Yo no sé si a vosotras os pasa pero a mí, si hay algo que me molesta en el sexo, es que intenten darme por culo “sin querer”. Yo puedo entender que en la euforia del momento esté uno que no sabe si el agujero está más arriba o más abajo pero qué rabia me da cuando se nota el descaro de intentar meterla a palo seco. 

No hay tío con el que haya estado que no lo haya intentado. Que oye, a mí me parece perfecto jugar y disfrutar pero tendrás que preparar el terreno al menos, ¿no? ¿Tendremos que comentarlo? ¡Digo yo! Además yo reconozco que no soy muy fan del sexo anal, quizás no he tenido la oportunidad de estar con alguien que me lo haya hecho ver distinto pero a priori hay otras prácticas que me gustan más. Lo que sí es cierto es que en algunos polvos me apetece y más si sé que a él le pone. Es como un círculo vicioso, nunca mejor dicho. 

Lo que quiero decir es que si lo que quieres es meterla por el culo porque según tú “está más apretadito”, lo mínimo es que lo digas y sepas si a tu churri le apetece, ¿no? Si es que no, entonces busca la manera de que con otras prácticas también te guste, ¡que en el sexo hay mucho por hacer! Y si quiere, entonces al menos prepara un poquito el asunto porque, yo no sé a todas, pero para mí el dolor de ese momento sin lubricación es MUY heavy.

No sé si os pasa, pero me da risa cuando pienso en ese momento en que le intentan echar morro y probar  “a ver si cuela” y tú tienes que decirle el sutil “ahí no es…”, que a veces ya te digo yo que de sutil poco: más de una me ha salido un “¡¡¡¡NOOOO!!!!” cuando ya empezaba a notar que se estaba metiendo donde no era. Y después ese “Uy, ¡lo siento! Me he confundido de agujero jeeeeejejejej”. Me pongo un poco como el icono del WhatsApp, con los ojos hacia arriba rollo “ahá, sí, cuéntame más…”.

En el sexo, como en el conducir: Mira por dónde vas. Mira por dónde vas para que la picha no se te escape y provoques un siniestro de los gordos, que en este caso podría ser joderle todo el calentón a tu acompañante si le haces daño en medio del asunto, porque muchos pensáis que a todos los sitios se puede entrar de la misma forma y ya os confirmo yo que no. Sé que así lo explica el porno pero no todas somos iguales en la realidad, ya lo siento…

En fin, chicas, que para mí ha sido un momento muy común estando en medio del asunto y me corta el rollo que alucinas. 

Y a vosotras, ¿os ha pasado? ¿Qué hacéis en ese momento? ¿Cómo soléis reaccionar?

 

Redacción WLS