Antes que nada: sí, he dicho gorda. Los rubios son rubios, los flacos son flacos, los negros son negros, los maricas son maricas y los gordos somos gordos. Y yo, particularmente, me niego a utilizar eufemismos porque, a pesar de las connotaciones negativas que muchos quieran dar a la palabra ‘gorda’, para mí no es negativo, y gracias a WeLoverSize y a mi propio trabajo interno he conseguido sentirme feliz con esta condición. Es más yo, aunque mañana baje 40kg, en mi interior siempre seguiré siendo gorda, porque gorda SE ES y SE NACE, no se hace. Soy gorda de corazón. Ole mi coño.

Aclarado esto, me doy cuenta de que mucha gente piensa que los gordos, por naturaleza, somos personas afables y simpáticas, alegres y sonrientes. Supongo que porque pensarán ‘coño, si encima de gorda es antipática… mejor que se muera’ ¿no? Pues caris, no. Hay de todo como en la viña del Señor y cada uno tiene su personalidad totalmente independizada de sus kilos. Es más, precisamente para nosotros, los gordos, hay determinadas situaciones en las que la mala hostia se hace preceptiva. Vamos, que no nos queda otra que sacar a la Úrsula de La Sirenita que llevamos dentro y ser unas grandísimas hijas de puta y ponernos de mala milk. Por ejemplo:

Cuidao que voy

– Cuando nos tienen mucho tiempo sin comer

 Quizá más de una se me enfade por esto porque es cierto que hay mucha gente que tiene sobrepeso y no es por comer mucho, sino por enfermedades y cosas así. Pero chica, yo no. Yo soy gorda porque como y como MUCHO. Porque no tengo fondo, porque mis amigos me llaman Tenedor Veloz y lástima del pobre que comparta plato conmigo porque no le dejo ni olerlo. Y a mí que me dejen sin comer más de 4 horas seguidas me pone de muy mala hostia. Yo soy mejor persona cuando como, soy feliz.


– Cuando vamos de tiendas y no nos caben ni las gafas de sol

Que vayas tú al centro comercial el mismo día 1, con el sueldo recién cobrao y la tarjeta más preparada que el coche de Vin Diesel, y que te tengas que volver a tu casa con un simple paquete de bragas del Primark porque ABSOLUTAMENTE NADA te queda bien… eso es tristeza señores. Que te deje tu novio es triste, pero eso… eso sí es sufrimiento. Menos mal que ya se va animando la cosa y cada vez son más los visionarios que, después de 30 años, de repente se han dado cuenta de que hay vida más allá de la 42. Y si no, siempre te queda comprarte un Big Mac en el McAuto al salir de las tiendas y hacer un pedido online desde tu casa.

 

– Cuando no cabes bien en los asientos de Ryanair

Y el mamón del Michael O’Leary nos quería cobrar un plus por ello… ¡¡lo cojo y lo mato!! No tengo suficiente con ir apretada en el avión sino que encima casi no quepo por los lados tampoco. Y a ustedes no sé, pero a mí el cinturón me da justito, justito, ¿eh? Hagamos un crowdfunding para reunir dinero y que alarguen un poco el cacho tela de los cinturones, ¿qué les parece?

 

– Cuando te das cuenta de que tu futuro marido jamás podrá entrarte en la habitación del hotel llevándote en brazos

Motivo más que suficiente para divorciarse, no digo más. ¡Que haga pesas coño, como las candidatas a Reina del Carnaval para poder cargar con los trajes esos que llevan! Que yo dieta no voy a hacer, que ya saben que me pongo de muy mala leche.

– Las sillas de Ikea

Me niego a sentarme ahí, que esa mierda no aguanta mi peso, leches, que compres algo de calidad pa’ yo sentarme en tu casa.

 

La talla única

Su puta madre, la talla única. Nada más que añadir.

– Cuando la gente te da su opinión y consejo sobre dietas

‘¡Ay qué pena con esa cara que estés tan gordita!’ Eeeh… ¿acaso yo le he pedido opinión o algo, señora completamente desconocida? Pena tu cara, maricón, ¡que eso sí que no tiene arreglo!

                                                      

 

– Y cuando por fin decides ponerte… las dietas fotocopiadas de endocrino

 O sea, ¿que me gasto 100€ en tu consulta y lo único que haces es sacarme del cajón una dieta de 1986? Ajá, ok, muy bien. 

