¡Holi! ¿Qué tal? ¿Tienes el culo plano? ¡Yo también! Bienvenida al club de los culos carpeta.

Nos hemos pasado la vida admirando los culos redondos y voluptuosos pero ¿Qué pasa con las que tenemos culos planos? ¿No tenemos derecho a vivir o qué?

¡Reivindiquemos la belleza, practicidad y ventajas de los culos planos! ¿Te apuntas? A veces resulta complicado sentirse cómoda con un culo plano cuando nos pasamos la vida escuchando lo sexys que son mujeres con cinturas diminutas y culos como melocotones. (Que por cierto también tienen ventajas e inconvenientes). Además me da la sensación de que las mujeres de talla grande estamos como obligadas a tener tetas gordas y culo gordo. Y si no se da el caso es cómo que no somos gordas de verdad, no sé ¿A ti te da está sensación?

Bueno, hoy vamos a hablar de todas las razones que tienes para darle cariño a tu culo plano, para cuidarlo, quererlo y considerarlo igual de bello que cualquier otro culo.

Nuestros pantalones son generosos

Quizás no sepas de lo que te hablo, pero mira, existe una realidad indiscutible en el mundo de los culos grandes: Los pantalones te aprietan los cachetes, las cinturillas se te quedan cortas en las lumbares y los pantalones se suelen desgastar por las zonas menos comunes. Nuestro trasero pocas veces sufre por el roce o presión de los vaqueros. De hecho, en muchas ocasiones, nos sobra un poquito de espacio. ¡Así que mira tú qué bien! ¡Bienvenida al club de los culos carpeta!

Olvídate de transparencias en el gym

Si eres una de las mías y tienes un culete que brilla por su falta de redondez jamás habrás tenido problema con los leggins o mallas para ir al gym. Bueno, déjame decirte que en nuestro caso, la tela no se ve obligada a estirarse y ceder de una manera casi violenta. ¿Cuántas veces te han clareado las mallas en el gym y has dejado a la vista tus braguitas? ¡Claro! ¡Eso es! ¡Ninguna! ¿No te parece maravilloso?

Los vestidos te quedan igual de largos por atrás que por adelante

La misma lógica se aplica en el caso de las tetas majas y lozanas. Mis amigas con culos generosos siempre se quejan de que los vestidos o faldas les quedan cortas por detrás. ¡Pues a mí no me pasa! Olvídate de temer que te vean los anillos del intestino grueso cada vez que te agachas. ¡Como miembro del club de los culos carpeta te libero de esa maldición!

Las mesas te quedan a una altura razonable

Cuando todas nos sentamos a una mesa, algunas de mis amigas están mucho más altas que yo. Extrañamente les queda la mesa ligeramente baja para poder comer con la misma comodidad con la que como yo. ¿A qué crees que se debe? Yo estoy sentada sobre un cómodo y ligero cojín que ejerce su función, y ellas están sentadas sobre también un maravilloso cojín, pero que obviamente tiene mucho más volumen y eso les hace pegar con las rodillas en muchas mesas.

La higiene es más sencilla y accesible

Como orgullosa portadora de tetas voluptuosas, sé que la accesibilidad y la higiene de un pecho pequeño no es la misma que la de un pecho grande ¡Ojo! No caigamos en pensar que por esto un pecho es mejor que el otro ¡Todo en este mundo tiene cosas buenas y malas! Pues bien, eso mismo pasa con los culetes comedidos. No es lo mismo tener que esquivar cachetes mullidos y grandes a tener acceso directo y sin preámbulos a nuestras zonas íntimas ¿No crees?

Con esto quiero decir que si quieres pertenecer al orgulloso club de los culos carpeta aún estas a tiempo. Es tan sencillo como darse cuenta de tu cuerpo es bello tal y cómo es. No le falta ni le sobra nada y deberías aprender a sentirte cómoda con tu belleza y atractivo particular. Los culos planos tienen muchas cosas buenas. Quizás me equivoque pero creo que tenemos menos probabilidades de mancharnos las manos de caca al limpiarnos, y eso, es en sí mismo, toda una ventaja.

M.Arbinaga