¿Quién quiere ponerse el abdomen plano con el «fotoshó» pudiendo allanarse el monte de Venus?

Esto es lo que han debido de pensar algunas famosas de esas que pueblan las redes sociales y a las que vez más que a tu vecina de enfrente y lo han aplicado en sus últimas publicaciones.

El «chichikini», término que le debemos a Maria Alba, es la tendencia actual de ponerse un microbikini y hacer que el monte de Venus pase a ser una llanura que ya quisieran los famosos campos de Castilla.

Porque claro, el mondongo con cuerpo nunca ha estado bien visto y menos sí se avecinan tiempos en los que el bikini, si se vendiera al peso o a metros, serían casi regalados.

Parece ser que la expresión de «tengo el coño gordo» puede llegar a desaparecer de nuestras vidas en un tiempo pero amigas, no dejemos que esto pase. Es nuestra responsabilidad. Otra más.

¡Larga vida a los coños gordos!

Veo las fotos y oye, esos llanos son imposibles de conseguir sin filtracos.

Me da igual que me cuentes que has seguido al dedillo todos los ejercicios de esos tutoriales para adelgazar el coño (haberlos haylos) o que incluso hayas llegado a pasar por quirófano, pero esas fotos con esas llanuras del oeste tienen que tener retoque. Sí o sí. No hay postura, por mucho que busques, que las resista.

A mí que me perdonen, no seré yo la que haya venido a criticar pero esos cuerpos tienen mucho más que ver con el de las Barbies de plástico que desnudaba de pequeña que con los cuerpazos que nos marcamos la mayoría.

La sociedad ha conseguido que nos acomplejemos por veinte y un mil partes de nuestro cuerpo, algunas más que otras, y nos ha intentado conducir, a veces lográndolo, hacía esos cánones establecidos y aceptados. Hasta ahora, parecía que habían pasado un poco por alto nuestros coños, pero parece ser que ahora, que solemos hacer con más frecuencia lo que nos sale del mismísimo, también los quieren planos.

No sé tú que estás leyendo esto pero yo el próximo verano pasearé el mondongo, todo lo que el covid nos deje, y presumiré de monte de Venus,  sierra y hasta cordillera.