Como buena persona de muslamen llega el verano y pruebo  20.000 maneras de no rozarme y estar cómoda con vestidos y faldas. Mi sueño es pasar un verano sin rozaduras, así que no dejo de probar nuevas alternativas.

He probado crema antirozaduras de todas clases, hasta el compeed ampollas que venden en  farmacias. 

Las bandas para los muslos más conocidas como Bandelettes (esto me era de lo más cómodo) o pantalones que no llegan a ser  fajas para no rozarme… Pero claro embarazada de 8 meses estas cosas quedan  automáticamente anuladas, e imaginaros me queda aún el peor mes y no soporto ni un  pantalón con esta barriga in crescendo. 

Pues bien, compré una de esas cosas que casi te obliga TikTok a comprar, el desodorante de  alumbre de Mercadona del que ya os habrán hablado más veces en WLS.

Para la que no lo conozcáis es básicamente es una piedra que la mojas  en agua te la pones como un desodorante cualquiera y lo cierto es que sudas menos o no  sudas. No mancha la ropa y en mi caso tampoco me salen ronchitas del afeitado. 

Y dije, ¿qué pasará si me lo pongo en los muslos? ¡¡¡¡MADRE MÍA CHICAS!!!! Ni una rozadura,  ni ronchitas, ni sudor NADA!  

Lo he probado varios días, andando bastante, yendo a la piscina incluso y en serio, como si  mis muslos se odiasen y no se abrazaran constantemente. Para mí ha sido el descubrimiento del año, que digo, ¡¡del siglo!! Y no podía esperar más para compartirlo por aquí, ya me  contaréis vuestra experiencia.

Porque encima es baratísimo y dura un montón. Contadme si os ha funcionado.

 

Anabel Muñoz

 

No patrocinado