Yo no sé a vosotras, pero a mí el confinamiento me ha dejado destrozada tanto física como mentalmente.

La peor parte física se la está llevando la espalda. Del estrés, los nervios y moverme poco, llevo semanas con dolores fuertes de espalda que no hay quien se los lleve.

Ahora ya empezaré por fin el fisio, pero mientras tanto lo probé todo y rebuscando como loca acabé pillando unos parches en Amazon de una marca que ni conocía pero que tenía un montón de reviews positivas.

No les tenía mucha fe pero estaba desesperada y… ¡sorpresa! Me han flipado.

 

Se trata de los parches Nuonove. En la caja vienen 10 y los puedes poner donde los necesites, en mi caso en las lumbares. Proporcionan hasta 8 horas de calor y alivio, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación.

En cuanto los abres huelen fuerte, pero rico, como a menta. Le quitas los plastiquitos y se pegan perfectamente. Esto es algo que ya me sorprendió porque los que probé de otras marcas pegan fatal, y estos todo lo contrario. Son pequeñitos y se adaptan perfertamente (importante, la piel debe estar limpia y seca).

¿Qué notas? Pues yo diría que a los 15 minutos aproximadamente empiezas a notar como va penetrando y aliviando. Con una sensación que solo puedo describir como cuando te echas Carmex en los labios. Como calor fresquito. ¿Tiene sentido? No lo sé, pero es lo que yo noto. Y durante al menos unas 4 horas el efecto es increíble.

Está hecho a base de ingredientes 100% naturales, y además de ayudar con el dolor de espalda, lo puedes usar en esguinces, espondilosis cervical, reumatismo, ciática… Desde la marca dicen también que elimina la fatiga y promueve la recuperación física así como mejorar la circulación.

Esto último no puedo asegurarlo, pero en mi experiencia son los mejores parches de este tipo que he probado con diferencia. Ayer por ejemplo me lo puse para ir a comer a casa de una amiga, y aguanté varias horas casi sin dolor. Por eso he venido corriendo a contaros, porque si hay alguien en mi situación pueden salvarle también la vida.

Perfectos para tener en casa y usar cada vez que algún dolor te tenga frita. Menudo descubrimiento. Y si no te fías de mi, en el enlace de compra tienes más de 100 opiniones de gente que ha flipado como yo al comprarlos :)

Si los pruebas y también te sorprenden, no dudes en contarnos y recomendarlo a quien pueda ayudar. ¡Estas cosas hay que compartirlas!

 

Puedes comprarlos aquí por 13€

 

Post NO patrocinado