 

 

Muy interesante… cuéntame más

 

– Cuando te sientes observado en un restaurante por comer con ganas (y no precisamente una ensalada)

En serio, gente, búsquense una vida, no se preocupen tanto por mi salud cuando no tienen ni idea de cómo estoy o lo que hago el resto de días. Soy yo y mi comida, NI NOS MIRES.

Me comí una salchipapa

Yo es que en todas estas situaciones saco las garras cual gata ripiada…
Y a ustedes, ¿se les ocurren más? 

43 comentarios

  1. Odio las putas dietas fotocopiadas de endocrino. Yo tengo una xDDDD Aunque fue gratuita porque fui por la seguridad social.

    Comentario by Perradesatan on 28 de mayo de 2015 at 09:53
  2. Oh dios gracias por gritar a los cuatro vientos lo de Ryanair… Que cuando te sientas piensas ¿desde cuando mi culo es tan grande que voy justa en un avión? Y cuando vas a atarte el cinturón piensas ‘venga va que nadie mire que a la chica cuqui de al lado le sobra como un palmo’ ni que fuera tan difícil poner un poco más…

    Sobre lo de ir de compras ya ni hablo que todas sabemos lo que es…

    Comentario by Karu on 28 de mayo de 2015 at 09:59
  3. Me encantas en serio no me pude reir mas wenisimo el articulo yo soy gorda por que es el ser y no el estar lo que hay que usar para definirse, como bien has expuesto es una caracteristica fisica mas, punto. Consejitos no acepto ninguno si yo no me meto en la vida de los demas que los demas no se metan en la mia.

    Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 28 de mayo de 2015 at 10:47
  4. Jajajaja! genial el post!!
    Y gracias!! muuuuuuchas gracias por decir lo de los asientos de Ryanair!!! Peeerdonaa?? 3 horas y media de vuelo en esos asientos con ese cinturón cortándome la circulación cuando y cuando consigo abrochármelo es una tortura china!! Estoy gorda joder, lo sé… pero no merezco tortura por ello!! y si no te abrocha debes pasar el bochorno de pedir un cinturón especial para preñadas…

    Comentario by Estefanía on 28 de mayo de 2015 at 11:03
  5. ¿De qué peli es el gif de ‘these sweatpants are al that fits me right now’?

    Comentario by Oh, la, lá. on 28 de mayo de 2015 at 11:09
  6. Creo que de Chicas Malas o algo así se llamaba. La peli esa de Lindsay Lohan volviendo de África para vengar institutos.

    Comentario by Perradesatan on 28 de mayo de 2015 at 11:18
  7. Mean girls <3

    Comentario by Rebeca Gómez on 28 de mayo de 2015 at 12:00
  8. Grandioso! jajaj me has alegrado la mañana, identificada al 120% <3

    Comentario by Venganza Tóxica on 28 de mayo de 2015 at 11:13
  9. ¡¡Comer y sentirte observada es lo puto peor!! pero lo de las diestas fotocopiadas me ha llegado al alma… Y ¿sabes que te digo? que si ¡Olé tu coño! ( ¡y el mío ya de paso!)

    Comentario by MaritxuBerritxu on 28 de mayo de 2015 at 11:20
  10. Hola Chicas es la primera vez que comento, pero este post me ha llegado al Alma.

    Ya no solo los asientos de Ryanair, a ninguna os ha pasado ir a algún parque de Atracciones montarte en la montaña rusa principal del parque y que el cinturón de seguridad no de margen, o mejor que te intentes montar en la Lanzadera (si esa atracción que te suben 200m y te bajan de golpe) y que te digan Uy! no te puedes montar porque la estructura no te da de pecho!!!

    Osea que te soplan su 25 o 35 euros de entrada y no te puedes montar en la mitad de atracciones porque no están acondicionadas para mas de que se yo 1,80 de altura y mas de 100kg…el nivel de cabreo es sumo!!!

