Me estoy volviendo una maniática del orden desde que me enganché a programas de decoración y orden en diferentes plataformas. Sin embargo, mi gran problema era que de puertas para afuera todo estaba perfecto, ordenado y bonito, pero en cuanto se abría un mueble, un cajón o la nevera, me quería morir de la vergüenza. Especialmente la nevera es un espacio en el que, cuando tienes invitados de confianza, más de uno se acerca a coger algo. Por este motivo y para ahorrarte el sufrimiento, hoy te traigo un artículo sobre como organizar tu nevera con chollos de Temu.
No importa si tienes una nevera doble, una pequeña o una de tamaño estándar, en cualquier caso si quieres acceder a todos los productos del interior sin que se caigan la mitad al suelo, necesitas poner orden dentro de tu nevera.
No olvides que además de este artículo, tienes disponibles otros canales como el canal de chollos de Temu de WhatsApp y el canal de Temu de Telegram.
Te he seleccionado una lista de los mejores accesorios para ordenar tu nevera, los puedes encontrar a un precio muy barato en Temu y, además, evitarás que la comida se eche a perder, ya que con estos artículos, tus productos estarán más visibles.
Organizadores de plástico transparentes. Son muy prácticos, fáciles de limpiar y totalmente transparentes. Vienen 6 piezas, son apilables, no contienen BPA y son perfectos para guardar frutas y verduras. Su precio es de 6,96 euros.
Compartimentos extra. Son organizadores colgantes para ahorrar espacio, transparente y perfectos para guardar huevos y verduras. Hay dos modelos y con ellos amplías el espacio de almacenaje dentro de tu nevera. El precio es de 10,57 euros.
Accesorio para las latas. Si eres de las que siempre tienes latas en tu nevera, tanto para consumo propio como para invitados, este accesorio es imprescindible para ti. Permite acumular gran cantidad de ellas de forma cómoda y accesible para que no tengas que buscar en el fondo del frigorífico. Cada unidad cuesta 10,57 euros.
Fiambrera. Caja de almacenamiento transparente de tres niveles ideal para guardar embutidos y fiambres. Tiene una capacidad de 1,6 litros y la tapa cierra herméticamente. Su precio es de 14,67 euros en Temu.
Compartimento para huevos. Es perfecto para colocarlo en la puerta de la nevera y, a diferencia de los compartimentos estándares para huevos, este permite acumular en vertical dos filas, por lo que aprovechas mucho más el espacio. Es deslizante, los huevos ruedan de forma automática y al ser transparente, permite ver en todo momento cuantas unidades quedan. Su precio es de 9,43 euros.
Contenedores con agujeros para frutas y verduras. Es un juego de tres contenedores para nevera que puedes adquirir por 11,46 euros. Dispone de una cesta blanca con agujeros en el interior del contenedor para que no se eche a perder el producto del interior y una tapa transparente para evitar que se mezcle con otros alimentos. Además, resisten tanto al frío como al calor, por lo que también puedes usarlos en el microondas.
Accesorio colgante para botellas. Ideal para ahorrar espacio aprovechando la parte alta de cada estante del frigorífico. Ya sea para guardar botellas de refrescos, de agua, botellas de vino o bricks de leche o zumo, este artículo te permitirá tener todo a mano y aprovechar mucho más el espacio. Cada pieza vale 16,42 euros en Temu.
Contenedores para fruta y verdura cortada. ¡Ay, si hubiera descubierto esto antes!, la de veces que se me ha echado a perder la mitad de un pimiento, un aguacate o una cebolla por no saber como guardarlo bien hasta el siguiente uso. Estos contenedores de colores son perfectos para salvar la parte que no has consumido de frutas y verduras, tienen la tapa transparente y puedes adquirir el pack de 4 por 11,31 euros.
Bandeja giratoria. Este contenedor giratorio de plástico transparente es perfecto para organizar las salsas, tomate frito, nata, yogures, etc. Al ser giratorio alcanzarás fácilmente lo que necesitas sin necesidad de tener que extraer el contenedor ni tener que sacar otros productos. Su precio es de 6,75 euros y también es perfecto para almacenar las especias en la encimera o en un armario.
Contenedores organizadores para la puerta. Esta solución de almacenamiento te permite aprovechar al máximo el espacio de la puerta de la nevera. En él puedes colocar individualmente frutas y verduras, dejando así un compartimento libre en el interior del frigorífico. Son transparentes y vienen 6 unidades por tan solo 4,91 euros.
Estoy segura de que con todos estos organizadores tu vida será mucho más fácil a la hora de preparar las comidas y meriendas. Además, serás la envidia de todos tus invitados cuando vean lo bien organizado que tienes todo en el interior. ¡A por una nevera digna de revista!
Post NO patrocinado
Enlaces de afiliado de temu