Hay parejas independientes y otras que no se separan ni para ir al baño.

Puede que hoy quede como una envidiosa y celosa, pero estoy dispuesta a asumir el riesgo. Necesito desahogarme porque parece que haya perdido a mi mejor amiga desde hace unos meses. 

Hemos sido inseparables desde pequeñas. No hay día que no hablemos y si pasamos un par de días sin vernos, se nos hace raro. La relación sigue siendo igual, pero ahora hay un añadido, su novia. 

Su salida del armario fue tortuosa: padres tradicionales, problemas en el trabajo y crisis existencial de que nadie le iba a querer. Poco a poco todo se fue encauzando, hasta tal punto que conoció a quien hoy es su pareja.

Es una chica maravillosa que le hace muy feliz, pero juntas son insoportables. Si están ambas en el mismo sitio, deben sentarse al lado y darse la mano. Si estamos todas en el gimnasio, deben colocarse de tal manera que se puedan mirar y creo que ya no se duchan ni por separado.

A veces me planteo si también hacen pipí al mismo tiempo, porque ya es lo que faltaba.

Lo que me saca de quicio es el hecho de que ya no quedo con mi amiga, sino que quedo con ella y su novia. 

‘Como hoy hay noche de chicas, se apunta mi chica’ ‘¿Por qué no le consultas a ella también? Seguro que te entiende’ ‘No puedo ir al cine esta noche y dejarla sola en casa. Se viene, ¿vale?’

Cuando empiezas con una relación tan intensa, sientes que no hay nada más que esa persona. y lo entiendo, pero si te la quieres comer a besos, no me invites para que yo lo vea, please. 

Esta cantinela es la que me acompaña ahora todos los días. Si alguna vez no viene su nueva sombra, se pasa la tarde enviándole mensajitos y haciendo vídeo llamada. 

¿Quisiera tener una relación como la que tiene ella? Creo que no, porque me agobia solo de pensarlo. No soy quien para juzgarlas, aunque ahora lo esté haciendo, pero me planteo si sería igual si saliese con un chico. 

Con eso de que somos del mismo género, se sobreentiende que es bien recibida a todo, pero, en mi opinión, les falta espacio.

Hay tiempo para todo, incluso para estar tranquilita en casa sin nadie. El estar en todo momento con tu amorcito a tu vera, no significa ni que sea un amor más puro ni verdadero, pero sí que denota un pequeño problema de dependencia.

Anónimo.