Estoy enganchada, tengo que reconocerlo. Pero no estoy muy preocupada porque me he enganchado a algo sano por primera vez MEJEJE

Y es que mi enganche no es otro que unos snacks 100% naturales, que básicamente son fruta deshidratada crujientita.

Ya había probado algunos de supermercado, pero en Prozis los han sacado con más variedades y encima más baratos. De ahí mi enganche.

Mis favoritos son los de manzana roja, pero los tienes también de manzana verde, piña, mix, pera o hasta coco. Que yo no soy muy de coco, sin embargo son la joya de la corona y sé de más de uno que no puede vivir sin ellos.

Son la forma más cómoda de quitarte el vicio de comer algo crujiente, porque encima te los puedes llevar a todas partes. En mi bolsa de la playa son un must.

Al ser fruta 100%, tienen mucha fibra y sacian bastante. Si los acompañas con agua mejor que mejor.

Las bolsitas pequeñas cuestan unos 80 céntimos, y las grandes (que dan para varias veces), 2 euros y algo.

 

Si no os fiáis de mí (que deberíais), en la propia web tenéis miles de comentarios flipando de que algo tan sencillo esté tan rico. Y si encima eres de los que lo de comer fruta se le hace cuesta arriba, con esto completas tus porciones diarias.

Si eres cocinero, también puedes usarlos en un montón de recetas. También puedes darle el toque crujiente a tus gachas o yogures.

No sé, a mí me parecen todo ventajas vaya. Por eso he venido a contarlo :P

 

 

Puedes ver toda la gama que tienen aquí

Y RECUERDA