    Comentario by Geminis on 28 de mayo de 2015 at 11:23
  11. ¡Qué alivio lo de Ryanair! Yo lo llevo prácticamente al límite también. He llegado a avergonzarme solo pensando que no me abrochase… ¿Qué hago entonces? No sé si en el resto de aerolíneas pasa igual, en unos días voy en Vueling y lo comprobaré…
    Mi ya marido no me metió en la habitación a cuestas, ¡angelito! ¡Único en carretilla elevadora! JAJAJAJAJA, la imagen sería brutal.
    Tampoco puedo estar sin comer demasiado tiempo, como dijo Sheldon Cooper… «sometimes when people is angry, they are just hungry» Dejemos hablar a la voz de la sabiduría.
    Personamente algo que me cabrea mucho son los anuncios de productos para adelgazar. Y los vestidos que me entran de culo pero no de tetas o me entran de tetas pero no de culo. Hay de los dos y se me hace raro. Se me da por pensar qué cuerpo extraño debería tener para que eso me quede bien.
    Me cabrea que la gente me deje un huequecito cuando voy con la bandeja en el comedor y tengo que pasar entre dos personas ya sentadas… ¿me has visto el culo? ¡Levántate gusano y hazme la ola que soy una señora!
    En fin, muy bueno el artículo.

    Comentario by IRIA on 28 de mayo de 2015 at 11:31
  12. JAJAJAJAJAJAJA, premio al comentario del día xD

    Comentario by AndreaBegé on 28 de mayo de 2015 at 12:32
  13. Lo del cinturon pasa en todas las aerolíneas, yo he tenido que pedir un extensor más de una vez… Y lo de pasar con la gente sentada, también en el cine o el teatro que apartan las piernas un poco y es como para decirles ¿me quieres lamer el culo mientras paso o te levantas de una vez que pueda pasar?

    Comentario by Pilar on 28 de mayo de 2015 at 16:50
  14. ayyy que me muero con lo de lamer el culo jajajajajajjajajajajajajajajaja.
    Yo no sabía que existían los extensores hasta mi último viaje, que lo ví en internet y pedí uno, que maravilla!
    Y las bandejas del avión? a mi me chocan con la tripa… como lo hacéis?

    Comentario by maria on 2 de junio de 2015 at 14:19
  15. El punto sobre las tallas únicas me ha dejado muy loca. Es que es ver eso en una prenda y entrarme una mala hostia que tela. Me pasa igual con el tema de ir a las tiendas y no encontrar na de na. Mi madre odiaba acompañarme porque siempre terminaba de malhumor-depre y me toca los ovarios coño. Reivindican que la mujer debe tenee curvas y buenos atributos y luego no hay manera de encontrar ropa porque esta hecha para bichos palo -.-. Que si, que hay gente qu3 3s naturalmente asi pero tambien naturalmente como yo y tambien quiero ropa para mi. Este post tiene muchisima razon!

    Comentario by Elisabet on 28 de mayo de 2015 at 12:55
  16. Jajajajaja me encanta!! yo también SOY GORDA (con mayúsculas y orgullosa) nunca he viajado en Ryanair, pero por lo que decís ya ni me lo planteo, odio las tallas únicas y las sillas no solo del IKEA super cuquis en las que ni quepo y que no creo que puedan con mi peso, pon unos sillones coño que no cuesta tanto, y dietas fotocopiadas tengo mil en el cajón de nunca jamas.

    Comentario by ana on 28 de mayo de 2015 at 13:03
  17. Sencillamente genial :D

    Comentario by Lucía on 28 de mayo de 2015 at 13:06
  18. Ole y Ole , me ha encantado leerte y bien que lo llevas , estupendo y lo comparto al 100% y no cambies Cecil , eres un sol………………

    Comentario by Fernando Escolano on 28 de mayo de 2015 at 13:47
  19. Hola.

    Me he enamorado de ti. Nos vamos juntas a cenar?

    Estoy harta de no todas las gordas se pasan la vida comiendo donuts… Como si las que comemos donuts (paata, pizza, paella, cocido, comida normal y corriente coño) seamos gordas de la peor especie.
    Soy gorda y soy el terror del bufe libre, DE TODOS.
    WOK, MUERDE LA PASTA, DOMINOS, NEKO,…
    Y lo mejor es que a mi me encanta la comida de mi yaya y de mi madre, sus lentejas, calderetas de cordero, pimiento relleno, tarta de manzana, arroz al horno, ensaladilla rusa, ensalada de verano,… Y disfruto comiendo. A quien no le guste que no mire y si mira que al menos invite a algo.
    Soy gorda, me gusta comer, me engorda hasta el aire y a quien no le guste es su problema.
    Mi felicidad esta por encima y a mi sinceramente me amarga la vida comer cosas sosas, aburridas, que no me alegran la vida o he de pesarlas.

