¿Lo has intentado y no hay manera? ¿Cuándo la tienes dentro de la boca te ahogas y no sabes cómo mantenerla sin sacarla?

150529160227-facebook-gif-14-custom-1

Me estaba refiriendo a las ganas de aprender a hacer una garganta profunda, mal pensados/as.

Ahora en serio, ¿vosotros/as habéis intentado meteros una pinga hasta el final y no morir en el intento? Yo sí, pero casi muero hasta que descubrí el truco. Lo que yo hacía era no respirar (sí, como si estuviera sobrevalorado), pero cuando vi que más que disfrutar lo que hacía era sufrir, quise indagar de qué manera podía yo hacer aquella cosa sin que pareciera que me estaba dando un ataque de ansiedad. Y de ahí surgió una idea maravillosa ‘¿Y si, con lo que aprenda, dedico una parte de mi tiempo a enseñar a los/las demás?’ Así que cree un taller de sexo oral y masturbación masculina donde la gente se lo pasa chupiguay y aprende un montón.

A lo que iba, que me pierdo.

Llegados a este punto y viendo que la cosa funciona tan bien, he decidido compartir parte de mi sabiduría al respecto con vosotros/as, los seguidores/as de We Lover Size porque recibo muchos correos vuestros con dudas de este tipo (y eso me hace feliz porque me encanta ayudaros) y porque sé que estas cosas os gustan muchito. Por ello, os voy a explicar cómo hacer una garganta profunda.

garganta profunda

LA THING MORE IMPORTANTE OF THE WORLD and café con leche in the plaza mayor

El secreto está en RESPIRAR POR LA NARIZ

No hace falta un máster para esto, os lo juro. Sólo hay que practicar. Si no sabes respirar por la nariz, deberías aprender. Ya no sólo para realizar la garganta profunda, si no porque es mejor para la salud en general.

ENSAYA

Al final la garganta se termina acostumbrando. Estas cosas no salen por arte de magia ni de un día para otro. Si vas a ensayar y no puedes disponer de una persona (preferiblemente un hombre, por el tema de que la garganta profunda se hace con un, sin intención de cosificar, pene) que quiera ayudarte a practicar, hazlo con un dildo blandito, NUNCA JAMÁS con alimentos. Si se te rompiera el alimento dentro de la boca y quedara parte de éste en la garganta te podrías ahogar, así que please, responsabilidad máxima.

no hacer copia
Así no.

(Y vosotros diréis ‘¿Y por qué pones a alguien con un plátano en la boca de portada si no se puede ensayar con fruta?’ Y yo digo: ‘Pues porque si pongo otra cosa internet me censura, no sé si me entendéis’).

PASOS:

  1. Introduce el pene/dildo
  2. Aguanta la respiración 5 segundos
  3. Saca (no completamente) lo que te hayas metido en la boca mientras respiras por la nariz (este paso debe durar unos segundos)
  4. Ahora sí, saca completamente el pene/dildo de la boca

IMPORTANTE: Si mientras practicas esto te haces daño, no me seas masoca, deja de hacerlo, que tampoco es cuestión de sufrir.

tumblr_mgj6moRPY01rp0vkjo1_500

La verdad es que a veces, por mucho que queramos meternos el pene hasta el fondo de la boca, éste no cabe, sea por su tamaño o porque directamente no nos entra. En algunas ocasiones esto está relacionado con la postura en la que se realiza la práctica, y es que hay posturas que no son nada favorecedoras al proceso y otras que favorecen la profundidad.

¿Cuál es la postura ideal?

Hay 2. Te las explico en varios pasos:

De rodillas:

  1. Arrodíllate
  2. Arquea tu espalda hacia atrás (sin partirte, tienes que estar cómodo/a)
  3. Separa las rodillas y mantén los tobillos juntos (si te resulta difícil puedes sujetarlos con las manos)
  4. Echa hacia atrás tu cabeza

En la cama:

  1. Túmbate en la cama
  2. ‘Saca’ la cabeza por uno de los lados y permanece con el cuello situado al borde de la cama

OBJETIVO EN AMBAS POSTURAS: Hacer que la boca y la garganta queden perfectamente alineadas.

¡Pruébalo y me cuentas!

Por si a alguien le pica el gusanillo del taller de ‘Sexo oral y masturbación masculina’: realizamos la 2ª edición este sábado 17 de Diciembre de 2016 en Lys Erotic Store. Os dejo el cartelito donde se anuncian los detalles por si os queréis apuntar.

  • Aprenderemos a hacer esta técnica y 50 más
  • Contaremos experiencias
  • Resolveremos dudas
  • Y lo más importante, ¡lo pasaremos genial!

¡Además os invitamos a merendar y a una copa de champagne! Habrá regalos y además… ¡Os lleváis un diploma de expertos/as en sexo oral y masturbación masculina!

TallerOralRozas