opinion ambrosia
Vida sana

Opinión: Ambrosía, la crema de cacao real fooder que ha enamorado al personal

Hasta ahora las cremas de cacao que conocías eran la Nutella y la Nocilla. Que están buenas de narices, no voy a a ser yo la que venga aquí a decir que son un asco, pero… Lo que no sabías era que existe una crema de cacao saludable y totalmente natural y que se llama Ambrosía. El nombre ya me parece lo puñetero más. Para que nos vamos a engañar.

Está elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra. Sin azúcares añadidos y sin edulcorantes (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados como el aceite de palma o el aceite de girasol. O sea que estás comiendo crema de cacao pero sana ¿cómo te quedas?

El pan que sea integral y eco. Ya que te pones hazlo bien.

El pan que sea integral y eco. Ya que te pones hazlo bien. Yo cuando tuve el primer bote en las manos casi me lo como entero a cucharadas, porque cuando algo está muy rico el pan sobra, la verdad. Los dátiles le dan el sabor dulce pero sin ser empalagoso, y se nota más el sabor a cacao. No tiene ese sabor a químico que muchas veces nos gusta, como el chocolate Lidl, pero que sabemos que es basura para nuestro organismo. Así que Ambrosía, me parece el invento del siglo para esos días que necesitas comer algo dulce pero no quieres comer cosas insanas, grasas trans etc. Te sacia totalmente la necesidad de chocolate y de azúcar sin llevarlo. Y no te deja ese sabor tan dulce al acabar en el paladar. Vaya es que Ambrosía todo son ventajas, mujer tenía que ser.

Hasta los adictos al Real Fooding la han aceptado como alimento apto, ¡y eso es mucho decir! Me parece la más top del mercado ya que el sabor es súper bueno y es totalmente natural. Puedes comer crema de cacao ¡Y tu salud te lo agradecerá!¿Se puede pedir algo más? Sí Jason Momoa untado en ella, pero bueno es una propuesta que les dejo a los distribuidores de Ambrosía para cada mil botes que compremos, nos den ese premio.

opinión ambrosía

Ambrosía te hará feliz esos días en los que estás triste, en los que vas por la calle y no ves un tío guapo por mucho que estés receptiva, cuando tengas la regla, cuando necesites energía para irte de rebajas, o al gym, después de un mal polvo para tener el placer que no te dieron… Pon un bote de Ambrosía en tu vida, y no te arrepentirás. Palabra de Reina.

Puedes comprar esta maravilla aquí. 

Compartir:

Login