A mi los libritos estos de colorear tipo mandalas, o dibujos o aunque sean insultos en vez de relajarme como  dicen que hacen, lo que me provocan es que me  ponga nerviosa y quiera romper el libro, quemarlo o lanzárselo en la cara al primer imbécil que se me cruce por la vida.

Perooooooooooooooooooooooooooooo

Resulta que han sacado un librito de colorear con imágenes de Jason Momoa. Sí, sale él allí sin camiseta, con el pelo largo, la barba…

Vaya que puedes colorear con una mano y con la otra pues… no sé tampoco querrás que te lo demos todo hecho.

Además que debe de ser bonito pintar su pelo marrón mientras piensas como deslizarías tu mano por el, que siempre está enredado y asalvajao, y no se pone suavizante ni falta que le hace porque es ¡Dios! ¡Ya me estoy estresando!

También es maravilloso pintar su piel en tono moreno dorado porque imaginas que estás con él en Hawai en una playa desierta y sale del agua desnudo y entonces Lisa le llama para que le mueva la tumbona ¡Me cago en todo!

Podrás colorear a Jason mientras tripula un barco por alta mar donde estáis tú y él solos escuchando solamente el mar y las gaviotas, hasta que viene otro barco e intenta matarlo porque siempre quieren matarle en todos los lados y se pone a luchar y cuando vuelve esta cansado para tener sexo ¡Ay madreeeeeeeeeeeeee!

Bueno total que si quieres desestresarte pintando a este Dios pues cómprate el libro que está muy bonico y lo tienen en Amazon. Y yo me voy a ver que Frontera en bucle que me desestresa más.

Comprálo aquí