Can Yaman es el nuevo actor de moda. Hace series rollo telenovela y claro es el guapo de la serie. Y ahora están todas las mujeres enamoradas de este ser, que por si por el título no quedaba claro, es una imitación barata, pero muy barata, la marca blanca, el genérico, el bolso mantero de Jason Momoa.
Odio las imitaciones, todo el que me conoce lo sabe, pero es que esta ya es tan evidente que a mi el único sentimiento que me provoca es ponerle un cartel en la cabeza de «Sale».
No le veo el atractivo por ningún lado. ¡Es un Ken de la barbie con el pelo largo por favor!
Total que el tal Can Yaman podría ser perfectamente un pretendiente de Mujeres, hombres y Viceversa. De esos típicos que te echan un polvo y mientras tanto en vez de mirarte a ti se miran al espejo pensando «me follaría a mi mismo». Es entre un viceverso y un Maluma baratuno.
Jason Momoa fue el primero, el único e irrepetible hombre asalvajao, pero de verdad, no de posetureo, que nos dejó a todas locas. Que no necesita arreglarse la barba para que esté impecable, porque su barba hecha mierda es la mas sexy del planeta. Que no se peina, o se hace un puñetero moño con una goma rosa y sigue siendo el macho empotrador. Que aunque le pongas un tutú y una camiseta de unicornio, jamás pierde su esencia. Y además en verano se ceba a cerveza y a pizza, se le borran los abdominales y a él le importa un carajo y a nosotras aún menos. Porque sigue siendo el PUTO AMO. ¿QUEDA CLARO?
Acordaos de Khal Drogo, que muchas aún lloramos su muerte, joder. Cuando le tiró el oro por la cabeza a su cuñado por cabrear a su mujer, o cuando le arrancó la lengua a uno. Este imitador Húngaro no es capaz de matar una mosca por si se mancha el traje.
Khal era salvaje, masculino hasta decir basta, te miraba y las bragas que llevabas puestas y las que tenías en el cajón, se mojaban por meses.
Jason Momoa es el puñetero HOMBRE con mayúsculas, es el puto Alpha de la manada. Vaya que si fueran animales se le meaba al Can (si es que hasta tiene el nombre ja, ja, ja) en la puñetera cara, y este huiría con el rabo entre las piernas.
Así es que dejad de decir que es el nuevo Momoa, que se le parece tanto, que si es aún más guapo…si no queréis que me vuelva más loca que Daenerys, coja mi dragón de mi castillo y arrase medio mundo. No sin antes hacer que mi dragón le queme el pelo al señor Yaman y se le cague encima.
¡A mi Jason no eh, a mi Jason NO!