Ha llegado un punto en mi vida que me queda retozarme con el sillón orejero como cuando tenía cuatro años, de verdad que no puedo más con este chocho pidiendo fiesta y yo mandándolo a un entierro eterno. Mi chocho quiere marcha, jarana, fiesta, party, rave, after y el menú completo del Kamasutra, PERO NO.

Desgraciadamente soy una señora PRECAVIDA y a pesar de tener MUCHAS ganas de bajarme el Tinder y ya quedar con quien sea pa echar un kiki sigo de luto, sigo encerrada en este sin vivir, sigo cumpliendo las normas sanitarias. ¿Contenta? No. Pero aquí sigo, obediente.

El otro día vi un vídeo de Martita de Graná que pedía al gobierno que POR FAVOR los próximos en vacunarnos seamos los solteros, yo digo SÍ. Estoy por abrir un change.org para solicitar que así sea. Antes ser soltera estaba guay, tener un mundo de posibilidades ahí afuera, salir a la calle y no saber con quién podías acabar la noche. ¿Pero ahora? Ahora solo follan los que tienen pareja estable, los casados y la gente maligna que se salta las normas. Nosotras hacemos el bien, nosotras no caemos en la tentación de ignorar las normas sanitarias, nosotras nos reconstruiremos el himen, pero no cogeremos el COVID por sexo.

Me he comprado desde que empezó el estado de alarma SEIS unidades de juguetes distintos, pero yo ya quiero comer caliente, yo quiero un plato de lentejas de mi abuela y estoy sobreviviendo con sopa de sobre; yo quiero irme a Disneyland París una semana a gastos pagados y estoy en Benidorm en un bajo alquilado a quince kilómetros de la playa; yo quiero una noche de amor con el duque de Hastings y todo lo que tengo son recambios del satisfayer porque los desgasto de tanto uso.

Nunca esta de más un gif de este señor, de nada

Desde aquí me hago eco de la petición de la gran Marta de Granada, hago un llamamiento a Pedro Sanchez, Fernando Simón y a quien tenga la potestad: dejadnos salir, dejadnos follar, dejadnos amar. Yo sé que la culpa no la tenéis vosotros, que hasta que el bicho no se vaya yo no cataré pinga, pero hacedlo bien para que nosotros lo hagamos bien y así sea una cadena que nos permita volver cuanto antes a lo de antes.

¿Me planteo meterme en el mundo de las orgías cuando termine todo? Ni confirmo ni desmiento.

 

Anónimo

 

Envía tus vivencias a [email protected]