Siempre he sido una gran amante de las mascarillas faciales. Así que ahora que nuestra piel se ha visto afectada negativamente con la nueva normalidad y el uso de mascarilla, ni os cuento.

Mi piel siempre ha sido mixta con tendencia acnéica. Esto hace que la tenga muy reactiva, con zonas con bastante grasa y reseca en otras zonas y sobre todo con imperfecciones. Además, la zona de mi contorno de ojos es muy sensible y el roce de la mascarilla en esta zona he hecho que se me reseque mucho. Y por supuesto, el ‘maskné‘ ha venido para quedarse en mi piel mientras siga usando mascarilla.

Así que, si quieres saber cómo mantener una piel perfecta en tiempos de pandemia, ¡Sigue leyendo!

Este mes he estado probando mascarillas de Iroha Nature y os voy a explicar que tal ha sido mi experiencia con todas ellas.

Mascarillas peel off  ‘Talisman shine’

En primer lugar he estado probando las mascarillas peel off ‘Talisman shine’. En esta linea encontramos tres tipos distintos de mascarillas, cada una de ellas para tratar distintas necesidades:

  • Talisman shine Confidence: Es la mascarilla azul, especializada en reducir imperfecciones y granitos. Gracias a sus ingredientes, nos ayudará a hacer una pequeña exfoliación de la piel a la vez que nos elimina los puntos negros. 

Mascarilla-Talisman-Confidence

  • Talisman shine Joy: Es la mascarilla rosa, y en este caso nos ayudará a reducir la apariencia de los poros. Al igual que la anterior, nos hará una pequeña exfoliación y además ayuda a reducir el exceso de sebo para las pieles grasas.

Mascarilla-Talisman-Joy

 

  • Talisman shine Love: Es la mascarilla verde, y en este caso podría ser una combinación de las anteriores. Ofrece una limpieza profunda de la piel, eliminando grasa, limpiando los poros e iluminando la piel.

Mascarilla-Talisman-Love

Todas ellas vienen en un envase muy práctico en el que viene producto para cuatro mascarillas. Me ha encantado el formato ya que no ocupa casi nada y se conserva muy bien gracias al tapón que tiene.

Por otro lado, me animé a hacer multi-masking con ellas, para ver si en combinación funcionan igual de bien, y me encantó!

  • Las combiné de la siguiente forma:
    En la zona ‘T’ utilicé la mascarilla rosa para reducir la grasa de esa zona
  • En la nariz utilicé la azul para eliminar puntos negros
  • Y en el resto del rostro, utilicé la verde para hacer exfoliación y limpieza.

Así de esta forma, pude aprovechar el beneficio clave de cada una de ellas en un mismo día y mi piel quedó súper limpia y luminosa.

Normalmente con las mascarillas peel off suelo pelearme bastante a la hora de retirarlas, sin embargo con estas no he tenido problema, se secaron súper bien y uniforme y al retirar salió de una sola pasada.

La sensación después de usarlas, ¡Ha sido muy buena! He notado desde el primer uso que mi piel estaba más limpia, suave y con una textura más uniforme.

¡Compralas aquí!

 

Mascarilla facial de noche “Sleeping Mask Hemp” de la colección Her(b).

Por otro lado, he estado probando algo más de dos semanas la mascarilla “Sleeping Mask Hemp” de la colección Her(b).

mascarilla-noche-hemp

Su principal función es hacer un tratamiento intensivo para nutrir, renovar, relajar y aportar luminosidad a la piel. Aunque está recomendada para piel normal o seca, en mi tipo de piel ahora mismo, ¡Me ha funcionado de lujo!

Es una mascarilla nocturna que se aplica y se deja actuar durante toda la noche, y he de decir que este tipo de formato, ¡Me encanta! La textura es muy agradable, es cremosa pero no demasiado pesada, y al contrario de otras mascarillas nocturnas, no se queda pegajosa ni la notas cuando la llevas. 

Para integrarla en mi rutina de noche, he sustituido mi crema de noche por esta mascarilla, y he notado que al despertarme, mi piel no tenía tantas rojeces ni notaba tirantez. Además tampoco he notado que al día siguiente tuviera la piel con un exceso de sebo por haber utilizado un producto un poco más untuoso, sino que simplemente estaba más luminosa y mucho más suave. 

¡La puedes conseguir aquí!

Parches iluminadores “Foil platinum” Divine Collection.

Por último, he probado los parches para el contorno de ojos “Foil platinum” de la Divine Collection.

En este caso, estos parches ayudan a iluminar la ojera y a hidratarla gracias al ácido hialurónico que lleva en su formulación. Me llamó mucho la atención el formato ya que los parches son plateados. Esto ayuda a prevenir la evaporación de los ingredientes y que potencie los resultados.

Me han gustado mucho. Son muy cómodos de usar y sin duda repetiría con ellos, pero sí que es cierto que el hecho de que iluminen la ojera es sutil. Al haberlos usado un solo día imagino que es normal, ya que mi ojera es oscura de normal, pero sí que me han ayudado mucho a hidratarla y tener una sensación mucho más confortable en esa zona.

¡Haz click para comprarlos aquí!

 

Iroha es una marca súper conocida por sus mascarillas, y no me extraña. Así que si queréis conocer algunos de los productos de la marca espero que os haya servido este review para animaros a probarlos!