Lifestyle

9 cositas útiles que puedes encontrar en AliExpress

Puede que sea solo cosa mía, pero estoy enganchada por completo a los anuncios de productos de Aliexpres, completamente aleatorios, que me saltan en Facebook. También a los de Wish, que suelen ser bastante locos, pero podría estar horas y, de hecho, lo hago sin parar. No tengo control alguno y acabo tentada y expuesta a un montón de cosas que quiero probar. Aquí te cuento los últimos gadgets que me he ido encontrando.

He pensado en poneros unos cuantos de los anuncios. Algunos locos, otros útiles, baratos, disparatados… Un poco de todo a ver si consigo que os guste ese hobbie tanto como a mí.  

Salva-cables

El cargador del portátil, del móvil o cualquier cable que estés acostumbrada a doblar ya no se romperá más si utilizas esta monada, que viene en 6 colores diferentes. 

Dispositivo anti-pérdida

Un producto de lo más útil si no paras de perder las llaves, el coche o a tu propio hijo. El dispositivo es una monada que no ocupa nada y que funciona con una App para el teléfono y te dice dónde te has dejado aquello que tanto buscas. A demás tiene una pequeña alarma así que es perfecto para objetos que se despistan dentro de casa. 

Tapón vino al vacío 

Por menos de 5 euros me he encontrado este tapón para los más vinateros. Guarda el producto al vacío como si no lo hubieses abierto jamás y lo conserva estupendamente sin que se te pique o tengas que darlo por perdido. 

Etiquetas de pizarra

Si te gusta el orden en tu cocina y tienes todos los enseres guardados en frascos, es posible que ya los tengas etiquetados, pero me encantó la idea de no tener que hacerlo de forma permanente con una DIMO. De esta manera si reutilizas un frasco para otra cosa, con reescribir la etiqueta estás salvado. ¡También sirve para ponerle tu nombre al tupper de la ofi! 

Sistema de alarmas

8€ cuesta solo este sistema de alarma inteligente que te avisa al teléfono si alguien entra en casa (o cada vez que alguien abre la puerta. Promete una instalación sencilla y una tranquilidad constante si te vas de vacaciones. 

Salva paredes de silicona

No sabría ponerle nombre a este inventazo, pero ahora que se acerca el verano y que a todos nos gusta ahorrar abriendo puertas y ventanas para hacer corriente, es la herramienta perfecta para evitar portazos. Eso o si te gusta tener las puertas bien abiertas. 

Bolsas de lavadora

Evita que se estropeen tus sujetadores y se pierdan calcetines con estas bolsitas para separar la ropa interior.  ¡Que útiles! Ya conocíamos las cestas para los sujetadores, pero es un inventazo que también puedas separar el resto. Si eres una loca de las lavadoras como yo te encantará 

Especieros Magnéticos

Si te gustan las especias, pero ya tienes tantas que no sabes dónde ponerlas, o si simplemente quieres decorar tu cocina, te recomiendo esta buenísima idea que se pega directamente en la nevera. Me he enamorado del diseño, todos iguales y que se vea bien. 

Barreño plegable

Después de años cargando la ropa limpia al tendedero mientras gotea, me cansé y en mi búsqueda de un barreño decente, aparecieron estos plegables que te solucionan la vida si como yo, no tienes mucho espacio. Hay de varios tamaños y son una maravilla. 

Compartir:

Login