el principal, ya que para mi lo es) os diría sin duda que es este. Que la autoestima debe ser tu mayor prioridad SIEMPRE, porque te puedo decir que sin ella estás totalmente perdida.

guia rapida de palabros para no perderse en las relaciones

Por eso, la idea principal, el efecto mas grande que pretende Weloversize, es llegar a cada una de las personas que leen cada día los distintos post (que ya son más de 200.000 los que nos seguís, casi ná), para que este mensaje os cale en lo más profundo y os llegue a cada rincón de vuestra alma.

Hablar de los efectos tan negativos que tienen el no quererse, ayuda a tomar conciencia de una misma, en que punto está, y que no estás en absoluto sola. Y aunque en ocasiones se necesite un poco o mucha ayuda, no tengas jamás miedo de pedirla porque te estas salvando a ti misma en vida. 

Cada vez que una chica de nuestro equipo escribe historias, momentos, reflexiones sobre temas que a todas nos pasan, se forma un gran momento de conexión y lo que yo llamo “un círculo de confianza” donde entiendes que tu forma de verte o las cosas que te han pasado en la vida están condicionándote y que no estás sola, ni loca, ni eres una exagerada. No hija no.

Yo por mi parte, solo puedo dar las gracias a todas las mujeres que después de leer mis palabras sobre los aspectos más duros de la vida, como la sexualidad, la pareja, las personas tóxicas, el maltrato, los factores que alteran la autoestima, etc.  me habéis escrito solo para decirme GRACIAS o compartir conmigo vuestra experiencia.

Os puedo decir, que esa parte que no se ve, ese trabajo que hay detrás de todo esto, es sin duda el que hace que todo esto tenga un peso tan importante en mi vida y merezca tanto la pena.

Muchísimas mujeres han conseguido identificar cómo su relación que tanto dolor les causaba no era por su culpa, si no porque estaban metidas de pleno en una relación tóxica y de maltrato, y que por ello habían terminado destrozadas. Pero que una vez visto el problema sabían que nada las detendría para salir de ahí.

Otras muchas han aprendido a quererse, porque por desgracia es algo que en esta sociedad no solo hay que aprender, sino desaprender con anterioridad toda la mierda que se han encargado de meternos en nuestra mente de mil formas distintas. Por lo que todas las mujeres que nos estamos empezando a aprender a querer somos INCREÍBLES, porque estamos luchando contra absolutamente todo.

Y por último, y para mi lo más importante, dar las gracias a Weloversize por acercarme a todas y cada una de vosotras, porque muchas habéis confiado en mi para pedir ayuda y ahora estamos trabajando juntas en terapia para que os terminéis de creer las pedazo de mujeres que sois. Y  nada ni nadie os volverá a hacer ese daño por el que por desgracia habéis tenido que pasar.

No amigas mías, no estamos solas, somos una gran familia, donde nos apoyamos y no nos juzgamos, y donde no tenemos miedo de pedir ayuda cuando la consideramos necesaria. Porque eso no es de débiles, enfrentarse a los miedos más profundos y a nuestros dolores más intensos es de valientes y punto.

Sois todas y cada una de vosotras increíbles, gracias por tanto, seguiremos trabajando por y para vosotras con tanto amor como hasta ahora.

 

Si quieres colaborar en WeLoversize escríbenos a info@weloversize.com

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login