Y ahí estás, montándole un pollo al pobre hombre, que pareces sacada de la mismísima Falcon Crest y ni siquiera sabes por qué.
Luego, cuando se te pasa el cabreo y estás sola en tu casa, porque obviamente ese día te fuiste sola a tu casa…es cuando empiezas a preguntarte
¿pero yo por qué he hecho esto?
A mí quien me manda meterme en las vidas ajenas, si el chico era mono, y te estabas riendo y te habrías liado con el probablemente si no la hubieras liado tu antes.
A ti que más te da, que el muchacho viva con su supuesta futura ex mujer y su hijo, que se vayan de vacaciones juntos, aunque estén separados, y que a veces duerman juntos.
Si todo es cuestión de logística, es mucho más sencillo para la criatura, no sé cuál, de todas las criaturas, pero para alguna, seguro que lo es.
Si ellos tienen los mismos amigos pues es mucho mejor que se vayan todos juntos de viaje, de verdad yo sigo sin entender por qué te pusiste de tal manera.
Al final llegué a la conclusión de que mientras el chico estaba ahí BLABLABLA , contándome su peliculón, yo que estaba recién salida y aun desintoxicándome de una “super-toxic” relación con un chico casado…
Pues oye, que me vi inmersa dentro de ese mundo, intentando comprender que mi pareja viva con su ex y que se vaya a la playa con ella y proyecté todas mis inseguridades y mis mierdecitas internas en él…
Que si no lo entendía, que entonces no estaban separados, que por que se engañaban a sí mismos…etc, etc, etc
¡Pero qué peliculones te montas tu sola!
Vamos, que todo lo que le tendría que haber dicho al “casadotoxic” se lo solté a este muchacho, pues que se le va a hacer, lo bueno es no quedárselo dentro que eso se enquista y se hace bola, ¡a alguien habrá que decírselo!
A las semanas recapacité y me di cuenta de lo loca que había sido, así que le mandé un mensaje diciéndole exactamente esto pero en versión corta, y le dije que lo sentía por haberme reencarnado en Angela Channing.
El muchacho muy educado, me dijo un “no te preocupes”, cuando realmente quería decir, ¡te voy a bloquear inmediatamente LOCA!
Y es que a veces, una no se da cuenta hasta que pasa un tiempo, pero en realidad la loca histérica de la cita Tinder eras tú…