Así es. Sentenciando pero es que es cierto.

A ver, alguna vez pido porque la ternera con bambú y setas aún no la he encontrado mejor en ningún sitio que en el chini. Pero lo que más me flipaba de hacer pedido a mi chino de confianza eran los rollitos de primavera. Y ahora resulta que los he encontrado en Mercadona, que están que te mueres, y que encima son más sanos.

Te cuento.

No sé cuanto hace que los tienen, pero yo no hace mucho que los he descubierto. En realidad hay dos tipos, y ambos vienes congelados: los rollitos de primavera de toda la vida y los mini rollitos de setas.

Me flipan ambos, y los dos pueden hacerse en freidora, sartén, en horno o como yo los hago SIN GOTA DE ACEITE en mi amada Cecofry. Sí, sin gota de aceite queda el hojaldre crujiente y están deliciosos.

Y aunque me gustan los dos sabores, mis favoritos son los minirollitos de setas y nunca faltan en nuestro congelador. Son chiquitines, por lo que cansan menos y en la ceco quedan aún más crujientes. El relleno está riquísimo y además son aptos para vegetarianos e incluso para veganos que no lleven a rajatabla el tema de las trazas. Y es que en realidad sus únicos ingredientes son: la masa (hecha de harina de trigo, sal, agua y aceite), y el relleno (hecho de col, zanahoria, hongo shiitake, cebolla, aceite y sal).

 

Y además, es que si los haces al horno o en la freidora sin aceite, cada rollito te sale por menos de 20kcal. Nada pero que nada mal para darte un caprichito asiático de vez en cuando.

No, no es apto para los Real Fooders ni es la comida más sana del universo. Pero es infinitamente mejor que los rollitos que te pides al chino, y chica, salud también es darse homenajes y disfrutar.

¿Los has probado ya? ¿A ti qué te parecen?

Si tienes recomendaciones de supermercados escríbenos a info@weloversize.com