Sex & Love

Aprende a follar en 5 sencillos pasos

El otro día hice una encuesta en mi Instagram con las siguientes preguntas:

“¿Alguna vez has hecho algo que te incomodaba durante el sexo sólo por agradar a la otra persona?”

“¿Alguna vez has fingido un orgasmo sólo para que la otra persona no se sintiese mal?”

“¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales y al acabar tú has dado por finalizada la “sesión”?

“¿Crees que la masturbación, sexo oral…, son más o menos importantes que la penetración?”

Y las respuestas me dejaron tan sorprendida que me pareció ultra necesario escribir esta guía rápida sobre sexo.

Son los consejos más básicos y obvios del mundo, pero no sé qué narices nos pasa que los olvidamos cuando tenemos una polla delante. Así que coge papel y boli o tinta de tatuaje y grábate lo que vas a leer a fuego.

  1. LA COMUNICACIÓN ES SALUD

Cuántos problemas se resolverían si hablásemos más. Si no te gusta lo que hace tu pareja, DÍSELO, porque de lo contrario seguirá follándote de la misma forma por los siglos de los siglos. En consecuencia, jamás disfrutarás, no tendrás un orgasmo, estarás más cabreado/a, saltarás a la mínima, discutiréis más… El sexo es una parte importante de la relación y los conflictos en este ámbito se resuelven casi siempre comunicándote.

  1. EN EL SEXO TAMBIÉN IMPORTA LA EXCITACIÓN MENTAL

Excitar a una persona no es sólo comerle como si fuese el último Big Mac del planeta, sino devorarla con los ojos, decirle las palabras adecuadas, susurrarle al oído lo que quieres hacerle. Estimular el cerebro es incluso más excitante que la estimulación genital.

  1. LOS PRELIMINARES NO EXISTEN

Cuando pregunto a la gente por los preliminares muchos me hablan de las caricias, los besos, la masturbación y el sexo oral. ¿Tú te puedes correr si te comen todo el asunto? Sí. ¿Te da placer que te besen los morros? También. ¿Te estimulan las caricias? Muchísimo. Pues entonces NO son preliminares, sino una parte central e importantísima del sexo. No los subestimes.

  1. EN TU CAMA HAY DOS

O tres, cuatro, cinco… Me da igual. Lo que es evidente, pero mucha gente olvida, es que el sexo no es una actividad solitaria. Si te corres y la otra persona todavía no ha llegado, qué menos que proporcionarle placer para que disfrute también. Tampoco tienes que forzarte a hacer algo que no te gusta, porque entiendo que hay mujeres a las que no les gusta practicar sexo oral y hombres que más de lo mismo, pero hay muchas formas de estimular a tu pareja. Desde las manitas que Dios te dio hasta los juguetes más maravillosos del mercado.

  1. NO TE ESTÁS EXAMINANDO, ASÍ QUE DEJA DE AGOBIARTE

¿Por qué nos sentimos tan PRESIONADOS al practicar una actividad que se supone que es tan PLACENTERA? Deja los agobios fuera del dormitorio, porque no hay nadie poniéndote nota. Además, cuánto más te angustias, peor rindes. Si eres mujer, más probabilidades tienes de no lubricar, no tener un orgasmo y no soltarte a tope. Si eres hombre, más probabilidades tienes de perder la erección o de tener un episodio de eyaculación precoz o, por el contrario, retardada. ¿De verdad compensa estresarse?

¿Cuál es tu truco infalible para disfrutar del sexo?

Compartir:

Login