    Saludos y te quiero en mi mesa.

    (creo que se mando con te quitan…. No no… Yo te quiero en mi mesa)

    Comentario by An on 28 de mayo de 2015 at 14:01
  20. Muy bueno el post, i sinceramente me alegro que hayan chicas gordas que no estén acomplejadas.
    A mí por ejemplo me atrae mucho más una chica gorda que una delgada o normalita… donde haya una sesión de sexo con una chica gorda, que se quite cualquier gimnasio!
    A quien le digo esto me dice que soy raro o que no estoy bien de la cabeza, mi respuesta es siempre la misma «Si a ti no te gustan las gordas, mejor para mí» ;)

    Comentario by Kim on 28 de mayo de 2015 at 15:32
  21. y* sincermanete

    Comentario by Kim on 28 de mayo de 2015 at 15:43
  22. Sí, se me ocurre por ejemplo, cuando vas a una tienda de deportes a buscar unos tenis para correr ya que, tengo una lesión en el isquio y el fisio me ha mandado a hacer ejercicio progresivo, y justo te viene a tocar a ti la típica dependienta gilipollas que te dice que si estoy loca, por querer correr con la pierna así si lo primero que me mandan a hacer es a bajar… Me da mucha rabia ya que, desde que era pequeña he hecho mucho deporte, de hecho he jugado a fútbol durante toda mi vida y me lesioné jugando. Los prototipos y los prejuicios no son buenos, las apariencias engañan, ser gorda no implica no moverse del sillón y comer bollicaos (que por cierto nunca he sido muy fan de la bollería) hasta que te salgan por las orejas, y ser flaca no te da derecho a hacer este tipo de cosas. Vivan las gordas, y las gordas que hacen ejercicio. Fuera prejuicios que hacen mucho daño a la autoestima de la gente.

    Comentario by Marta on 28 de mayo de 2015 at 23:07
  23. ¡OH DIOS! Me ha encantado este post. Muy real, pero con un toque de humor (y sin ser un toque, me he reído todo el rato). Muuuy bueno

    Comentario by May on 29 de mayo de 2015 at 13:31
  24. Jajajajajajajajajajajajaja.
    Soy muy fan tuya, Ceci…
    Muy fan…

    Comentario by Pau on 29 de mayo de 2015 at 18:05
  25. La verdad es que tienes toda la razón cada cuál es como es, y quién es gorda pues lo es y no hay nada de malo, pero la moda ahora es ser flaca.. muy flaca.. y ningún extremo es bueno. aunque también es verdad que hay cosas que vienen con eso, me refiero a que has puesto que cada una viene con su personalidad, pero al igual que las flacas tienen cosas parecidas en su personalidad, también pasan con las gordas. En todo lo demás totalmente de acuerdo contigo. Además.. mas de una gorda he visto yo que es mas atractiva que algunas flacas, haber si alguna vez se pone de moda ver el conjunto de la persona y su actitud ante la vida que es lo que las hace atractivas. Un saludo de un chico flaco.

    Comentario by JD on 30 de mayo de 2015 at 17:28
  26. Muy fan!!
    Lo de la talla única lo comparto, yo tengo talla 40 y algunas «tallas únicas» no me caben; no me vendas la moto maricón.
    Ceci..no cambies nunca!!

    Comentario by Maria on 31 de mayo de 2015 at 15:31
  27. Ceci, me has dejado sin palabras… creo que te has metido en mi cabeza y me has leído el pensamiento.

    Sólo la forma de empezar el post me ha llegado al corazón; llevo toda la vida criticando a la gente que te dice que estás «fuertecita», que «tienes unos kilos de más…». Yo también soy fan de llamar a las cosas por su nombre. Y el resto del post, simplemente genial. Grandes verdades y muy bien contadas, me he reído muchísimo.

