Una parte importante del ligoteo y el sexo es la fantasía. Y aunque nos metemos en una materia muy subjetiva, para muchas de nosotras hay unos perfiles de chicos que provocan cierto morbo y nos merece la pena, al menos, jugar y tontear.

Luego no te llegarías al altar con ellos ni hartándote de vino, pero chica… Que la idea de mantener conversaciones subidas de tono e intentar acabar la noche con la boca demasiado ocupada para hablar y dándolo todo entre las sábanas te deja con el chichi arrancándose por sevillanas, con mariposillas en el estómago y una sonrisa muy tonta. Que no todo va a ser tomar decisiones sensatas y pensar en un futuro estable. La vida también es diversión, experimentar, probar y descartar. Eso sí, como digo siempre, CUIDA TU SALUD SEXUAL hagas lo que hagas con quien lo hagas. Queremos una noche para recordar, pero en el buen sentido.

  • Me encantaría ligarme a un intelectual: Es esa clase de chico con cultura, con conocimiento sobre diferentes temas, que sabe lo que dice y cómo decirlo. Es un auténtico artista a la hora de estimular tu cerebro. Si nunca has experimentado la excitación solamente teniendo una charla interesante, es algo que yo te recomendaría.
  • Hablando de artisteo, necesito ligarme a un artista: Son tan bohemios, con esa capacidad de captar la belleza del mundo… Que yo lo pienso y ya suspiro, amiga. Cierro los ojos y ya me veo posando para uno al más puro estilo Titanic. Y acabando tan sudorosos como Jack y Rose, por supuesto.
  • Necesito encarecidamente ligarme a un bombero, policía o similar: Es muy de peli de striptease, ya lo sé. Pero chica, es que esos uniformes, jugar al rescate o a ser multada por haber sido una chica mala, incluso disponer de esposas… ¡Que me pongo mala, chica! Aunque personalmente me decanto por un militar. Que yo soy muy pacífica, pero en mi cama quiero que me declaren la guerra…
  • Y ya que estamos con la guerra, vamos a darle duro con alguien del mundo BDSM: Si me has leído antes, ya lo sabes. Tener un amante bandido con quien llevar a cabo prácticas más duras es una gran experiencia a probar en esta vida. Eso sí, que sea alguien que tenga claras como el agua las normas del BDSM y que sepa diferenciar tu rol de tu persona.
  • Por último, necesito ligarme un rockero: Chica, es que una es muy rockera y me pone la idea de empezar dándolo todo en un concierto y acabar dándolo todo en otra parte. O tener la típica cita en un bar rockero, con una buena cerveza y una partida de billar, para seguir en su casa o en la tuya, echando el polvo más dulce de tu vida y acabando con el prejuicio de que los rockeros y metaleros son una panda de brutos.

¿Y tú? ¿Qué clase de chico te gustaría ligarte, al menos, una vez? ¿Con qué clase de hombre fantaseas? Recuerda que, sea quien sea ese hombre, lo más importante es que te respete y se tome en serio tu bienestar, incluso para un polvo de una noche. SIEMPRE.

@mia__sekhmet