Ayer recibimos un email de Jacqueline, una Loversizer con ganas de ayudar en estos tiempos tan complicados. Y lo mínimo que podemos hacer es dar difusión a esta iniciativa porque sabemos que puede ayudar a muchísima gente que lo está pasando realmente mal.

Se ha creado una plataforma online dónde psicólogos voluntarios ofrecen apoyo psicológico gratis mediante videoconferencia durante este tiempo tan complicado por el coronavirus.
Son unos 30 psicólogos que quieren aportar su granito de arena, conscientes de lo complicado que es llevar esta situación a nivel psicológico.
En mi caso, al ser psicóloga infantil ofrezco apoyo para padres para manejar mejor esta situación con sus hijos (cómo hablar con ellos sobre el coronavirus, cómo manejar el estar en casa y posibles conflictos derivados de ello etc…).
Por otro lado, mi compañero Adrián ofrece apoyo psicológico para adultos, especialmente relacionados con temas de ansiedad y depresión, porque él es especialista en esto. Somos solo dos ejemplos, hay muchos más psicólogos dispuestos a ayudar.
Ya sabéis, si os sentís mal, hay muchas personas dispuestas a ayudar <3

Pincha aquí para pedir ayuda