    Me ha gustado especialmente lo del «futuro marido», tema que a mí como romántica empedernida de nacimiento me había preocupado toda mi vida… Hasta que me enamoré de un chico delgadísimo que como intente cogerme en brazos se troncha el pobre. Al principio me costó un poco renunciar a mi sueño de «princesa», pero ahora encuentro divertido ser diferentes y cogerle yo en brazos: él es mi «princeso» y yo su «príncipa» :)

    Por cierto, ¿no serás extremeña? Porque lo de decir «entrarte en la habitación» es muy de allí :)

    Comentario by Irene on 2 de junio de 2015 at 16:15
  28. jajjajaja, eres lo mas , sigue así no cambies nunca… jajja Saludos

    Comentario by yamy on 2 de junio de 2015 at 18:16
  29. Jajajaja,me ha encantao el post, VIVA LAS GORDAS! Yo tambien soy de las que somos gordas por que comemos,me encanta comer y como tengo un marido al que también,siempre que salimos a comer fuera vamos a un buffet. Lo de los cinturones no lo e experimentao,basicamente por que nunca he ido en avion,pero si me ha pasao ir a algun cine y notar que mis posaderas caben justas… Lo de los consejitos,paso,si me lo dice una flaca le digo que se de una ducha filetes y si me lo dice una gorda,la miro como ¿pero tu te has visto en el espejo?,chica que tienes las mismas o mas carnes que yo… En fin que viva LAS GORDAS!

    Comentario by **Xell** on 2 de junio de 2015 at 21:05
  30. Jajaja, me partooo!!! Me siento identificada con muchos puntos, pero por lo recientemente que lo he vivido, no puedo dejar de darte la razón con el cinturón de Ryanair!!! La semana pasada nos hicimos una escapadita, y cuando me fui a poner el cinturón… Ay Dios, que casi no me llegaba!!!

    Comentario by Cris on 3 de junio de 2015 at 10:46
  31. Buenísimo tu post Ceci!! Me he reído a carcajada pura!! Ole tu coño, dí que sí!! Me encanta cuando las cosas se llaman por su nombre!! Yo, a pesar de estar bajando de peso gracias a una dieta personalizada (que de fotocopias ya tenía unas cuantas…), siempre seré una gordibella porque eso se lleva por dentro ;)

    Comentario by sandra on 3 de junio de 2015 at 21:58
  32. Jajajajajaaj claro que sí guapa!

    Comentario by Ceci Wallace on 3 de junio de 2015 at 22:47
  33. Ole, ole y ole!! Identificada al 100%! Lo de Ryanair lo has clavado…que digo yo que ponian poner un poquito mas de cuerda…cada vez que me lo voy a atar tiemblo…jajajajaja

    Comentario by Lorena on 4 de junio de 2015 at 13:57
  34. Odio la ley Universal por la cual todas [email protected] [email protected] que osan emparejarse con peña con tipazo, le atiza en toda la jeta una máxima incuestionable, mientras ellos comen como cerdos como si nada, sus putas calorías el Cosmos te las adjudica a ti.
    Y sí, eres el [email protected] [email protected] y te revuelcas todo los días con un cuerpo atlético, pero no es mas que una trampa vietnamita. SUS helados de chocolate serán michelines y celulitis en TU culo, aunque vivas a base de lechuga.
    Y si, soy una gorda que come bien, hace deporte y no merezco este cuerpo, con lo cual además me joden mucho [email protected] [email protected] que no se cuidan y están exactos, exactos a mi. Putos todos.
    Así que sí, soy una gorda con muy mala hostia.

    Comentario by eva on 4 de junio de 2015 at 16:30
  35. De acuerdo con casi todo. Sin embargo, puestos a llamar a las cosas por su nombre… ¿qué te parece homosexual/gay en lugar de maricón? Digo yo ¿eh? por el aquel de no utilizar palabras que de toda la vida de Dios se han usado de manera despectiva. Y sé que sueno un poco borde con esto, pero es que me hace gracia cómo nos quejamos de que si la gente opina, mira, da consejos y utiliza eufemismos pero luego ¡zasca! ¡maricón!
    Que sí, sé que a muchos gays no les molesta porque ellos mismos se lo llaman entre ellos, pero no es lo mismo que un hetero llame maricón a un gay a que sea un gay el que se lo llame a sí mismo o a otro.
    En fin, que yo he tenido una etapa homosexual bastante larga y mi chica y yo nos llamábamos «bollo» la una a la otra sin problemas o a otras chicas. Pero que un hetero te llame bollera… it’s not the same.
    :P

    Comentario by LARA on 9 de junio de 2015 at 18:20
  36. Hola! Se lo expliqué a la chica de arriba también! Como bollo que eres sabes que son términos que se utilizan para llamarnos unos a otros dentro del ambiente, y las mujeres que andamos con gays nos llamamos maricón entre nosotras. Es una coletilla, una coña y PARA NADA un insulto! Siento que lo hayas entendido mal, pero te aseguro que para nada es así :) un besote y gracias por pasar!

