Sex & Love

6 ideas locas para olvidarte de tu ex novio

Lo sé, sé que aparentemente lo has intentado, pero tienes a tu ex tan enquistado que hagas lo que hagas para olvidarle parece inútil. Es probable que el ya esté haciendo su vida, puede que incluso tenga nueva novia, y tú sigues llorando por las esquinas cada vez que te topas con algún recuerdo o el ticket de compra de aquella vez que comprasteis pizza y pettit suisse para cenar. Enough is enough!

1. Viaja por el mundo.

Si te lo puedes permitir, ya estás tardando en hacer las maletas. Sola o acompañada, descubrir nuevos lugares, conocer caras nuevas y vivir experiencias, hará que relativices y veas que no siempre el pasado fue mejor.

giphy (1)

2. Quita las telarañas de tus bragas.

Si te apetece, claro (tampoco es plan si todavía no te ves preparada), pero si te pica… ¡no dejes pasar la oportunidad! Follar le da la vida a cualquiera, pero sobre todo es un remedio MEGA eficaz para olvidar y la solución perfecta cuando tienes idealizados los polvos con tu ex. Verás cuando pase por tu cama un empotrador de picha cósmica. Ahí, mientras te la mete, te darás cuenta de que dejarlo con el anterior fue lo mejor que podrías haber hecho en la vida. ¡Doy fe!

giphy (2)

3. Descubre aficiones nuevas.

Es probable que estando en pareja te acomodases y dejases de dedicar tanto tiempo a descubrir nuevos intereses y aficiones. Es el momento de recuperar las ganas y apuntarte a esa clase de cocina a la que nunca te atreviste a ir por vergüenza, de escuchar nuevos grupos de música o de tirarte en paracaídas si hace falta. Hay pocas cosas más gratificantes que un hobbie que te hace feliz.

4. Descansa un poco de redes sociales.

Ya sabemos que hoy en día es complicado olvidarse de un ex si sus fotos te aparecen constantemente en tu muro. Si no le has eliminado de tus redes, tienes dos opciones: silenciarle (la mayoría de apps permiten esta opción) o desintoxicarte una temporada y dejar de entrar 300 veces al día para ver si la chica con la que aparecía ayer es la misma que le ha dado like hoy.

giphy (1)

5. Crea nuevos recuerdos. 

Si siempre ibais a la misma pizzería, prueba una diferente. Cámbiate de piso. Queda con un colega al que hace 5 años que no ves. Vete a visitar a tu tía a Burgos. Disfrázate, sal de fiesta con un vestido más corto de los que sueles llevar. Hazte una sesión de fotos con tus amigas. Corre por primera vez una maratón. VIVE. Crea nuevas memorias y siente que sin él la vida también puede ser maravillosa. Crea nuevas metas, persigue nuevos objetivos. Respira, siente de nuevo. Te lo mereces.

 

Fattie Bradshaw

Foto destacada

Compartir:

Login