(Que conste que la palabra consolador no nos gusta mucho, pero si poníamos juguetes caseros igual creíais que era un post para niños…)

 

En tiempos de crisis la imaginación se agudiza. Y más si estás sola en casa, aburrida y sin dineros. O quizás el Satisfyer se te ha roto y son las tres de la mañana y tú ahí con el calentón que no sabes que hacer.

Si eres fan de Momoa es fácil, porque te pones una peli suya y sin tocarte ya puedes llegar al clímax. Pero si no es el caso pues aquí tienes las típicas cosas caseras y alguna que quizás no se te ha pasado por la cabeza para usar en tiempos difíciles.

Las hortalizas son lo más recurrido. Advertimos que les pongáis un condón y no os metáis nada a pelo. ¡Higiene por favar!

Los pepinos, los calabacines y las zanahorias son de lo más socorrido. También he leído que puedes meterte una mazorca, que es inevitable que se me venga a la cabeza que con el calor interno, quizás te salen palomitas ¡Qué fantasía!

Pónmelo, póntelo.

Los plátanos con el calor corporal se quedan blandos rápido, o sea que no son de lo más adecuado.

Y hablando de derretirse a las velas les pasa lo mismo. Por si no tienes hortalizas y buscas algo con esa forma, las velas mejor las enciendes para ambientar.

También dentro de casa tienes el bidet y la ducha. El chorro del bidet a tope puede estimular muy bien el clítoris y llegas al clímax relativamente pronto. Y si no tienes pues la ducha. La coges y buscas presión y zona y venga. Ya que estás en el baño, pues una espuma del pelo, un sérum facial, el rizador del pelo (desenchufado),  cualquier bote que te quepa, cari. También puedes usar el cepillo de dientes eléctrico con un pañuelo encima como estimulador de clítoris.

Y si te gusta que algo vibre, pues pon la alarma del móvil y chica no tardes no sea que te quedes sin batería.

Si lo que quieres es cabalgar pues los reposabrazos del sofá son una opción. Te subes y te restriegas hasta que salga humo. Cerciórate si no vives sola que no aparezca alguien de repente y te encuentre en esa situación tan… en esa situación.

Todas estas cosas supongo que es evidente que son para uso vaginal, ya que la vagina tiene un tope. Para uso anal no se recomiendan ya que se pueden quedar dentro y que tengas que acudir al hospital a que te lo saquen. Para el culito, o tiene tope o NADA.

Y si aún así nada te sirve pues llama a algún rollete que te cuente algo calentito. Haz sexo telefónico… Y si no… Ponte a Momoa y córrete para siempre.