    Comentario by Ceci Wallace on 10 de enero de 2016 at 12:21
  37. Me ha encantado tu artículo y me he reído a morir….lástima que me haya quedado sabor amargo porque con lo hábil que eres para la escritura (es evidente, no hay más que leerte) me da mucha rabia que alguien de tu nivel recurra al «maricón» como insulto. La señora o señor que se meten en tu vida para darte consejos gratuitos son antipáticos, bordes, metomentodos o desustanciados, lo que quieras, pero….¿maricón? Por dios, que estamos ya en el siglo XXI. No metamos la sexualidad en esto.

    Un besote!!!! espero seguir leyéndote :)

    Comentario by ana on 17 de junio de 2015 at 16:17
  38. Pero mi amor!!! Precisamente lo contrario. ‘Maricón’ es un término que usamos dentro del mismo ambiente para llamarnos unos a otros, es como decir ‘tía’, por ejemplo, una coletilla. Siento que lo hayas entendido mal pero te prometo que no es en ese tono :) un besote y gracias por tu comentario!!

    Comentario by Ceci Wallace on 10 de enero de 2016 at 12:19
  39. Joder esta tía… es insoportable… cuando dice de lo que el chico la cargue y que ella no se va a poner a dieta porque le pone de muy mala leche, que haga pesas… Vamos a ver pocos van a cargar más de 100 kilos.
    Y el volumen lo dificulta, que tía mas subnormal, es que ni aún siendo a coña sólo refuerza su actitud de que no le da la gana de esforzarse y los demás se tienen que amoldar a ella.
    Y es feliz comiendo por que no es capaz de hacer otra cosa de mayor esfuerzo para ser feliz, comer no requiere esfuerzo alguno, que pedazo de vaga, arrogante de pacotilla y estúpida. Tú sí que me pones de mala ostia.
    Ahora van a adaptar el mundo a ti que no eres capaz de cerrar el pico estando así por que le da la gana, no por derecho… Porque por supuesto no me cabe la menor duda de que todo que a ti hay que aguantarte por ser una ballena acomplejada estás muy dispuesta a aguantarlo o incluso encontrarlo seductor en un tío.

    Comentario by Borde on 22 de junio de 2015 at 22:36
  40. Jajajajajajajajajaj jajajajajajajajajaj ay qué pena no haber leído tu comentario antes, me hubiese echado las risas Jajajajajajajaj Gracias por leerme!!

    Comentario by Ceci Wallace on 10 de enero de 2016 at 12:18
  41. Bueno, una cosa positiva del artículo es que te aceptas a ti misma como eres, no eres la tipica gorda que cada vez que oye esa palabra le busca la acepción más peyorativa y se ofende. Cada cual es como elige ser. Yo hace dos años con 175 cm pesaba casi 100 kilos con una papada como un boniato y ahora peso 76 kilos y lo que tengo como un boniato es el biceps. Fué mi elección, sacrificarme bastante para estar mejor. (y con pareja estable) Mi autoestima, que sufría por llegar a los 30, me lo ha agradecido. Por eso animo a la gente que se pone a perder peso y respeto a la gente que le cuesta o no quiere, porque he visto las dos caras de la moneda.

    Comentario by Carlos on 4 de julio de 2015 at 01:32
  42. todo esta muy bien 0 complejos , soy gorda y siempre he tenido una inquietud, se han fijado que por muy cara bonita que tengamos, nunca levantamos un chico guapo?? porque los guapos siempre quieren a las flacas?? porque tenemos que aprender a ser felices con hombres fisicamente feos? porque eso de la belleza interior ya esta muy gastado, cuando te mira un guapo, de aquí a que te de la oportunidad de mostrar tu belleza interior ya te cargo lanfregada, nunca pasa porque??? si somos tan o mas valiosas y bellas que las flacas porque no nos corretean los hombres guapos??? solo los feos nos dan ánimos y nos hechas flores .

    Comentario by Elena on 14 de enero de 2016 at 00:35

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.