asmr
Cultura

Artistas de ASMR que deberías conocer

El ASMR ( o también traducido como respuesta sensorial meridiana autónoma) está petandolo muy fuertecito y cada vez somos más los yonquis de la relajación que sucumbimos a su uso para dormir, desconectar o simplemente un ratito de chill. Para los que aun no sepáis lo que es el (maravilloso) ASMR os dejo estos artículos del blog que os lo explican genial y así no me repito

 

Un orgasmo en la nuca

ASMR: en busca del orgasmo mental perfecto

 

Las que ya lo conocéis sabéis que es algo que o amas o te horroriza, e incluso dentro de que te pueda gustar este tipo de contenido seguro que alguno de sus subgéneros te saca de tus casillas y no lo soportas. A mi me pasa, y por eso siempre agradezco descubrir creadores nuevos que me dejan K.O. de relajación. Y como compartir es de guapas, vengo a traeros recomendaciones de ASMRartist. 

 

Voy a empezar fuerte con una recomendación doble, por un lado tenemos a Luciernaga ASMR, una chica del sur que tiene una dulzura que te deja tonta, es súper cercana y se curra muchísimo los vídeos, los hace de todo tipo, desde storytimes, preguntas y respuestas, house tours… Aunque creo que los que más destacan de ella son los roleplay que se mete genial en el papel, y por otro lado está Kairandal ASMR que es SU MADRE y de verdad que con esta señora yo living. Es como lo mas tierno que hay en youtube, os lo juro, es súper coqueta y dicharachera y absolutamente adorable, ambas tienen vídeos juntas y ¡son lo más!

 

 

Por otro lado está ASMR Laia Oli, esta chica es una youtuber que hasta donde tengo entendido subía contenido de retos, reacciones… etc, y se ha abierto el canal de ASMR hace poquito pero si lo que te gustan son los vídeos cortitos, variados y que van directos al grano, ella es tu chica!

 

 

IMPORTANTE: Este canal no es para todo el mundo, si te molesta ver a gente comer, los sonidos de masticar, de saliva… Ni te molestes en ver a SAS ASMR, porque su canal es entero de comida y de ella comiendo distintos platos, si por el contrario gusta o no te importa puedes echarle un ojo, tiene un audio muy bueno y sube platos de distintos países muy llamativos.

 

 

Por otro lado tenemos a Nadira ASMR, bien es cierto que recomiendo mucho más sus vídeos anteriores que los de ahora, pero tiene cositas para todos los gustos, sonidos de boca, historias de ella misma, hauls de ropa, críticas a productos de belleza, un poco de todo. Aquí la tienes.

 

Ire ASMR es un poco la Mr. Wonderful de los canales de este tipo, también con un contenido muy variado, es una señora muy cercana y muy clara hablando, da muchos consejos y frases motivadoras en sus vídeos y cuenta su vida y cositas cotidianas. 


Os estaréis preguntando ¿donde están los chicos? Es cierto que sigo muchos menos canales con prota masculino, pero sin duda mi favorito es Medina ASMR , este chico tiene una voz que te atrapa, además me gusta mucho que todos sus vídeos siguen el mismo patrón de encuadre, fondo oscuro… 

 

Otro chico que veo mucho es Kino ASMR, son videos mucho mas de “andar por casa”, con un sonido menos puro, pero el tiene un algo en la voz que hace muchas cosquillitas y en sus videos trata desde su vida a opiniones personales de distintos temas o roleplays… De todo, y son larguitos que es un puntazo. Aquí lo tienes.

 

Y para terminar, mi favorita del mundo mundial Love ASMR by Ana Muñoz, para mi es la ROSALIA del ASMR, la diva máxima, reina de reinas… El asmr de esta mujer es absolutamente mágico, no podría resumirlo, tenéis que verla!

 

¿Cuales son vuestros creadores de ASMR favoritos? 

 

Instagram: Neesmilee

Compartir:

Login