Hace ya tiempo que este vallisoletano, se ganó un hueco en nuestras vidas o al menos en algunos de los miles de corazones que rompe a su paso. Hablar de él, es hablar de arte, sea encima de un escenario, tras la pantalla o en sus redes sociales.

Reivindicativo como pocos, ha defendido con toda naturalidad «lo diferente». Así es, Alberto Velasco, quien el pasado domingo, lanzó un mensaje claro que muchos de sus seguidores aplaudieron y agradecieron.

¿Queréis verlo?

 

 

Como bien dice Alberto, debemos desterrar de nuestro vocabulario frases como «me voy a poner como una vaca» , «hemos comido como gordos» o la frase estrella por excelencia «estáis promoviendo la obesidad». 

Como firmes defensoras de lo diferente y de la diversidad corporal, sabemos que nuestro aspecto físico no  determina lo que valemos, que somos mucho más que un número. Nos encantan este tipo de mensajes que sirven para crear conciencia y que, nos dejen ver que detrás de las palabras de muchos se esconde el miedo.  Ese miedo que a nosotras nos hace más fuertes, mas reivindicativas y sobre todo nos da ese empujón que necesitamos para desterrar los falsos prejuicios que en muchas ocasiones se esconden detrás de la gordofobia.

 

GRACIAS @AlbertoVelasco_ por tus sabias palabras y por hacer este mundo un poco más bonito.