Hola chicas, 

Hoy quiero contaros algo que realmente me lleva afectando bastante tiempo y ya no sé qué hacer. 

Hace unos meses conocí a un chico y me pillé mucho por él. Estuvimos hablando por WhatsApp bastantes semanas antes de vernos en persona y ese día yo estaba súper nerviosa. Nos entendíamos muy bien, él es muy gracioso así que estuvimos toda la comida de risas y anécdotas y fuimos a dar un paseo después. En un momento del paseo nos paramos y se lanzó a besarme. Para mí fue una pasada y la verdad es que quería que la cosa fuera a más. 

Estuvimos un rato liándonos y al final acabamos yendo a su casa porque no había nadie. Nos acostamos, lo cual también moló bastante y quedamos en hablar para quedar otra vez. 

Entonces empezó a ignorarme a saco, no contestaba mis mensajes o lo hacía al cabo de los dos o tres días de una forma súper seca y yo no entendía nada. Le dije de quedar para hablar y me dijo que no, que prefería hablar lo que fuera por teléfono, así que le pregunté directamente de dónde venía ese cambio que había tenido conmigo, esperando que me dijera que estaba muy estresado o que se había pillado de otra chica. Cualquier cosa menos lo que fue: me dijo que no quería volver a quedar conmigo porque yo besaba fatal.

Es verdad que no me he liado con muchos chicos pero tampoco había recibido semejante feedback por parte de ninguno de ellos, las cosas como son. En ese momento sentí una vergüenza tremenda y me puse a llorar. Ni siquiera le contesté al mensaje y directamente no he vuelto a saber nada de él. El problema está en que lo que me dijo me lleva condicionando desde entonces. En ese momento me sentí súper pequeña, avergonzada y me empezó a inundar una sensación de que no soy suficiente para ningún tío o que no estoy a la altura para tener una relación. Nunca pensé que me pasaría esto y menos por un comentario así pero la realidad es que me afectó mucho. Llevo meses en los que me cuesta muchísimo hablar con chicos o quedar con ellos porque me siento muy insegura. Tengo miedo de quedar y que me vuelvan a decir lo mismo porque siento que de alguna forma mi autoestima cambió entonces…

Lo peor es que no sé cómo arreglarlo. No sé cómo conseguir sentirme segura de mí misma e ignorar lo que me dijo este chico, que he llegado a pensar que puede ni siquiera ser verdad y solo lo dijera por orgullo o cabreo pero desde luego a mí me marcó. 

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Me ayudaría mucho leer vuestros consejos…

 

Anónimo

 

Envía tus testimonios a [email protected]