pelo uñas gafas
Belleza

Las vitaminas para piel, pelo y uñas que saben a auténticas chucherías

Hace unos meses que tengo las uñas fatal y el pelo ya ni os cuento. Se me cae un montón así que fui al médico y me dijo que empezase a tomarme algún suplemento que incluyera biotina.

Probé varios pero los que vienen en pastilla me dan náuseas y lo paso fatal. Así que le pregunté si los podía tomar en formato chuche y me dijo que adelante. Entonces encontré esta maravilla.

 

Son de la marca Nature’s Bounty que tras investigar un poco he visto que es de las más fiables. Tienen Zinc, vitamina C, Vitamina E, biotina y colágeno y lo mejor: están buenas que te mueres. Saben a chuche de fresa, así que te aseguro que no te vas a olvidar jamás de tomarlas. De hecho el problema será tomarte solo las dos que recomiendan. ¡No te pases!

 

Respecto a si funciona, pues bien, ya sabéis que estas cosas es muy complicado saber al 100% su eficacia, las cosas como son. Yo llevo tomándolas un par de meses y sí he notado una mejoría, pero claro, no sé si es por estas vitaminas o no, quiero pensar que están ayudando.

Por lo pronto voy a seguir tomándolas porque con lo ricas que están no tengo problema, y si queréis os puedo contar en otros dos meses más si he notado que la caída del pelo ha parado y si mis uñas están más fuertes.

 

 

Puedes comprarlas aquí (ahora mismo están en oferta)

 

Compartir:

Login